2 376 846
Sinopsis del libro "El precio del Amor"
La traición de la mujer que amaba lo marcó para siempre, dejando de ser el hombre intachable para convertirse en uno frio y de moral cuestionable. Mientras la pequeña y hermosa Juliette lo observaba con adoración, él nunca la notaba. No era más que su secretaria, hasta que un día, la miró a los ojos.
❤️Libro gratuito❤️
❤️Libro gratuito❤️
millonario controlador y posesivodiferencia de edad y romance secretosecretaria obsesionada jefe dominante
“Desesperada por escapar de su padre alcohólico y maltratador, aceptó ser la sumisa de su jefe durante 3 meses. El trato era simple, solo placer, nada de sentimientos, pero ella llevaba años amándolo en secreto...”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
7.191 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¿Cuándo va a publicar el libro de Ellie?
tengo media hora subiendo las escaleras para mi casa y vengo muerta de la risa procesando esto para que al final se desmayara jajaja pobre hombre no ha cumplido un año la otra cuando Dios les manda otro y por partida doble jajaja me meo
Ida por favor cuando nos vas a complacer con mos extras q nos prometiste de Alice y Oskar, cuando los extra de los gemelos, zoe, Danilo y Juliette y cuando la historia de Ellie q tamb nos prometiste. Esta familia es de mis favoritas y estoy segura q un sin fin de tus lectoras piensa como yo, por favor cumplenos el sueño y danos mas de ellos por favor.
hola bella escritora. volver a leer este libro es volver a enamorar de la historia,y volver a decirte que sos genial...pero también quiero volver a pedirte por saber cómo siguen oskar y Alice,y saber la historia de ellie
IDA POR FAVOR EL LIBRO DE ELLI...Y QUE SIGA GRATIS BESOS
Hola querida escritora, cuando sacarás el libro de ellie por favor ansió leerlo.
Libro de Ellie, por favor
espectacular libro me encantó disfruté muchísimo con la lectura felicidades
Uno de las mejores historias que he leído este año, me encantó mucho. Leeré la historia de Alice y Oskar, pero me encantaría que continúes con el de Ellie y Dominick nos dejaste con ganas de más.
falta mucho contenido aqui,no nos dejes con ese agujero
me encantó ?
me encanto Tano tu libro que me gustaría que siguieras subiendo capítulos
Me encanta
Me encantó, cuándo saldrá el libro de Ellie
Excelente historia, la tenía hace tiempo en la biblioteca en espera y al fin la leí, me encantó, gracias Ida González
vete a la vrg JAJAJAJ
Me encantó
porfi historia de elli se ve que puede estar interesante
Ya va no entendí Danilo si tiene una hija con Rebeca o no esa parte no la entendí
bueno Oda me he vuelto adicta a tus novelas .. me encantan y está historia es de mis favoritas,,,obvio quiero novela de Ellie
Buenísima muy refrescante historia, la ame, gracias por compartir
vete alv
Deseando leer la historia de amor de ellie…con ansias,gran escritora bonitas novelas.
cuando sacas el libro de ellie
jajaja yo creo que Juliette quedó embarazada desde el día del hotel
Un libro de Elli, me encantaría
Otra historia tuya que me ha fascinado, eres una excelente escritora, te deseo muchos éxitos y te sigo leyendo. Felicidades!!❤️
en que momento creció Ellie? yo juraba que era una pequeña
Si porfa, un libro de Ellie estaría genial
EXIJO LA CONTINUACION DE ELLIE YA ESTAVA DEMACIADO BUENO PARA DEJARLO SINSEGUIR
REALMENTE ES AGOTADOR ESE PROCESO LO VIVI Y FUE ATERRADOR HOY PUEDO DECIR QUE SI FUNCIONO Y TENGO A MI PRINCESA. Y ESCUCHARLA DECIR MAMA TE AMO ...NO TIENE PRECIO
WAUUU ESE HOMBRE ME SORPRENDE CADA DIA MAS Y CADA DIA MAS LO ADORO MAS ..
Excelente libro.. Excelente escritora.. Muchos éxitos para ti..
Hjvfj
Me encantaría leer la historia de Ellie
Terminé de leer... realmente bellísima tu novela, felicidades!!!
Me he reído miles con tus comentarios que dejas querida autora, jajajajajaja
Bellísima novela, me falta poquito para terminar.
DANILO YA LA AMA ...YA QUE LLEVA AÑOS ESPETANDOLA ..SOLO QUE EL SUPO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE TENERLA DONDE EL QUERIA ..Y COMO LA QUERIA
SI EL ENVASE SE VE GRANDE . ME IMAGINO QUE POR DENTRO SERA MUCHO MUCHO MEJOR
un libro más de ti autoría que me enamora, espero con ansias el libro sobre Ellie
señor soy tu hija también padree
Me gustó mucho la novela
Dios soy tu hoja señor, dame tu mejor batalla que yo la libro si es alguien como Danilo
me encantoo
le creooo
yo en la vida soy Juliette:/
:(
me encanta como la autora al final del capítulo o nosé si es ella pero los comentarios son como la curita que uno necesita después de una herida
Interesante se ve esa relación Elli y dominic
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar