11 757
Sinopsis del libro "Casados por una venganza"
Alina creyó que un affaire con Marcelo durante unas vacaciones había quedado en el pasado, pero se equivocó.
Meses después, él irrumpe en su vida con una insistencia inquietante, obligándola a poner límites que él no está dispuesto a aceptar.
Cuando un hombre aparentemente distinto llega a su vida y le ofrece una relación seria, Alina, no duda y cree haber encontrado al amor de su vida.
Lo que ignora es que su matrimonio no nació del amor, sino de la venganza… y que cada promesa hecha pende de una red de mentiras a punto de romperse.
Meses después, él irrumpe en su vida con una insistencia inquietante, obligándola a poner límites que él no está dispuesto a aceptar.
Cuando un hombre aparentemente distinto llega a su vida y le ofrece una relación seria, Alina, no duda y cree haber encontrado al amor de su vida.
Lo que ignora es que su matrimonio no nació del amor, sino de la venganza… y que cada promesa hecha pende de una red de mentiras a punto de romperse.
Contenido del libro: 38 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
346 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola. Hola. Doble actualización disponible. Que la disfruten.
Por esa la insistencia del Renato con Alina y por eso andaba detrás
Unm maldita vieja es hora le póngas un estate quieta a esa vieja
Unm maldita vieja es hora le póngas un estate quieta a esa vieja
Javier tiene razón en eso que le dice pues si
Pues es lo qué digo si la ama debería darle espacio y darle tiempo cure sus heridas pues si fue víctima de ellos tres y eso le pesa a Alina
Pues fuiste víctima de tu madre porque te manipuló pará cobrarse la venganza de ella te usó y te destruyo
Tiempo al tiempo dieguin pingüin
Helen Viveros (Luz Bell), Jjjajaja
ayy se siente un fresquito, Diego si quieres recuperarla. haz que tu madre pague y descubre su gran secreto. por otro lado Alina está embarazada, confirmado jajajaja
Karii Ramos, Y como debería hacerla pagar.?? el secreto ahí está.
Asombrada con todo lo que hizo Beatriz...
Nenag, Y lo que falta mi amor.
BUENO. BUENO. DIEGO SABE TODO LA VERDAD ACERCA DE SU MADRE Y ESTA DECIDIDO A SABER QUE PASO CON EL BEBÉ Y ADEMÁS ACABA DE DARSE CUENTA QUE ALINA DEFINITIVAMENTE NO QUIERE NADA CON EL. HAY BEBÉ ABORDO EN LA PANCITA DE ALINA, PORQUE SINO FUERA ASÍ NO ESTARÍA PÁLIDA COMO LA VIO DIEGO.
Yencir Baez, Será, mi Yen??
de seguro el papá la saco de su reino por lo que hizo y eso hizo que aumentará su odio, esa idea de diego me parece super acertada ella manipuló al hermano ok pero entonces porque matarlo porque no era para tanto está muy loca en verdad jesuuu
Aura Peralta, Nadie ha dicho de que ha matado. Je je je
Pará mi Renato es el hijo de esa vieja
Cuidado y el primo no es primo hasta Renato siento puede ser esa criatura y por eso el odio
Es que ella está dolida y todo lo vivido no es fácil sanar tu jugaste con ella la manipulaste emocional y mental etc esos son factores que pesan
Pues ese es el pagó a ti equivocacion y por dejarte manipular
Tu madre todo el tiempo los a manipulado y claro el otro tenía adicción ella hasta probablemente le hizo daño pará que no hablara
Que desquiciada, una hdp. Con razón se quería vengar con Alina. Pobre Diego que bruja tiene por madre.
Ave María Purísima
lo de bruja pro Max le queda pequeño a la doñis..
será que Renato es el hermano....
no creo que abortará
Yo si decía que la vieja desgraciada le tenía hambre al papá de alina de hay viene la rabia
ayyy mierda Masó iba mi teoría pero es más profunda, era la punta del iceberg , mierda la vieja si estaba bien loca, un demonio en persona literalm. ps que pasó Dieguito lindo. ps que murió o lo abortó o se murió...
El odio de la bruja hacia Alina y sus Padres es porque Don Roberto no le hizo caso, sino que la mando a freír tuza y entonces decidió acusarlo de Violacion.
Vieja obsesionada es hasta la vez ahí tienes a tu madre la loca narcisista
Sino lo aborto tiene lo tuvo y tiene un hijo botado por algún lado a menos que no creó sea lo que estoy pensando sea el Chico que el tiene ahhh no no estoy pensando loca
La vieja cuando era chiquilla se obsesionó porque todos tenían que estar a sus pies
lo sabía y te dije me lo negaste se conocen la bruja y el suegris.. pero qué pasó ahí?..
no te preocupes diego luchemos tú y yo contra las fieras salvajes que son más brujas que tú mamá esa son tus verdaderas enemigas.
Que ocultas Beatriz, la locura del hijo viene de esa mujer...
ahhhesto está que arde... y ahora sí querés ir despacio Diego con tu mami?? ahora si estás de acuerdo con las maneras accesibles de Tony para sacarle la verdad a la bruja esa??? ahora sí te la vas a pensar 2 veces o vas a atacar de una? necesito más Helen, muy corto jajajaja
Entonces si la vieja sabía quién era Alina si y por algo dice eso el señor la vieja algo les hizo
No es rendirse Diego amar es dejar ir y sanar porque ambos están lastimado y se lastimarian si siguen así porque habría reproches
Más le hubiera dado masoquista que le de un golpe como si con eso se va a resarcir lo hecho Ash
Qué amar es ese amar no traiciona y no hacé daño
Ay Dios, la bruja de Beatriz ya conocía a los padres de Alina por eso tramo todo el plan sobre la muerte de Fabriccio y através de Diego hacerles más daño. Que será lo que habrá ocurrido para que ella quiera dañar a todos en la familia de Alina. Ahora si las sospechas de Diego sobre ella están más que claras para el. Gracias mi Bella Helen por este capítulo.
Siii hy viene los trillizo
Carajo, ojalá no esté embarazada, siempre es lo mismo, de eso se valen para joder la vida porque se creen con derechos y ella termina cayendo, no me gustaría la verdad. Igual no soy la escritora, así que esperemos a ver ella que resuelve
Bueno alina, ps mucha fuerza de voluntad para no caer rendida por las hormonas ante diego jajajajaja. Que pesar que haya mujeres que todavía tengan ese pensamiento machista en ciertas profesiones.
Si esta preñis o no o si? hay Dios
Aura Peralta, Siii obvio ahí se leee entre líneas cuando dice que su papá la mira como si supiera qué oculta algo. Jajaja y más ahí en el cuarto!!
Ay alina tu madre es Ash
Está embarazada y Diego no debe saber.
Unm entonces si lo está por lo qué hace y no está bien lo que está haciendo ocultar ese hecho eso sinó lo apruebo no eso no se oculta ni se niega un padre a un hijo
Una madres está Pará apoyar a su hija Pero está señora no Ash al menos su padre la apoya y aconseja
Esta afectada emociónal y herida sería bueno un respiró si pues ella necesita poner en órden su vida y sus sentimientos también
No me gusta Renato me da mala espina. Diego aunque se dejó llevar por la madre y la venganza me da pena. Y me gustaría que volvieran por ellos y por el bebé.
Wanda Lange Nion, Mi abuela decía que hay que hacerle caso a las corazonadas.
Bebé, ¿cuál bebé?
Es enserio Helen??? Te gusta hacernos sufrir.... Espero sea negativo, no es un buen momento para que ella esté esperando con las hormonas se volvería mas loca y hasta manipulable para que Diego la haga perdonar... Sii, ya sé .me adelanté. Pero es que tú eres culpable!!
Karii Ramos, Que va mija las embarazadas no son así eso es mito ella bien puede seguir en su posición porque Diego merece un escarmiento.
hayy que manía de acabarlo en el mejor momento por Dios helen.
ese renato no es facil dik la pasamos bn anoche cñ mano así no
Y como cosa rara Helen nos deja más locas de lo que ya estamos
Dependiendo del resultado no puedes ser egoísta se que estás enojada Pero al menos el baboso pendejo no es de los que que no quieren asumir su responsabilidad
Pues a mí el Renato no me da buena espina y Alina inteligente tiene que ser
Si existe la posibilidad que esté embarazada pues no puede negarle el papá y como gente adulta tienen que separar lo demás por el bienestar de ese bb si está embarazada
Nada revierte el daño que Hizo y un hijo no obliga a estar con Uns persona así sea hombre o mujer
mierda. nooo alina estas condenada ps nos divorciamos alina tu cuñado y renato es testigo de que te tuvo secuestrada, ya que retenía tus papeles, para que sepa lo bonito que se sienten que te abandonen o mejor aun la ley de hielo y vuélvete a perder. igual un hijo no amarra a nadie y nadie te obliga a estar con el.
Helen Viveros (Luz Bell), Mendigo Tonny cuando debe ser indulgente ahí anda ayudando al cañengo de Diego. Bueno igual un hijo no amarra a nadie y ella si quiere divorciarse lo puede hacer, nadie puede obligarla. Y Renata está muy dispuesto a ayudar. Pero habría que pagar caro. Picnhe Diego ahora sí quiere todo con Alina. =_=
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar