2 010
Sinopsis del libro "El Arte de Pecar, Hermanastros"
Celeste Renaud ha vivido siempre bajo las reglas: las de su padre, las de su apellido, las de su mundo impecablemente armado. Dueña de una empresa que lleva con mano firme, no está acostumbrada a perder el control… hasta que una noche cualquiera, asqueada de su perfecta vida, lo pierde todo: el juicio, el orgullo y la ropa. Se entrega a un desconocido con el que vive la noche más intensa de su vida. Lo que no espera es encontrarlo en una vacaciones familiares. Y mucho menos descubrir que ese hombre, el que aún recuerda entre sus piernas, es Thiago Delcourt: el hijo de la mujer que su padre acaba de convertir en esposa. Un joven adicto a los excesos, al peligro y a romper todas las reglas. Incluidas las familiares. Celeste sabe que no deben acercarse y Thiago no sabe mantenerse lejos.
amor erotismo y amorerotic+18
Contenido del libro: 21 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
58 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo dejen de leer "Ente Ambos" y "Salvada por el CEO", están en mi perfil.
Celeste ojalá que esto no los aleje tal parece que se retomó el mes sin cero contacto porque desde que llegaron del viaje han estado más que alejados
Ella ya sabe que algo hay entre ellos por eso se está encaprichando con Thiago para ganarle algo a su hermana le tiene envidia y no de la buena
Violeta le está declarando la guerra a su propia hermana sí que le tiene envidia
Necesito que Violeta tenga un viaje a otro planeta urgente
Gracias por el capítulo ya lo esperaba con ansias de saber más de esta pareja
Violeta será una piedra en su relación de deseo porque creo que hay amor y no solo deseo
Thiago es muy como decirlo soberbio o muy seguro de lo que representa en la vida de Celeste
Ahora si van a empezar los distanciamientos que pasará entre Celeste y Violeta ya que son hermanas y están interesadas por el mismo hombre
Eso le pasa a Thiago por querer darle celos a Celeste ahora Violeta ya se encapricho con el
Gracias por los capítulos muy buenos
Ahora le toca a Celeste ponerle un alto a Thiago por jugar sucio y no debería de a ver llevado a la hermana porque solo se va a encaprichar con él si ya se vio que trae rivalidad con Celeste
Celeste ahora tú cóbraselo a Thiago por a ver llevado a Violeta una cosas es que te haga caer otra ya es darte selos con la hermana
A ver si ese rechazo no trae consecuencias pues el no debió de llevarla eso para ella fue como si los dos se gustaban y pues nada que ver
Celeste ese mes ni tú te la creíste Thiago es el mismísimo demonio andante
Violeta muy imprudente
Violeta si supieras quien puso en su lugar a quien jajajaja
Cas, sep,,,
Hay no porque son hermanas ese Thiago tiene que tener cuidado porque saldrán lastimados los tres ya me hice toda una historia jajajaja
Cas, jajajajaja... amo leer las teorías
Será la tercera en discordia entre ellos
Cas, pues veremos
Celeste aún no conoces a Thiago ese hombre no te dejará ni pensar
Cas, no, no lo hará
Un mes que se convertirá en días porque no creo que Thiago se espere a un mes ya él está tratando de cómo hacerla caer
Cas, o tal vez solo horas... jajajaja
Esos dos son puro fuego ? no será nada fácil alejarse pues los dos ya están más que atrapados
Cas, no, se queman hasta derretirse
Están que se incendian los dos pero les gusta sufrir más a Celeste porque Thiago no está dispuesto a esperar
Thiago no juegues con la paciencia de Celeste porque te puedes quemar ?
Cas, si, verdad??? jajajaja
Thiago eres un tramposo y no estás esperando ese mes Celeste tienes que cobrarte lo que te hizo y de una manera que lo dejes sin fuerzas
Será que Violeta estará interesada en Thiago porque se mira muy aventada y muy interesada
Celeste no lo apartes de tu lado
Cas, pues yo no lo haría, es él es un bombón
Bueno aún no hay amor pero si mucha pasión
Cas, ah, sí, pasión les sobra
Será un amor en secreto ?
Cas, y por el momento se niegan, al menos ella
Hay que nervios y ahora como van a reaccionar los dos
Cas, complicado
Uno aquí viendo ? si hay más capítulos ???
Cas, si, mi cielo, dia por medio un capítulo nuevo
Gracias por el capítulo
oh oh! ya saben más que sus nombres
MC, oh si ... jajaja
Ella si fue sincera le dijo en su cara muy bien
Cas, si, sinceridad no les falta
Cada cuando actualizas ?
Cas, día por medio
Son insaciables los dos pero hacen una hermosa pareja
Cas, si, son dos locos hermosos
gracias me encanta mucho la historia espero el siguiente capítulo mucha emoción gracias por escribirla
luz esther p, Muchas gracias, que bueno que te guste
Me encanta felicidades está buenísima la trama la historia cada capítulo
gracias por este capítulo espero el siguiente con mucha emoción
No dejen de leer "Ente Ambos" y "Salvada por el CEO", están en mi perfil.
me encanta la historia gracias por escribirla
luz esther p, Muchas gracias por leerla, que bueno que te guste...!!!
gracias me encantó la historia aunque el otro día la estaba leyendo
Agregada nuevamente
Beranis Torres, Muchas gracias, mi cielo
hola autora, yo le tenía en mi biblioteca esperando que terminara de subir, entonces cuando ya se llegó el momento, pues dije, esta semana la empiezo a leer, ahora resulta que ya no estaba, pero menos mal que la estás subiendo nuevamente... Pregunta: tú la borraste accidentalmente o fue la app, porque no quiero que la vuelvan a borrar.
Lucpdl, hola, mi cielo, primero que nada te pido disculpas por el inconveniente. Yo la tuve que borrar porque no cumplía con algo, Pero ya esta y la iré subiendo, porque no puedo hacerlo toda de una. Quédate tranquila que no se volverá a borrar.
Buenos días, será gratis o pasará a suscripción. por qué desde Cuba no se puede pagar y no quiero comenzar y tener que dejarla sin terminar, a mí me gusta mucho como escribes, espero su respuesta gracias y muchos éxitos.
Olga Lidia Artiles, Hola, mi cielo, pues no sabría que decirte, eso no depende solo de mi.
Maravillosa y cautivante historia.
maravillosa a continuar la lectura y apoyarla mucho
Yiry Dominguez, Muchas gracias, mi vida, que lindo que te guste y gracias por el apoyo
La habías terminado?
Solof, bueno, espero me sepan disculpar, pero he tenido que empezar a subirlo otra vez, aún no comprendo bien esta app. Muchas gracias por el apoyo
Hola, yo también la estaba leyendo, está buenísima.
Diana Milena Buitrago, gracias a tí, por leerla. Me alegro que te guste. se irá actualizando de a poco, así que estate atenta para cuando se suba el capítulo en el que quedaste.
Agregada, me preocupé porque se me desapareció y había quedado por mitad, muchas gracias por volver a subirla
Sol P, gracias a tí, por leerla. Me alegro que te guste. se irá actualizando de a poco, así que estate atenta para cuando se suba el capítulo en el que quedaste.
Historia que no se pueden perder... Valdra la pena como todas las historias de Francis WIl
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar