30 431
Sinopsis del libro "La debilidad de Magnus Blake"
Cala Delacroix siempre creyó en el control. En los datos exactos. En que, si hacía todo bien, nada podía salir mal.
Hasta que una noche lo cambió todo.
Lo que para ella fue su primera vez, terminó en humillación cuando Magnus Blake —el brillante biotecnólogo que admiraba— la confundió con alguien que no era… y le pagó por ello.
Cinco años después, Cala es una prometedora investigadora. Su vida está donde siempre quiso. Hasta que Magnus regresa como el nuevo director del laboratorio.
Él no la recuerda.
No al principio.
Pero algo en ella lo inquieta.
Y cuando finalmente entiende quién es… ya es tarde para ignorar que Cala Delacroix no es solo parte de su pasado.
Es su debilidad.
Hasta que una noche lo cambió todo.
Lo que para ella fue su primera vez, terminó en humillación cuando Magnus Blake —el brillante biotecnólogo que admiraba— la confundió con alguien que no era… y le pagó por ello.
Cinco años después, Cala es una prometedora investigadora. Su vida está donde siempre quiso. Hasta que Magnus regresa como el nuevo director del laboratorio.
Él no la recuerda.
No al principio.
Pero algo en ella lo inquieta.
Y cuando finalmente entiende quién es… ya es tarde para ignorar que Cala Delacroix no es solo parte de su pasado.
Es su debilidad.
jefe empleadaerotica dramaagegap
“Una noche, un malentendido y una humillación que marcó su vida. Ahora, cinco años después, Cala deberá trabajar codo a codo con el único hombre al que juró no volver a perdonar.”
“Un romance intenso sobre heridas del pasado, segundas oportunidades y una atracción imposible de olvidar. Magnus nunca debió subestimar a Cala Delacroix.”
Contenido del libro: 35 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
247 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarque bonito
hermoso capítulo
te vas de tema maria grey
me encanta como está evolucionando....
se va a poner muy, muy interesante
Gran paso de Magnus!
amo a magnus se fue a buscarla y se quedo sentado esperandola
pobre Cala, esta devastada por lo del accidente de la mamá y Magnus piensa que lo están ignorando jaja el karma
Por lo menos lograron comunicarse.
mi beba pobrecita
está muy interesante estoy impaciente necesito unas cuantas páginas de golpe ..
pues corre a verla Magnus...
estoy muy enganchada a esta historia, pues a mí personalmente me parece una muy buena persona Blake , simplemente fue un mal entendido , después de saber la verdad lo pasa muy mal pensando en como la hizo sentir . pienso que tiene bien corazón y merecen estar juntos
porque continuará ????? no puedo estar leyendo así e pagado el libro para esto? yo quiero poder leerlo entero del tirón no a si ?
Maria Grey, ok soy nueva por aquí jijiji gracias
va a tardar mucho tiempo para que continúe?
cuando continuará??
Cruda verdad... ahora a seguir adelante mi querida Cala.
ya que se de cala una oportunidad con elmotro chico, magnus esta comprometico con alina y alli no hay futuro y que el no la recordara es de poca humanidad
que hara Cala como sera su trato con Magnus la verdad es que no debe seguir sufriendo por alguien como Magnus
ojalá se arregle todo
wow!!!
Magnus peor que pendejo jajajaja
quiero que magnus también lo de todo por ella
Déjate de joder Magnus y sigue con tu vida y con tu prometida... a mi dulce Cala déjala tranquila que está haciendo su vida personal y laboral sin ti :')
georgina dominguez, :')
Esa Irene es un chiste! jajajaja… lindo Jake :)
Que pena que Magnus sea el protagonista... no me termina de convencer :'(
se está poni3ndo muy buena la novela...
Cala necesita avanzar creo que Magnus solo le traerá problemas
Sandra Diaz, pienso lo mismo que se de una oportunidad ckn alguien difefente
y ese Magnus xq no le dice a Cala que esta comprometido con Alina?
No odio a magnus pero que pedo con el
Él notó el cambio en Cala, que la cita le causó.
creo que Cala sufrira mucho porque ella piensa mas en Magnus que el en ella
Tiene prometida pero también amante si mal no recuerdo?
que alguien me avise si se puso buena..hasta donde quede el descubrió quien era ella y ella al otro día en su oficina
Cala no sabotees tus citas!!!!!
Cala por favor deja a Magnus solo para el trabajo, disfruta de tu cita y empieza a vivir la vida .
sw pone muy interesante
Y ya no vamos a saber del chico del antro? Ese que le dio su número?
ese compromiso se ve muy falso como que no se siente el amor
Me gusta que Cala demuestre lo inteligente que es!!!
esperaré un descuento
estaba bien bueno lo que alcance a leer.. pero ahora tendré que eliminarlo de mi biblioteca, que fome ;(
entre por la notificación de que la habían actualizado y me encuentro con la sorpresa que a hor toca pagar, ojo no digo que este mal pero sugiero que la próxima avise porque uno se engancha con la novela y espera que agreguen capítulos y salir con esto es decepcionante, si lo hubiese dicho al principio uno se prepara pero no a si me siento como en en una publicidad engañosa , de todos modos gracias por lo que pude leer suerte!
Maria Grey, ok entiendo, de igual manera gracias y suerte buena historia
Una lástima de verdad,pero entiendo tu posición, un consejo la próxima da un aviso de futura suscripción, así una tiene derecho a decidir que hacer. Éxitos
Cuando la novela comenzó podrías haber dicho q podría ser d pago más adelante y así much@s no se hubieran llevado una sorpresa o no la hubiera empezado.
M M, ¡Hola! Gracias por tu comentario y por haber leído la novela hasta ahora. Entiendo que te haya tomado por sorpresa el cambio y lamento que te hayas sentido decepcionada.
Quiero aclarar que soy autora comercial y, como parte de mi trabajo, mis novelas pueden pasar a suscripción cuando cumplen determinados requisitos de la plataforma. Algunas historias llegan a hacerlo y otras permanecen gratuitas, por lo que no siempre puedo saber desde el principio cuál será el resultado.
Aprecio mucho que te hayas enganchado con la historia y también tomo tu observación sobre avisar con más anticipación cuando sea posible. Gracias por el tiempo que le dedicaste a la novela y por tus buenos deseos. Te deseo lo mejor.
Muy buena la historia pero porque no avisan que la pasaran suscripción,de igual te deseo suerte
Lucianny Bueno, ¡Hola! Gracias por tu comentario y por haber leído la novela hasta ahora. Entiendo que te haya tomado por sorpresa el cambio y lamento que te hayas sentido decepcionada.
Quiero aclarar que soy autora comercial y, como parte de mi trabajo, mis novelas pueden pasar a suscripción cuando cumplen determinados requisitos de la plataforma. Algunas historias llegan a hacerlo y otras permanecen gratuitas, por lo que no siempre puedo saber desde el principio cuál será el resultado.
Aprecio mucho que te hayas enganchado con la historia y también tomo tu observación sobre avisar con más anticipación cuando sea posible. Gracias por el tiempo que le dedicaste a la novela y por tus buenos deseos. Te deseo lo mejor.
Me encanta la historia y me voy a quedar con los deseos de seguir disfrutando de este maravilloso libro, desgraciadamente desde mi país no se puede pagar suscripción, le deseo mucho éxito
bd me encantan mucho sus novelas soy fanático suyas pero en mi país no tengo posibilidades de pagar suscripción ninguna pq no se paga en divisas es una lastima no poder disfrutar muchas bendiciones le deseo y éxitos
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
me sale en blanco el capítulo NOO..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar