9 453
Sinopsis del libro "Enemigo íntimo"
Ella cree tenerlo todo: lujo, privilegios y una vida de ensueño. Pero, tras sufrir un intento de secuestro, es arrastrada a un mundo de sombras donde nada es lo que parece.
Él es un hombre frío y calculador. Su corazón está lleno de rencor hacia el hombre que tanto daño hizo a su familia en el pasado. Guiado por el odio, prometió vengarse de su enemigo y dañarlo donde más le duele: su hija. Todo era parte de un plan: la noche correcta, el lugar indicado, conseguir el trabajo y hacerla confiar.
¿Qué hará ahora que la tiene en sus manos? ¿Podrá ignorar el deseo que ella despierta? ¿Será capaz de llevar su plan hasta sus últimas consecuencias?
Entre secretos, traiciones y un destino que no siempre juega limpio, ambos descubrirán que amar al enemigo puede ser la más mortal de las tentaciones.
Él es un hombre frío y calculador. Su corazón está lleno de rencor hacia el hombre que tanto daño hizo a su familia en el pasado. Guiado por el odio, prometió vengarse de su enemigo y dañarlo donde más le duele: su hija. Todo era parte de un plan: la noche correcta, el lugar indicado, conseguir el trabajo y hacerla confiar.
¿Qué hará ahora que la tiene en sus manos? ¿Podrá ignorar el deseo que ella despierta? ¿Será capaz de llevar su plan hasta sus últimas consecuencias?
Entre secretos, traiciones y un destino que no siempre juega limpio, ambos descubrirán que amar al enemigo puede ser la más mortal de las tentaciones.
romance y dramaenemiestoloversacción secretos y mentiras
Contenido del libro: 83 capítulos
Última actualización: 4 días atrás
Sí, quiero
179 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue emoción finalmente cada uno de ellos recibe lo que merece
Yo creo que la mamá de Óscar tuvo que ver con que el papá de Lina la fuese a rescatar
No sé, pero así diga Leonardo que no los va a traicionar, dudo de él
No sé, pero yo creo que esa llamada de ese niño me dejó pensando una teoría, para mí tiene que ver con la hermana de Óscar.
Tanto sueño de Lina, me da la sospecha de algo, jajajajajajajajaja....
Me encanta Oscar y ese Leonardo no me da buena espina, presiento que él no quiere a Lina, solo le interesa llevarla a la cama.
Mi ogro enamorado es sin duda lo que mejor de lo mejor se desvive por su muñeca y es el amor que Lina se merecía no menos
voy en el capítulo XX y ese Leonardo no me da buena espina, para mí es un infiltrado de las personas que quieren dañar a Lina
Que bueno que sigas actualizando esta historia, me encanta...
Anais Ochoa, Me alegro, se que le faltan algunos sigo tus escritos...
Amo verlos felices y muero por saber de esa boda que están guardando los detalles, pero presiento que sera en la playa el lugar de sus recuerdos hermosos
Daisy, Yo también amo verlos felices (。♡‿♡。)
que bello capítulo
Jajaja, tiene a la Suegra en bolsillo.
Cuánto me ha gustado está historia, un inicio traumático, Pero con las cargas enderezándose en el camino, hacia un súper final feliz, muy merecido para todos...
Tengo varios capítulos con una idea en mi mente!!! Yo creo que esa amiga de Lina y el pequeño Omar, tienen mucho que ver con Óscar... uds. que piensan???
Ya viene en camino un bebé que será de los más amado, mi ogro y Lina merecen ser súper felices
Daisy, Mis bebés, cómo los amo(♡ω♡ )
Ay que hermosos estuvieron los capítulos y me encantaron
Daisy, Me alegra que te gustaran. Poco a poco todo va cayendo en su lugar
Ay mi Catalina después de soltar todo el estrés pudo llorar abiertamente soltando el temor que no volver a nuestro ogro pero eso sería imposible él ya no puede vivir sin su muñeca
Qué bueno que al final todo salió bien y como debía de ser afortunadamente estaba ahí el papá para poder donar
Excelente historia y muy emotiva, con muchos enredos y mentiras, pero con la expectativa de querer saber la continuación
hay no jaja ya quede en suspenso.
Al menos ya están juntos y espero que todo salga bien
Me tienes en incertidumbre con estos capítulos esperando por que Omar salga bien
Ay no, no pude morir si recién se reencontraron, que triste
Dios no nos dejes así ya quiero el siguiente me emociona el reencuentro
Mi Ogro ya se dió cuenta la mujer tan bondadosa y maravillosa que tiene y merece que la ame y la cuide mucho
Ahora sí ya entendí muchas cosas y que bueno que Lina recuperó las relación con su papá y que bueno que le explico cómo fue su matrimonio con su mamá
Ahora si ya se supo la verdad pero ahora ya quiero el otro también que calamidad me dejas con ganas de más y muy ansiosa por el reencuentro
Ya quiero el siguiente capítulo por favor
Daisy, Listo ; )
Bueno me disculpo con Leonardo es que no sé porque siempre he pensado lo peor de él por más lindo que caballeroso que era jajajaja será porque mi Ogro me tiene bloqueado los sentimientos jajajajaja
Daisy, No te preocupes, también me pasa con Óscar. De todos los protagonistas que he escrito es mi favorito, pero shhhh
Estoy en shock este último capítulo me dejó muy pero muy impresionada eso no lo vi venir yo creyendo lo peor de las personas por dios que mala soy pero es tu culpa por hacer la trama tan buena y con tanto secreto
Daisy, JAJAJAJA
Ay dios falta y vaya directo a un trampa
Tanto suspenso me mata porque el papá ya sabe lo que en realidad pasó y aparte el cambio tan repentino y dejar la campaña que era su vida, mantener todo el secuestro oculto si antes usaba todo a su favor es raro
Nos interrumpieron su confesión, como nos haces eso :( y me quedo preocupada por mi ogro
Daisy, Lo siento :(
Ay no no puede ser ya me lastimaron a mi ogro espero que no sea grave
Daisy, Esperemos que no :(
No sé pero me suena que Leonardo lo traicionó es mucha coincidencia
Ay dios que rápido se acabó La Paz y de qué forma pero no entiendo porque Lina no le cuenta no es que sea su hijo además sin comunicación nada funciona
Daisy, Paciencia, pronto entenderás sus razones ( ꈍᴗꈍ)
Wow no espere que Leonardo llegara y los viera pero aunque le duela él ya no tenía nada con Lina es difícil si porque la quiere pero ella no sentía lo mismo por eso terminaron nunca le fue infiel
Daisy, Leo se siente traicionado por los dos y de alguna forma tiene razón. Pero no puede hacer nada, Lina no lo quiere y él lo sabe desde hace tiempo
Mi ogro hermoso enamorado es simplemente perfecto que bueno que ya decidió hacerle caso a su corazón
Ya se dijeron que se aman pero les falta sincerarse porque ambos tienen secretos y eso en el futuro puede traerles de nuevo problemas
hay que buena que está la historia!
Ese niño es su sobrino y está buscando a Lina, ya que se descubra todo estará súper impresionante por qué su muñeca ha estado protegiendo a la razón de su venganza
Ay mi Ogro peleando y enojándose con el mismo por el rumbo que llevan sus pensamientos, no está listó para escuchar su declaración pero si para llamarla su mujer
Esa burbuja no durará mucho y si cada vez que salga a colación esa platica terminarán incómodos o hasta peleados es mejor ser sincero pero bueno al final es su decisión y esa bomba se pondrá fea
Yo también como el estoy ilusionada con este par que activa mi modo romántico
Ay que me emociono con mi Ogro esa casa la compró para ella y ahora recuerdo que dijo que le gustaría vivir en una isla y la llevó a una casa que parece un paraíso lindo lindo que es
Daisy, Óscar no lo demuestra, pero siempre está al pendiente de todo lo que Lina dice.
Obvio que le importa si está súper enamorado aunque no sabe canalizar muy bien sus emociones sí que la quiere
Ajá Elena sabe mucho y de verdad se nota que quiere a Lina y me gusta porque se lo merece, merece que le pasen cosas bonita ya sufrió mucho y mi Ogro ahora si se comporta como debe ser, se ven bien juntos y tienen demasiada buena química
Me encanta este nuevo paso en su relación y como no si mi Ogro hermoso es otro aunque ya se le quedó el apodo
Daisy, Y a Catalina le encanta jajaja. Él seguirá siendo un ogro con todo el mundo, excepto con ella.
Jajajajaja como que disimular no se les da y menos a Oscar que se hacía el duro y todos sabían que le gustaba Catalina
Daisy, Óscar babea por su niña mimada, no engaña a nadie.
Muchas gracias maravilloso capítulo y de los más esperados si mi ogro es todo un amor cuando se deja llevar
Daisy, Me alegra que te haya gustado. Ya era hora de que se dejaran de cosas y se entregaran a la pasión jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar