296
Sinopsis del libro "Contra Todo Lo Que Siento"
Valeria Castillo es una mujer fuerte, decidida y acostumbrada a luchar por lo que cree justo.
Adrián Ferrer es poderoso, frío y está acostumbrado a que el mundo se doblegue ante su voluntad.
Cuando sus caminos se cruzan por una batalla legal que enfrenta sus ideales, lo único que existe entre ellos es desprecio.
Cada encuentro termina en discusiones, miradas cargadas de desafío y una rivalidad que parece imposible de romper.
Pero lo que ninguno esperaba…
era que detrás de cada discusión empezara a nacer algo mucho más peligroso.
Porque a veces el corazón no pide permiso.
Y enamorarse del enemigo puede convertirse en el error más grande…
o en el destino que siempre estuvo escrito.
Adrián Ferrer es poderoso, frío y está acostumbrado a que el mundo se doblegue ante su voluntad.
Cuando sus caminos se cruzan por una batalla legal que enfrenta sus ideales, lo único que existe entre ellos es desprecio.
Cada encuentro termina en discusiones, miradas cargadas de desafío y una rivalidad que parece imposible de romper.
Pero lo que ninguno esperaba…
era que detrás de cada discusión empezara a nacer algo mucho más peligroso.
Porque a veces el corazón no pide permiso.
Y enamorarse del enemigo puede convertirse en el error más grande…
o en el destino que siempre estuvo escrito.
romancerivalidad parejaromance odio
Contenido del libro: 48 capítulos
Sí, quiero
6 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarA todos los que leen mis historias:
Gracias por acompañarme capítulo tras capítulo. Cada lectura, cada reacción y cada palabra de apoyo me motivan a seguir escribiendo con el corazón.
No olviden dejar sus comentarios y contarme desde qué país o ciudad me escriben. Me encanta saber hasta dónde llegan mis historias y conocer a las personas maravillosas que forman parte de esta hermosa familia de lectores.
Los leo siempre con mucho cariño.
Con amor,
✨ Angeliquita ✨
Hermosa historia!! Sigue escribiendo , tienes un don
Desde Argentina un abrazo enorme!
Majo Scarpello, Majo Scarpello,
Muchas gracias por leer mi historia y por dedicar parte de tu tiempo a acompañarme en este viaje de emociones, sueños y palabras. Cada lectura, cada comentario y cada muestra de apoyo significan muchísimo para mí.
Te envío un abrazo fuerte y lleno de cariño desde la República Dominicana. ??❤️
Con gratitud,
Angélica de Óleo Cece
Hola seguímos esperando
Hola
Cuando actualiza
Espero que pronto
Hola
Esperando actualización espero que sea pronto
Una historia más para compartir con ustedes, recuerden dejar sus comentarios y dar me gusta, seguir mi cuenta y disfrutar ...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar