110 175
Sinopsis del libro "La novia sustituta "
Nunca pensé que me casaría y mucho menos con el prometido de mi hermana.
Madison siempre fue la bonita, la segura, la que todos miraban al entrar a cualquier lugar. Mientras yo era la hermana menor, la invisible, la que nadie notaba.
Conocí a Christian Sterling años atrás en una gala, y por un instante pensé que me había visto a mí, hasta que Madison apareció y su atención cambió para siempre. Durante cuatro años los vi ser la pareja perfecta mientras yo aprendía a amarlo en silencio.
Hasta que el día de la boda, mi hermana desapareció.
Y mi familia decidió que la solución era que yo tomara su lugar.
Así fue como terminé caminando hacia el altar para casarme con un hombre que amaba a otra mujer.
Convirtiéndome en la novia sustituta
Madison siempre fue la bonita, la segura, la que todos miraban al entrar a cualquier lugar. Mientras yo era la hermana menor, la invisible, la que nadie notaba.
Conocí a Christian Sterling años atrás en una gala, y por un instante pensé que me había visto a mí, hasta que Madison apareció y su atención cambió para siempre. Durante cuatro años los vi ser la pareja perfecta mientras yo aprendía a amarlo en silencio.
Hasta que el día de la boda, mi hermana desapareció.
Y mi familia decidió que la solución era que yo tomara su lugar.
Así fue como terminé caminando hacia el altar para casarme con un hombre que amaba a otra mujer.
Convirtiéndome en la novia sustituta
#posesivo#pasion#matrimoniocontrato
Contenido del libro: 23 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
658 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCreo que ambos son víctimas de los padres y Madison, no sé si es correcto que Cristian se arrastre porque el lleva un duelo y actuó en consecuencia y Alice sufre lo mismo así que ambos personajes tienen los mismos enemigos.
y falta que se entere que alice es adoptada peor se arrastrara , lo que no entiendo es el trato de los padres si odian a su familia igual deberían aparentar el trato con alice pero no desde el inicio la trataban mal incluso en los primeros capítulos cuando narra alice ella dice que las primas de el la criticaban por como se vestía pero a su hermana si la trataban bien eso es lo que no entiendo su bien claro dice que todo era paciencia igual debió ser pars ella espero que la autora me aclare eso porfavor y aved si sube capitulao mas seguidos porfis no nos abandones
Leidy Espichan, Hola Leidy, los padres de Christian reflejan y descargan en Alice gran parte de su frustración. Saben que al no ser la favorita de su familia, ella no recibirá el apoyo ni la información que ellos necesitan, como sí ocurría con Madison, quien siempre obtenía todo lo que pedía :)
Gracias... me gusta mucho esta historia.
ok, ahora tengo más intriga sobre lo que pasará
, actualiza rápido por favor
x favor actualiza rápido q la intriga me mata me encanta esta novela felicidades
OMG...por eso tanto odio..ahora lo entiendo!!
entiendo su venganza pero Alice no merecía ese trato
cuando sepa que no es una baker más se va a arrastrar el idiota
pero de alguna manera ella no es baker ,y eso no cuenta , los demás si.
Me gusta pero es mucho tiempo la espera para el sgte capítulo
ese hombre tiene que llorar y mucho
AHHHHHHHHHHH,
YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO ????
Ahora se entiende el porqué la venganza y esta bien pero Alice no tiene la.culpa
Ya quiero ver a Cristian de rodillas pidiéndole perdón a Alice
Enganchada con la novela, me gusta
Amiga porfa actualiza rapidooo
Por favor actualiza
Actualiza por favor
Me fascina la novela , muy bien lograda hasta el momento , no cansa , no es monótona y te mantiene con el interés
genial estoy ansiosa por otro capitulo
cuando actualizarlas ?? nos tienes en la espera y la emoción
Por que tardas tanto en actualizar, cuando la termines ya tengo 80 años, jajaja ahora es que me está gustando más
cuando actualizas???????!!!!!!!
Porque ya no hya actualizaciones? Alguien sabe algo????
actualiza pronto por favor
cuando actualizas???????
actualizar pronto
cuando actualización!???????!!!!!¡
_
Ya decia yo que esa historia de la foto era mentira. A ver como le hace Christian para encontrarla y probaselo, no creo que la convenza tan fácilmente.
Se esta poniendo buena, con ansias por el próximo capítulo
Glomar, iguall
>o
claro que te va a entender jajajaja
Ay, Cristian ya es muy tarde, ella ya se fue de tu vida, dudo que puedas encontrarla y si lo haces tendrá que ver cómo la recuperas
la sema a sera eternamente larga
sube otro por favor
Tengo la ligera sospecha que los padres de Alice, le dijeron a Madison para que fuera por el. Que bueno que Alice ya se fue.
por favor sube otro..... no nos dejes así... apiadate de nosotras
AHHHHHHHHH, AHORA SI SE VIENE LO CHIDO!!!!!!
Honestamente no quiero que la encuentre jsjsjsjjsjs espero que Alice ya haya salido del país
Madison está loca
y de que se quiere vengar ese tonto
El protagonista definitivamente es bipolar
entenderte al contrario te va a odiar más es que enserio Alice no tenía la culpa y tú la trataste horrible
todo lo que pudiste evitar pero no y ahora enfrenta las consecuencias menso
esta muy interesante cuando vuelves a actualizar me muero de ganas donde está Alice y Kai
Por finnnn le toca sufrir al cucaracho sea cual sea su explicación
espectacular este capitulo
querida autora necesito explicación porque todo esto es muy confuso porque supuestente el trato mal a alice porque le hicieron casarse con el porque su hermana de ella se fue y apenas ve a la hermana y el la ignoraba y dice qur si sabía donde estaba entonces no entiendo osea si sabia donde estaba porque la trató mal a Alice si sabía que ella era inocente y lo peor la encuentra y en vez de reclamsrle por lo que paso solo la ignora no hay justificación para su mal trato a alice ma verdad ami Christian no me gusta para ella porque se burlo de sus sentimientos le comparaba con la hermana encima hasta le hizo poner su rola de ella le llevo a un lugar orrrible y le trato de p... osea todo eso encima que le trataba mal apenas cuando la conoció la ignoro por la hermana y tuvo una relacion de 3 años ya da cosas que se meta con la hermana y ahora diga que se enamoro de ella osea eso ya esta fuera de lugar porque su ex cuñado pero el trato que el le hizo eso no le perdono y como le digo no entiendo osea apareció la hermana asi como sin nada el no le reclama nada ? no entiendo
Por Dios cuando actualizas
Esta historia me tiene los pelos de punta
Ay Christian te va tocar rogar, arrastrarte, volver arrastrarte y por último demostrar y convencer a Alice que eres inocente, esa perra de Madison que insufrible persona es, no se como él la soportaba.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar