Imperio de Cenizas
95 584
Booknet Erótica Imperio de Cenizas

Imperio de Cenizas 18+

Erótica

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

En proceso 115 pág. · Actualiza regularmente
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 066
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.

mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 15 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
0. LA MUJER DEL TEATRO BOLSHÓI (PASADO)
17 Mayo
1. LA NOCHE DE LAS CENIZAS
20 Mayo
2. EL NUEVO REY: ARTHUR VOLKOV
20 Mayo
3. EL ÁNGEL CAÍDO
24 Mayo
4. EL LOBO ROJO
30 días atrás
5. NINFA
28 días atrás
6. EL JUEGO DEL DESTINO
24 días atrás
7. EL JUEGO DE LA SALVACIÓN
21 días atrás
8. ENTRE EL INFIERNO Y LO DESCONOCIDO
17 días atrás
9. MI ANGEL OSCURO
15 días atrás
10. CANTO MAGICO
11 días atrás
11. REGLAS
9 días atrás
12. LA MATRIARCA
6 días atrás
13. UN ANGEL ROTO
4 días atrás
14. MONSTRUO
2 días atrás

1.066 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Yarifer Jorge ogando
27.06.2026, 07:06:18

No habrá actualización hoy? pensé que era en la noche.. pero no importa, te encuentras estás bien ?

avatar
REBEK VASQUEZ
27.06.2026, 05:36:10

Antes de que ese calor se salga de control!!!

avatar
Debora Lopez
27.06.2026, 05:33:55

Please actualización

avatar
idkutm
27.06.2026, 05:28:23

Va a haber actualización?? :(

avatar
Sillvina Bilos
27.06.2026, 05:14:32

Cuando vas a actualizar??

avatar
Yaxbe
27.06.2026, 04:13:43

Necesito actuu :((

avatar
Silvia Ordonez
27.06.2026, 00:50:36

Antes de que. será, que Arthur quiere estsr con esta, mujer que le dejo sin tarta y chocolate ... Esto se está poniendo interesante

avatar
Adrianna Anduze
27.06.2026, 00:10:03

quien me ayuda a comprar el libro, tengo es débito y no me la aceptan:⁠-⁠\

nunca cambies Arthur

nunca cambies Arthur

Solo diré que amo a Arthur

avatar
Nicole Cisnero
26.06.2026, 18:32:38

Awww que hermoso, necesito que actualice jijiji se que pido mucho pero esto está bien bello me encantoo y con este fue mi primera vez comprando libros por acá es el primero y estoy fascinada.

avatar
jaqueline romero
26.06.2026, 02:06:18

Lo estaba leyendo antes de que estuviera en suscripción, lo acabo de comprar, no pude con la intriga y estoy completamente segura que me encantará

Ida Gonzalez
26.06.2026, 16:38:13

jaqueline romero, Gracias bebe

avatar
Giselle
26.06.2026, 16:22:26

Ufffff ese huevito se quiere freír con harta sal

avatar
yennifer vasquez
26.06.2026, 13:23:59

Gracias a ti por hacerme llorar a las 5am... Siempre que leo este tipo de sufrimiento solo pienso en tantas mujeres que pasaran por esto en la vida real y duele tanto

avatar
Valentina Mia Quintana
25.06.2026, 16:57:37

Entonces no la puedo leer sin pagar?

Liliana Escobar
26.06.2026, 09:15:31

Valentina Mia Quintana, Esta novela no pero Ida nos ha regalado libros como "Bajo tu dominio" totalmente gratis y está muy bueno

avatar
Sofia Cepeda
26.06.2026, 08:00:18

quedé enamorada de Arthur ?

avatar
Yessi Yajure
26.06.2026, 05:22:59

Cataleya nos salió mirona jajajaja no podía aparecer los ojos de Arthur desnudo jajajaja parecía un niño malcriado porque Cataleya no le dio tarta jajajaja

avatar
Yarmely Pilar Baltazar
26.06.2026, 04:59:04

de que la agarre duro contra el muro pero aquí va hacer contra la pared .... jeje

avatar
Josefa Herrera
26.06.2026, 03:21:10

porque ahora se cobra??? nooooo no hoy plataaa

avatar
Sarah
26.06.2026, 02:38:46

Quiero llorar ?, no puedo pagar la suscripción

avatar
Dark Mist
26.06.2026, 01:56:47

yo también quiero saber antes de qué?

avatar
OssMinn
26.06.2026, 00:47:44

mana cada cuando subes un capítulo?

Ida Gonzalez
26.06.2026, 01:14:16

OssMinn, Subo 4 capitulos semanales. Puede ser dia de por medio en horas de la noche

avatar
Maryoris Ortiz
26.06.2026, 00:49:11

ya con éste son 7 de los libros ? comprados. me encanta dé verdad

avatar
OssMinn
25.06.2026, 08:28:35

oiga una pregunta cuento es en Méxicano es que me aparece en doll y al pagar no me permite por qué? Estoy hací de saber que es lo que pasaraaa

Mostrar 2 respuestas
avatar
OssMinn
25.06.2026, 23:56:57

Ida Gonzalez, ya pude mor haha

avatar
AMA
25.06.2026, 17:17:18

Se dice que el hombre no puede estar sin sexo ni comida, ahi está, jajajajaja. me he reido, muy bien!

avatar
AMA
25.06.2026, 17:10:09

Jajajaja, antes de que se coma la tarta de manzana y el chocolate caliente tardío que le nego en la mañana nena, Ida, por favor lavate esa cabecita, estas pensando mal chica, jajajaja. Ay, ay, y ay!

avatar
Aura
25.06.2026, 16:28:41

Arthur Celoso por sus tartas, divino... aunque sea un mafioso tiene un corazón de oro.. Lo amo

avatar
Angela Maria Restrepo
25.06.2026, 15:34:47

yo porfa quiero terminar la frase, me descontrole y te bese..

avatar
Maria Casal
25.06.2026, 06:34:19

Nonono!!!?no puedes dejarnos con el cerillo encendido escritora!!!? jajaja

Mostrar 2 respuestas
Maria Casal
25.06.2026, 15:10:38

Karen Cedano, Si está en suscripción,yo lo pude comprar,y sinceramente vale cada centavo, está buenísima y emocionante la historia,nunca decepciona IDA,^⁠_⁠^^⁠_⁠^

avatar
Sonia Quevedo
25.06.2026, 09:59:18

Aaaaaaaw me imagino al imponente Arthur haciendo berrinche como niño chiquito, jejejejejejeje.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Eliana Henao
25.06.2026, 08:57:41

jajajaja el Pakan en un celoso ??

avatar
Liliana Escobar
25.06.2026, 07:34:16

Contesta Arthur ¿ antes de que? de que?

avatar
Yarifer Jorge ogando
25.06.2026, 07:18:28

IDAAAAAA…. Dios no puedes dejarnos así JAJAJJAJAJAJA

avatar
Jhanel Rodriguez
25.06.2026, 07:01:10

ohhhh Cataleya

avatar
Dayliana Milanes Tellez
25.06.2026, 06:32:50

bella historia lastima que ya no pueda seguir leyendo porque vivo en Cuba, muchos éxitos me encantas tus historias que he podido leer

Ida eres mala, porque nos dejas en la mejor parte

avatar
Xitlalitl Torres
25.06.2026, 06:05:32

Omggg!!

avatar
Mariuri
25.06.2026, 05:37:28

Noooo puede ser nos dejas en suspenso madre mía que capitulo

avatar
Silvia Mendieta
25.06.2026, 05:27:23

Cataleya el hombre tiene hambre, dale algo jajajaja

avatar
Annette Vega Ruiz
25.06.2026, 05:23:57

Antes de que? (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

avatar
Manuela Sime
25.06.2026, 05:24:30

vas a matarme, quiero más.

avatar
Maru Paniagua
25.06.2026, 05:23:23

pobre arthur le dejaron sin tartaaaaaa

avatar
Elsi ChRuiz
25.06.2026, 05:15:44

ufffff

avatar
Leidy Bakugou
25.06.2026, 05:10:26

EL DIABLO' LOCOOOOOOO
AAAHHAHAHAHHA Grite de la emoción, ya no puedo con esto, me va a dar algo AAHAHAHAHAHAHAH ME ENCANTOOOOO

avatar
Roxana Maria
25.06.2026, 05:09:52

Bueno ni modo otro mas q se me escapa de las manos, ya este de Cataleya, si seguimos asi me voy a quedar sin ninguno para mi

me encanta y tuve que comprarlo jajaja

Ida Gonzalez
25.06.2026, 05:07:58

Carla Andrea Aravena Navarrete, Gracias bebé

avatar
rareismyname
25.06.2026, 02:23:24

NOOO no alcance a leer el capítulo
alguien sabe si está disponible en otra plataforma

Ida Gonzalez
25.06.2026, 05:07:42

rareismyname, No, yo solo publico en esta plataforma, y tambien seria ilogico que cobrara en esta plataforma y en otro lado lo dejara gratis. No tendria sentido. Pero el libro apenas cuenta 1.79 dolares y es el libro completo.

avatar
Zus Chavero
25.06.2026, 02:34:16

La suscripción se paga por capítulo?

Ida Gonzalez
25.06.2026, 05:06:34

Zus Chavero, No, no, aqui no se pagan por capitulos, aqui se paga por libro completo y solo una vez. pagas 1.79 por el libro completo y vas leyendo los capitulos cada vez que yo lo suba

avatar
Agustina Soto Elias
23.06.2026, 23:35:58

Holaaa alguien me puede decir como recargar mi cuenta gracias

Mostrar 6 respuestas
Ida Gonzalez
25.06.2026, 05:05:51

MarianMelendez, ¿Que es lo que te parece feo? ¿cobrar por mi trabajo, que el libro cueste apenas 1.79? lo que me parece feo es que me dejen este tipo de comentario desmeritando mi trabajo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.