7 871
La perdicion de la bestia 18+
Personajes sobrenaturales
En proceso
177 pág.
· Actualiza regularmente
Sinopsis del libro "La perdicion de la bestia"
Tras un violento secuestro a manos de una red de tráfico humano, la vida de Salva, una valiente universitaria becada, y Magna, una joven protegida de clase alta, se entrelaza en una pesadilla compartida. Rescatadas por "la Bestia", un guerrero de rostro desfigurado y alas de hierro, y Naus, un refinado vampiro, ambas deben aprender a sobrevivir al trauma y a la acechanza de un captor obsesionado. Entre lealtades inquebrantables, secretos divinos y un amor que desafía las apariencias, descubrirán que la verdadera fuerza nace en las cenizas.
© 2026. Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización.
© 2026. Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización.
sexobestiahumana
Contenido del libro: 42 capítulos
Última actualización: 5 días atrás
Sí, quiero
107 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¿¿Ya vieron la portada y el título??
Hola espero te recuperes me encanta la novela siempre espero el próximo capítulo gracias por compartir salud y bendiciones
Quiero ver qué pasara en ese tiempo como la pasarán estos dos con la distancia
Am Ocampos, Muy mala esa tan siquiera a mí solita
Hola! Espero que te encuentres bien. Tranquila, ocúpate de tu salud y cuando puedas, actualizas. Me encanta como escribís!
Ana Rodriguez, Muchas gracias, creo que ya me encuentro mejor, ayer pude escribir y hoy me siento algo animada, al menos ya me levanto de la cama. Muchas gracias por comprenderme y amarme tanto.
Espero que te mejores te deseo pronta recuperación y te espero con las actualizaciones
Linda historia gracias por compartir ?
Por más que le duele en el alma a Larson,era el único que podía terminar con toda la maldad de Domi.
Ana Rodriguez, Tienes razón, duele, pero solo Larson era capaz de hacerlo y, con todo el dolor de su alma, lo hizo.
Esperando el desenlace, y Larsson hizo lo que tenía que hacer.
Raquel Martinez, Asi es, Larson es muy fuerte y valiente. Lo que hizo no fue nada facil
Waooo Que giro de la historia. Me pareció Justo el final de Sharon. No todas las personas merecen una 2da oportunidad y este personaje es una prueba de ello xq a pesar de q la tuvo, reincidió en su maña. Hay quienes les gusta el camino fácil e infligir dolor a otros mediante sus acciones ; eso si es tener el corazón retorcido, por lo q no merecen siquiera abrirles las puertas a nuestras vidas. Me encantó q magna y salva no se perdieron a sí mismas por el rencor , tomaron el camino preciso.
Jaz, Pienso igual que vos, Sharon tuvo sus oportunidades pero no las quiso asi que obtuvo al final, lo que merecia.
Me descolocó la forma de pensar de Magna; me dieron ganas de caerle a cocachos.
Muy aparte de que existe esa atracción de la pareja destinada, tienen mucho peso todas las acciones que tanto Aiden como ella han hecho por amor el uno por el otro. Me quedé en shock cuando dijo que quería que Aiden la rechazara y pasara por ese dolor para así convencerse de que lo de ellos no era por el lazo, sino porque se habían escogido por elección.
Leer eso hizo que dijera dentro de mí: “¿Es en serio?”
O sea, ¿quieres que la persona que amas pase por el dolor para que te demuestre que está contigo por elección?
Si ella hubiera dicho que no se siente segura de lo que él siente por ella debido a esa batalla que tiene en su interior, luchando contra sus propios demonios, y que siente que eso los distancia, yo diría: “Tiene razón”.
Tenía ganas de darle en la cabeza con la escoba a Magna.
Ay, Diosito… pensar que en la vida real hay personas que se complican por cosas que no son de peso, mientras que lo que realmente importa ni siquiera lo consideran.
Jaz, La verdad es que pienso que el destino es caprichoso, y que Magna solo es la títere del destino; quizá necesitan separarse un tiempo para darse cuenta de cosas que necesitan salir a la luz.
que estúpida
Evelin Montalvo Cuellar, Sé cómo te sientes, pero el destino es sabio; lo que se viene es una historia de amor, de esas que te dejan sin aliento, así que disfruta mucho los capítulos que se nos vienen.
Mi querida Am, espero que te encuentres bien.
Espero con ansias los próximos capítulos de esta historia. Si la inspiración no llega, tómate tu tiempo; lo importante es que te queden perfectos. Para que una historia fluya de manera magnífica, las ideas deben llegar a la mente de forma espontánea. No se puede forzar la inspiración, porque hacerlo rara vez da el resultado que uno espera.
Mil gracias por compartir tus historias de manera gratuita. Realmente las disfruto.
Te confieso algo: cuando escribes y describes de forma tan intensa los sentimientos de los personajes, me enganchas por completo. Quizá sea porque me habría gustado que el amor fuera así: sincero, profundo e intenso.
Cuando describiste las palabras de Aiden hacia Magna, diciendo que sentía que moría porque no la tenía cerca, experimenté las mismas emociones que el personaje. Fue una escena que logró llegarme al corazón.
Jaz, Muchas gracias por tus palabras, simpre espero con ansias leerte. Amo ver que vives todo lo que escribo, y lo que se viene es muy intenso, asi que espero que los proximos capitulos los disfrutes mucho.
que Magna y Aiden se amen con todo su ser
Guadalupe Marquez Casillas, Claro que si, se aman con todo su ser, de eso estoy segura.
Me encanta todo lo que he leído, maravillosa historia
DYnaSc, Gracias, cariño, por el apoyo.
vengo de leer una humana entre centauros
me encantó esa historia
Que decisión tan dificil que tomaron!!!
Si no e haci domi todavía estuviera haciendo de las suyas
muy interesante hermosa y entretenida historia quisiera poder leer el final
Diosdelis Chacon, Ya casi, mi reina. Ya casi la terminamos.
todo fríamente calculado
excelente lo tiene a uno deseando el siguente capitulo
Que. Urna que Magda le dio una posibilidad a Larson y le dio su amistad.
Espero que a Naus no le pase nada
Hay Dios esto está para alquilar balcón llegarán larzo y magna a tiempo de esa guerra
Esas chicas son adorables ??
Ortencia Arevello, Y dan miedo cuando se enojan, je, je, je
Leí "Una humana entre centauros", me gustó el desenlace, Amira y Kenia juntos...es un triunfo de la lealtad y la amistad sincera que se transforma en amor verdadero....felicidades...
Mery Dandrade, Gracias, cariño, me hace muy feliz saber que vienes de allá, y espero hacerte muy feliz aquí. Bienvenida. Muchas gracias por todo el amor y apoyo.
me encanta tu abra
Mayelis Perez torres, Muchas gracias, estoy feliz de que te guste y muchas gracias por el apoyo.
El resultado de dejarnos llevar por el rencor puede empujarnos a cometer actos que terminan dañándonos también a nosotros.
En el caso de Salva, es lógico que sienta asco y rabia por haber sido engañada por Sharon y, al mismo tiempo, descubrir que esa persona sigue siendo cruel y carente de conciencia. Pero el rencor puede convertirse en odio, y ninguno de esos sentimientos debería guiar nuestras acciones.
A veces es necesario actuar para poner límites y protegerse, pero eso no significa que el precio deba ser quitarle la vida a alguien. Ese sería un punto sin retorno para una persona que, al principio, demostró tener cualidades admirables.
Siempre hay que pensar antes de actuar. Si dejamos que el rencor sea nuestra guía, podríamos terminar convirtiéndonos en monstruos también.
Lo más bonito de la vida es sentirse amado, valorado y protegido por quienes nos rodean. Y lo más cruel y triste es que las personas que te conocen solo puedan sentir desprecio y asco por lo que eres como ser humano; y eso es precisamente lo que ocurre con Sharon.
En la vida real sucede algo parecido. Y, en lo personal, yo quisiera seguir siendo recordada con amor, incluso cuando ya no siga respirando.
Jaz, Sí, tienes total razón; en los capítulos siguientes vemos que en realidad no quieren acabar con Larson, pero están actuando por instinto; jamás habían hecho este tipo de cosas y esto a como dices, junto con el rencor, las puede llevar a comer errores.
Hay dios no que valentía la de estás mujeres pobre larso le tocó papito por incubrir a domi pagar una parte de los platos ojalá si lo puedan atrapar ya
Ana Milena Meza, SI, y aunque él no es malo en realidad, no confía en él y con justa razon.
Las subestimo
Espero que logren salvar a las chicas que estan secuestradas, y que Sharon pague !
Ana Rodriguez, Seguro que si., ya con Magna y Salva trabajando junto a la Bestia y Naus, esperemos que si lo logren
Lograran las chicas sacarle la verdad
Ana Milena Meza, Si, ya estoy ansiosa de subir el proximo capitulo
En la vida real sucede lo mismo, hay personas q disfrutan del dolor de otros, y este es el caso de Sharon. Es impresionante como ciertas personas no reflexionan y no retroceden. Piensan q su forma de andar o actuar es la mejor. Sharon no muestra arrepentimiento. Hay algo importante en esta historia q habla de la amistad y hermandad; y confunden la lealtad por este lapso. Nada justifica q guardes silencio cuando eres testigo del dolor q tu amigo o hno causa a otros; esto te convierte en cómplice si no haces algo para poner un stop. Lamentablemente hay gente q no sabe el significado de ser amigo, y Larsoon es de esa clase. En lo personal yo diría q es un amigo “tan barato y sin valor”. No me interesaría tener un amigo de ese calibre
Jaz, Tienes toda la razón. Larson está tan ciego como Sharon y, como dijeron las chicas, si lo mataban, al final él se lo merecía.
En la vida real sucede lo mismo, hay personas q disfrutan del dolor de otros, y este es el caso de Sharon. Es impresionante como ciertas personas no reflexionan y no retroceden. Piensan q su forma de andar o actuar es la mejor. Sharon no muestra arrepentimiento. Hay algo importante en esta historia q habla de la amistad y hermandad; y confunden la lealtad por este lapso. Nada justifica q guardes silencio cuando eres testigo del dolor q tu amigo o hno causa a otros; esto te convierte en cómplice si no haces algo para poner un stop. Lamentablemente hay gente q no sabe el significado de ser amigo, y Larsoon es de esa clase. En lo personal yo diría q es un amigo “tan barato y sin valor”. No me interesaría tener un amigo de ese calibre
Jaz, Tienes toda la razón. Larson está tan ciego como Sharon y, como dijeron las chicas, si lo mataban, al final él se lo merecía.
En la vida real sucede lo mismo, hay personas q disfrutan del dolor de otros, y este es el caso de Sharon. Es impresionante como ciertas personas no reflexionan y no retroceden. Piensan q su forma de andar o actuar es la mejor. Sharon no muestra arrepentimiento. Hay algo importante en esta historia q habla de la amistad y hermandad; y confunden la lealtad por este lapso. Nada justifica q guardes silencio cuando eres testigo del dolor q tu amigo o hno causa a otros; esto te convierte en cómplice si no haces algo para poner un stop. Lamentablemente hay gente q no sabe el significado de ser amigo, y Larsoon es de esa clase. En lo personal yo diría q es un amigo “tan barato y sin valor”. No me interesaría tener un amigo de ese calibre
Jaz, Tienes toda la razón. Larson está tan ciego como Sharon y, como dijeron las chicas, si lo mataban, al final él se lo merecía.
En la vida real sucede lo mismo, hay personas q disfrutan del dolor de otros, y este es el caso de Sharon. Es impresionante como ciertas personas no reflexionan y no retroceden. Piensan q su forma de andar o actuar es la mejor. Sharon no muestra arrepentimiento. Hay algo importante en esta historia q habla de la amistad y hermandad; y confunden la lealtad por este lapso. Nada justifica q guardes silencio cuando eres testigo del dolor q tu amigo o hno causa a otros; esto te convierte en cómplice si no haces algo para poner un stop. Lamentablemente hay gente q no sabe el significado de ser amigo, y Larsoon es de esa clase. En lo personal yo diría q es un amigo “tan barato y sin valor”. No me interesaría tener un amigo de ese calibre
Jaz, Tienes toda la razón. Larson está tan ciego como Sharon y, como dijeron las chicas, si lo mataban, al final él se lo merecía.
Yo quiero ver a esas dos chicas en acción como van hacer para que domi caiga
Vaya, árbol torcido no endereza dice un refrán. El corazón de Sharon está retorcido y no va a cambiar nunca, le gusta esa vida de dinero fácil. Pensar que no influyó nada la cercanía sincera de salva y magna para q desee cambiar este personaje, revela q esta clase de personas no merecen 2da oportunidades. Es lamentable, pero en la vida real es así, hay personas mañosas q siente gusto por el mal camino y no desean enderezar sus vidas.
Jaz, Sí, así es. Sharon no tiene remedio, tiene un corazón podrido.
Que piensa hacer domi ahora que malvados es
Ana Milena Meza, Exactamente, vos lo has dicho.
Me encanta tu historia pero no sé si es tu forma de ver la situación pero creo que pones muy fuerte lo de los abortos y no todas tus lectoras pensamos igual y me duele leer como te expresas de un bebé , también pasó en la historia del centauro y vengo a esta historia y pasa lo mismo, deberías suavizar un poco como lo dices o lo dice la protagonista de la historia un bebé para los que creemos en Dios tiene vida y propósito desde que ocurre la concepción y leer este tipo de situaciones de verdad que me deja un mal sabor, sin ofender ni denigrar opiniones ni percepciones. Pero me gusta el trama
Katerin, Sí, tienes razón y en esta historia, estoy de acuerdo con la bestia, que no está de acuerdo con que una vida mágica se aborte, porque las criaturas mágicas son muy escasas, pasan una vez cada mucho tiempo; por ende, jamás... nunca estaría de acuerdo con que se aborte una criatura mágica. Yo en esta historia no estoy con la humana; en este tema, me siento identificada con lo que le dice el centauro y lo molesto que se pone por la conversación. Por otro lado, quiero explicarte que la temática de mis historias están basadas en mujeres fuertes, jóvenes, profesionales, y los libros están ambientados en países de Europa o EE. UU., por lo que debo ser fiel a eso y ellas piensan asi, son mujeres modernas, no significa que yo opine lo mismo. Por ejemplo, en ese libro, yo estoy con el centauro, no se si sentiste lo molesto que se puso él al escuchar a ella hablar como habló. Gracias por todo el apoyo y sigue opinando, sigue comentando que todo esto me ayuda a crecer y a mejorar.
hasta el momento es una historia que atrapa, me gustaría ver más interacción entre la bestia y Magna.
Diana Echavarria, Si, a mi igual, ya se vienen los proximos capitulos que vienen buenos
Es una interesante historia...fantástica pero que atrapa,gracias a la autora por su oferta
Vivian Abay Debs, Muchas gracias por el apoyo, en serio, estoy feliz de ver que me comentan y que me estan apoyando
Hola Am, me encanta la historia es súper atrapante y diferente al resto.... muy buena...
Maria Esther, Gracias mi reina, no sabes lo feliz que estoy de ver que me estan apoyando. Por cierto, en facebook deje foto de Magna y Salva
En lo personal, me gusta mucho la trama, se aleja de las historias comunes (que son buenas también) pero esta genial, leer algo fuera de lo común.
Espero que puedan encontrar el escondite donde las tienen secuestradas!!!
Am Ocampos, Una mente mas retorcida no puede existir, y encima, se aparece en la casa para que lo vea como su protector!
Será q que si lo lograran
Será que si logran descubrir a domi y lo peor es que lo tienen hay mismo y no sedan cuenta ojalá piensen bien lo que van a hacer
Am Ocampos, Se estan tardando mucho
Ami me esta gustando la trama más porque amo lo sobrenatural
P madrid, Gracias por todo el apoyo, me hace tan deliz tu comentario
me tiene atrapada el drama su misterio y lo sobrenatural me encanta te felicito haces una perfecta convinacion
Biviana Perez, Gracias cariño, por todo el apoyo, me hace tan feliz verte en los comentario.
Pobre Magda recordar todo lo que le pasó
Lina Maria Etayo, Si, ella es muy sensible, puede ser fuerte en la vida cotinidana, pero ante estas cosas, no.
Hola a mi me fascina la historia sobre todo magna?
Ortencia Arevello, Gracias cariño, por todo el apoyo.
Este donde de la verdad la ara ver muchas cosas ocultas
Ana Milena Meza, Sí, y espero que con eso se le haga más fácil asimilar la naturaleza de Aiden que tarde o temprano debe enterarse de la naturaleza mágica que oculta.
Espero que Sharon no le haga daño a Salva!
Que es lo que le paso a Aiden que tuvo que escapar? LAs heridas de su cara con el amor que esta demostrando Magna, se le estan curando ? Me encanto el capitulo, excelente don le regalo el hada!
Quisiera saber que va a pasar con Salva, en algun momento Naus va a dejar su papel de amigo? O asi quedaran ?
Ana Rodriguez, Sobre Salva, pues, vamos a ver, pero se que se pondra feo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar