95 584
Sinopsis del libro "Imperio de Cenizas"
Arthur Volkov no cree en la redención. Después de perder a su esposa y a sus hijos en un incendio que casi lo mata, emergió de las cenizas como un hombre sin alma. Ahora, gobierna el submundo con puño de hierro, un rey solitario en un trono de sangre y cenizas.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
Cataleya Schneider nunca pidió esta vida. La alemana de 21 años atravesó el infierno entero hasta que fue vendida a un traficante de mujeres tan cruel como depravado. Durante mucho tiempo, Cataleya sobrevivió gracias a su inteligencia y su belleza se convirtió en su maldición, pero su espíritu se quebraba noche tras noche.
Hasta que Arthur la ve por primera vez y sus ojos se encuentran con los de ella: verdes, apagados, pero aún vivos. En ese instante, el hombre que juró nunca volver a sentir, siente algo que creía muerto.
mafia amor venganza romancemafia inocenciahombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 15 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
Sí, quiero
1.066 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo habrá actualización hoy? pensé que era en la noche.. pero no importa, te encuentras estás bien ?
Antes de que ese calor se salga de control!!!
Please actualización
Va a haber actualización?? :(
Cuando vas a actualizar??
Necesito actuu :((
Antes de que. será, que Arthur quiere estsr con esta, mujer que le dejo sin tarta y chocolate ... Esto se está poniendo interesante
quien me ayuda a comprar el libro, tengo es débito y no me la aceptan:-\
nunca cambies Arthur
nunca cambies Arthur
Solo diré que amo a Arthur
Awww que hermoso, necesito que actualice jijiji se que pido mucho pero esto está bien bello me encantoo y con este fue mi primera vez comprando libros por acá es el primero y estoy fascinada.
Lo estaba leyendo antes de que estuviera en suscripción, lo acabo de comprar, no pude con la intriga y estoy completamente segura que me encantará
jaqueline romero, Gracias bebe
Ufffff ese huevito se quiere freír con harta sal
Gracias a ti por hacerme llorar a las 5am... Siempre que leo este tipo de sufrimiento solo pienso en tantas mujeres que pasaran por esto en la vida real y duele tanto
Entonces no la puedo leer sin pagar?
Valentina Mia Quintana, Esta novela no pero Ida nos ha regalado libros como "Bajo tu dominio" totalmente gratis y está muy bueno
quedé enamorada de Arthur ?
Cataleya nos salió mirona jajajaja no podía aparecer los ojos de Arthur desnudo jajajaja parecía un niño malcriado porque Cataleya no le dio tarta jajajaja
de que la agarre duro contra el muro pero aquí va hacer contra la pared .... jeje
porque ahora se cobra??? nooooo no hoy plataaa
Quiero llorar ?, no puedo pagar la suscripción
yo también quiero saber antes de qué?
mana cada cuando subes un capítulo?
OssMinn, Subo 4 capitulos semanales. Puede ser dia de por medio en horas de la noche
ya con éste son 7 de los libros ? comprados. me encanta dé verdad
oiga una pregunta cuento es en Méxicano es que me aparece en doll y al pagar no me permite por qué? Estoy hací de saber que es lo que pasaraaa
Ida Gonzalez, ya pude mor haha
Se dice que el hombre no puede estar sin sexo ni comida, ahi está, jajajajaja. me he reido, muy bien!
Jajajaja, antes de que se coma la tarta de manzana y el chocolate caliente tardío que le nego en la mañana nena, Ida, por favor lavate esa cabecita, estas pensando mal chica, jajajaja. Ay, ay, y ay!
Arthur Celoso por sus tartas, divino... aunque sea un mafioso tiene un corazón de oro.. Lo amo
yo porfa quiero terminar la frase, me descontrole y te bese..
Nonono!!!?no puedes dejarnos con el cerillo encendido escritora!!!? jajaja
Karen Cedano, Si está en suscripción,yo lo pude comprar,y sinceramente vale cada centavo, está buenísima y emocionante la historia,nunca decepciona IDA,^_^^_^
Aaaaaaaw me imagino al imponente Arthur haciendo berrinche como niño chiquito, jejejejejejeje.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
jajajaja el Pakan en un celoso ??
Contesta Arthur ¿ antes de que? de que?
IDAAAAAA…. Dios no puedes dejarnos así JAJAJJAJAJAJA
ohhhh Cataleya
bella historia lastima que ya no pueda seguir leyendo porque vivo en Cuba, muchos éxitos me encantas tus historias que he podido leer
Ida eres mala, porque nos dejas en la mejor parte
Omggg!!
Noooo puede ser nos dejas en suspenso madre mía que capitulo
Cataleya el hombre tiene hambre, dale algo jajajaja
Antes de que? ( ꈍᴗꈍ)
vas a matarme, quiero más.
pobre arthur le dejaron sin tartaaaaaa
ufffff
EL DIABLO' LOCOOOOOOO
AAAHHAHAHAHHA Grite de la emoción, ya no puedo con esto, me va a dar algo AAHAHAHAHAHAHAH ME ENCANTOOOOO
Bueno ni modo otro mas q se me escapa de las manos, ya este de Cataleya, si seguimos asi me voy a quedar sin ninguno para mi
me encanta y tuve que comprarlo jajaja
Carla Andrea Aravena Navarrete, Gracias bebé
NOOO no alcance a leer el capítulo
alguien sabe si está disponible en otra plataforma
rareismyname, No, yo solo publico en esta plataforma, y tambien seria ilogico que cobrara en esta plataforma y en otro lado lo dejara gratis. No tendria sentido. Pero el libro apenas cuenta 1.79 dolares y es el libro completo.
La suscripción se paga por capítulo?
Zus Chavero, No, no, aqui no se pagan por capitulos, aqui se paga por libro completo y solo una vez. pagas 1.79 por el libro completo y vas leyendo los capitulos cada vez que yo lo suba
Holaaa alguien me puede decir como recargar mi cuenta gracias
MarianMelendez, ¿Que es lo que te parece feo? ¿cobrar por mi trabajo, que el libro cueste apenas 1.79? lo que me parece feo es que me dejen este tipo de comentario desmeritando mi trabajo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar