Bajo el Dominio del Alfa
25 142
Booknet Fantasía Personajes sobrenaturales Bajo el Dominio del Alfa

Bajo el Dominio del Alfa 18+

Personajes sobrenaturales

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · autor

En proceso 174 pág. · Actualiza regularmente
398
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 314
Sinopsis del libro "Bajo el Dominio del Alfa"
Ivanka huyo dejando todo atrás, la traición de su alfa en brazos de su hermana, la hizo ver que no había espacio para ella. Tomo sus maletas y huyo con lo poco que tenía, nunca imagino que llegaría a las garras de Thor Reed, la bestia que había destruido a su familia y que ahora suplicaba por ayuda.
—Vienes a mí, y crees que dejare vivir —cerro los ojos con fuerza —Mírame Ivanka —no pudo evitar, su cuerpo reacciono a su nombre la manera en que se adueñó de él. —Quiero ver esos ojos.
—No… No tengo nada porque vivir, puedes quitarme todo y esa es mi vida —respondió humillada.
—Entonces recuerda porque te deje viva —espeto oliendo su cuello.—Ahora estas, bajo mi dominio.

lobos y lunaalfa posesivo celoso dominantemates embarazo deseo romance

Contenido del libro: 34 capítulos
Última actualización: hoy
PROLOGO
19 Abr
1
19 Abr
2
23 Abr
3
30 Abr
4
01 Mayo
5
03 Mayo
6
05 Mayo
7
07 Mayo
8
08 Mayo
9
11 Mayo
10
12 Mayo
11
15 Mayo
12
18 Mayo
13
20 Mayo
14
31 días atrás
15
30 días atrás
16
29 días atrás
17
28 días atrás
18
27 días atrás
19
26 días atrás
20
25 días atrás
21
24 días atrás
22
21 días atrás
23
19 días atrás
24
18 días atrás
25
16 días atrás
26
14 días atrás
27
12 días atrás
28
10 días atrás
29
9 días atrás
30
7 días atrás
31
4 días atrás
32
2 días atrás
33
hoy

314 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar

Tyron soy tu fan,has feliz a Simone y ojalá no este embarazada

avatar
Orfa Chinchilla
22.06.2026, 02:05:28

q se queden justos pirfisssss

avatar
Evangelina
22.06.2026, 01:37:23

segunda oportunidad ,bien merecida...

avatar
Orfa Chinchilla
20.06.2026, 01:54:25

que sea una falsa alarma y no este embarazada zavier no la merece

avatar
Sindy Martinez
20.06.2026, 01:38:59

Veremos que tal le va a Simone

avatar
Sindy Martinez
20.06.2026, 01:38:44

Tienen una linda relación de cuñadas aunque como dice Ivanka se ven como hermanas

avatar
Sindy Martinez
20.06.2026, 01:38:24

Thor todo hermano celoso jajajajaja

ojalá no esté embarazada de ese tonto, no la merece nunca lucho y ahora ve pasos en la azotea y ya probó lo bueno de Simone ahora si la quiere.

avatar
itzell
19.06.2026, 15:35:11

ahhhh esto está más fuerte que el whisky jajajjajaj

Pues ojalá no se embarace del tonto Zavier y sea feliz con el alfa Tyron, ya cometió el error de entregarse a ese tonto.

avatar
Evangelina
18.06.2026, 07:01:07

Las cosas no siempre salen como uno quiere ,....siempre tienen sus consecuencias,...

avatar
Fernanda R
17.06.2026, 23:33:44

Porfavor NOOOOOOOOO
Imagina los excelentes hijos que tendría con el Alfa, sería una buena historia
Porfavor que no esté embarazada

avatar
Zarah F Mushroom
17.06.2026, 20:34:48

ay no, se que es tu novela y haces lo que quieras Pero no la embaraces

avatar
Orfa Chinchilla
17.06.2026, 19:54:49

hay simone

avatar
Sindy Martinez
17.06.2026, 19:34:46

Es más que obvio que lo hizo a propósito hay Simone estas en un gran problema

avatar
Sindy Martinez
17.06.2026, 19:34:23

El estar con él fue su peor error y lo le traerá consecuencias

avatar
Sindy Martinez
17.06.2026, 19:34:03

Ese maldito no la dejara en paz

avatar
itzell
17.06.2026, 08:11:36

Ivanka se aprovecha del pobre Thor...jajjajaja

avatar
Evangelina
16.06.2026, 08:58:31

Ni modo ,se fue a la villa y perdio su silla,no supo valorar lo que le brido la vida,...

avatar
Wwww
16.06.2026, 00:46:27

se nos viene muy fuerte jajaja hay pobre Javi

avatar
Steffany Alveo
15.06.2026, 17:04:27

Quiero saber algo porque es BETA de thor y el no lo quiere?

Esperanza Sanchez
15.06.2026, 17:50:07

Steffany Alveo, Porque es un libertino, ya lo conoceras xD

avatar
Fernanda R
15.06.2026, 08:17:24

Excelente, se merece algo mejor, que un hombre con dudas y cobarde

avatar
Sindy Martinez
15.06.2026, 03:52:13

Que bueno que escuchaste miserable pero lo más seguro es que sea una piedra en el camino

avatar
Sindy Martinez
15.06.2026, 03:51:48

Umm este hombre es directo con lo que quiere veremos que tal

avatar
Sindy Martinez
15.06.2026, 03:51:32

Me encanta como se llevan solo lo dejan fluir aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
15.06.2026, 03:51:19

Esa perra se quedará con las ganas la víbora maldita

Siiii!!! Tirón me gusta para Simone

avatar
Orfa Chinchilla
15.06.2026, 01:39:14

es bueno q se oculte para engañar a los enemigos

avatar
Orfa Chinchilla
15.06.2026, 01:38:46

pibre zorra la sorpresa q se llebara col la loba de ivanka

avatar
Adriana Cruz
15.06.2026, 00:07:55

No se que pasaas no puedo compra el libro no me deja

avatar
Sindy Martinez
14.06.2026, 21:41:28

Ojalá que si puede dejarlo atrás y ser feliz con alguien más pero bueno con Teresa Esperanza nunca se sabe aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
14.06.2026, 21:40:58

El no la va a elegir por él mismo si no por terceros y eso duele más

avatar
Sindy Martinez
14.06.2026, 21:40:28

Una despedida en la que entrego más de lo merecido pero no hay vuelta atrás

avatar
Erendira Bautista
13.06.2026, 07:13:00

Que poligamia salio de un matrimonio infeliz para entrar en uno mas incierto....

Igual si fue despedida, pero que tonta fue en entregarse a Zavier nunca la ha valorado y es mejor que sea feliz por ella y para ella.

avatar
Nubia Tellez
12.06.2026, 22:29:00

Perfecto que lo deje no la merece

avatar
Erendira Bautista
11.06.2026, 21:40:19

Thor no da un paso sin tener una plan y en ivanka ya vio la solucion a su problema....

avatar
Erendira Bautista
11.06.2026, 21:39:26

Que coraje la traición bino denquien menos pensó, tanto que se sacrifico por darle todobabsu herman y el cucaracho que mero en ella se fijo esonfue muy bajo....desgraciado ojala y se le descomponga y no tenga descendencia. Jijiji

avatar
Sindy Martinez
11.06.2026, 12:53:02

Jajajajaja ese Thor es todo un caso

avatar
Sindy Martinez
11.06.2026, 12:52:39

Ahora están juntos desde de tanto

avatar
Sindy Martinez
11.06.2026, 12:52:21

Así mismo callo bocas Ivanka y así debe seguir

Que bonito!! este capitulo me hizo llorar no quisiera que muera la Luna regente que vea a sus nietos nacer.

Esooo querían una Luna pues ella es la indicada, condenados viejitos que no aceptan quien manda.
Uy mi Thor con gusto mi Luna ha ese lobo lo amo es un cachorrito con su Luna.

avatar
Fernanda R
09.06.2026, 16:55:27

Esoooo mamona !!!

avatar
Evangelina
09.06.2026, 08:33:03

Como dice el dicho cuentas claras ,amistades largas,....

avatar
Orfa Chinchilla
09.06.2026, 08:11:57

eso ivanca dales revés y derecho a esos viejos

avatar
Sindy Martinez
09.06.2026, 05:53:17

Thor orgulloso de su luna aaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaa

avatar
Sindy Martinez
09.06.2026, 05:53:04

Ese montón de viejos atrevidos sobran ahí jajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
09.06.2026, 05:52:38

Esoooo Ivanka aaaaaaaaaaaaah bien dicho como toda una luna

avatar
sanchez
09.06.2026, 05:40:33

bien dicho mi luna

Novedades"Personajes sobrenaturales"
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.