25 131
Sinopsis del libro "Bajo el Dominio del Alfa"
Ivanka huyo dejando todo atrás, la traición de su alfa en brazos de su hermana, la hizo ver que no había espacio para ella. Tomo sus maletas y huyo con lo poco que tenía, nunca imagino que llegaría a las garras de Thor Reed, la bestia que había destruido a su familia y que ahora suplicaba por ayuda.
—Vienes a mí, y crees que dejare vivir —cerro los ojos con fuerza —Mírame Ivanka —no pudo evitar, su cuerpo reacciono a su nombre la manera en que se adueñó de él. —Quiero ver esos ojos.
—No… No tengo nada porque vivir, puedes quitarme todo y esa es mi vida —respondió humillada.
—Entonces recuerda porque te deje viva —espeto oliendo su cuello.—Ahora estas, bajo mi dominio.
—Vienes a mí, y crees que dejare vivir —cerro los ojos con fuerza —Mírame Ivanka —no pudo evitar, su cuerpo reacciono a su nombre la manera en que se adueñó de él. —Quiero ver esos ojos.
—No… No tengo nada porque vivir, puedes quitarme todo y esa es mi vida —respondió humillada.
—Entonces recuerda porque te deje viva —espeto oliendo su cuello.—Ahora estas, bajo mi dominio.
lobos y lunaalfa posesivo celoso dominantemates embarazo deseo romance
Contenido del libro: 34 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
313 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarq se queden justos pirfisssss
segunda oportunidad ,bien merecida...
que sea una falsa alarma y no este embarazada zavier no la merece
Veremos que tal le va a Simone
Tienen una linda relación de cuñadas aunque como dice Ivanka se ven como hermanas
Thor todo hermano celoso jajajajaja
ojalá no esté embarazada de ese tonto, no la merece nunca lucho y ahora ve pasos en la azotea y ya probó lo bueno de Simone ahora si la quiere.
ahhhh esto está más fuerte que el whisky jajajjajaj
Pues ojalá no se embarace del tonto Zavier y sea feliz con el alfa Tyron, ya cometió el error de entregarse a ese tonto.
Las cosas no siempre salen como uno quiere ,....siempre tienen sus consecuencias,...
Porfavor NOOOOOOOOO
Imagina los excelentes hijos que tendría con el Alfa, sería una buena historia
Porfavor que no esté embarazada
ay no, se que es tu novela y haces lo que quieras Pero no la embaraces
hay simone
Es más que obvio que lo hizo a propósito hay Simone estas en un gran problema
El estar con él fue su peor error y lo le traerá consecuencias
Ese maldito no la dejara en paz
Ivanka se aprovecha del pobre Thor...jajjajaja
Ni modo ,se fue a la villa y perdio su silla,no supo valorar lo que le brido la vida,...
se nos viene muy fuerte jajaja hay pobre Javi
Quiero saber algo porque es BETA de thor y el no lo quiere?
Steffany Alveo, Porque es un libertino, ya lo conoceras xD
Excelente, se merece algo mejor, que un hombre con dudas y cobarde
Que bueno que escuchaste miserable pero lo más seguro es que sea una piedra en el camino
Umm este hombre es directo con lo que quiere veremos que tal
Me encanta como se llevan solo lo dejan fluir aaaaaaaaaaaaaaah
Esa perra se quedará con las ganas la víbora maldita
Siiii!!! Tirón me gusta para Simone
es bueno q se oculte para engañar a los enemigos
pibre zorra la sorpresa q se llebara col la loba de ivanka
No se que pasaas no puedo compra el libro no me deja
Ojalá que si puede dejarlo atrás y ser feliz con alguien más pero bueno con Teresa Esperanza nunca se sabe aaaaaaaaaaaaaaah
El no la va a elegir por él mismo si no por terceros y eso duele más
Una despedida en la que entrego más de lo merecido pero no hay vuelta atrás
Que poligamia salio de un matrimonio infeliz para entrar en uno mas incierto....
Igual si fue despedida, pero que tonta fue en entregarse a Zavier nunca la ha valorado y es mejor que sea feliz por ella y para ella.
Perfecto que lo deje no la merece
Thor no da un paso sin tener una plan y en ivanka ya vio la solucion a su problema....
Que coraje la traición bino denquien menos pensó, tanto que se sacrifico por darle todobabsu herman y el cucaracho que mero en ella se fijo esonfue muy bajo....desgraciado ojala y se le descomponga y no tenga descendencia. Jijiji
Jajajajaja ese Thor es todo un caso
Ahora están juntos desde de tanto
Así mismo callo bocas Ivanka y así debe seguir
Que bonito!! este capitulo me hizo llorar no quisiera que muera la Luna regente que vea a sus nietos nacer.
Esooo querían una Luna pues ella es la indicada, condenados viejitos que no aceptan quien manda.
Uy mi Thor con gusto mi Luna ha ese lobo lo amo es un cachorrito con su Luna.
Esoooo mamona !!!
Como dice el dicho cuentas claras ,amistades largas,....
eso ivanca dales revés y derecho a esos viejos
Thor orgulloso de su luna aaaaaaaaaaaaah me encantaaaaaa
Ese montón de viejos atrevidos sobran ahí jajajajajaja
Esoooo Ivanka aaaaaaaaaaaaah bien dicho como toda una luna
bien dicho mi luna
Que no se quede con Zabier !!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar