33 156
Sinopsis del libro "Mi rebelde esposa"
Deborah Lancaster juró que nunca volvería, no después de un matrimonio arreglado que la convirtió en un adorno dentro de una familia poderosa. No después de enamorarse del único hombre incapaz de amarla de vuelta y mucho menos después de pasar un año intentando olvidar a Axel Beaumont.
Frío. Arrogante. Intocable. El hombre que la hizo sentir invisible incluso llevando su apellido. Pero cuando regresa del extranjero decidida a exigir el divorcio, encuentra a su esposo saliendo con otra mujer en el penthouse que alguna vez compartieron, algo dentro de ella se rompe por completo.
Ahora Deborah está dispuesta a destruir la vida perfectamente controlada de Axel aunque tenga que incendiar la suya en el proceso.
Frío. Arrogante. Intocable. El hombre que la hizo sentir invisible incluso llevando su apellido. Pero cuando regresa del extranjero decidida a exigir el divorcio, encuentra a su esposo saliendo con otra mujer en el penthouse que alguna vez compartieron, algo dentro de ella se rompe por completo.
Ahora Deborah está dispuesta a destruir la vida perfectamente controlada de Axel aunque tenga que incendiar la suya en el proceso.
matrimonio arregladoenemiestoloversobsesión y posesión
“Tras un año huyendo de un matrimonio frío con el arrogante Axel Beaumont, Deborah regresa para divorciarse. Al verlo con otra, se rompe y decide destruir su controlada vida, sin importar el costo.”
“Una historia llena de orgullo, dolor y cuentas pendientes. Deborah regresa decidida a recuperar su dignidad, pero enfrentarse a Axel podría despertar sentimientos que jamás logró enterrar. ¡Ve a leerla!”
Contenido del libro: 24 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
282 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue conversen sobre los muros que levantaron cada uno... y empiecen a amarse!!!!
angie velasco castro, Tienes razón con respecto a quitar el sabor jajajaja
¡Hola!
Deborah, llegó la hora de tu venganza, ja, ja.
excelente historia me encanta.
muchas gracias por los capítulos de hoy, espero con ansias es otro
Jesucristooooo, se pusieron traviesos en plena reunión jajaja
Se esta poniendo intenso
jajajajajaj fue por lana y salió trasquilado jajajajaja me encantaaaaa
ameeeee valió la pena cada segundo de espera... espero que puedan hablar bien de lo que sienten realmente y que tengan un buen final
Vaya ahora sí ya va a actuar como se debe,
Pero es una lástima que ambos se sientan atraídos y que no lleguen a nada porque ambos pusieron muros para protegerse del otro
no tarden con el nuevo capitulo
Comentario eliminado
Por algo se empieza la cena estuvo bien pero le falta muchísimo para que Deborah le de si quiera la hora, ella está protegiendo su corazón porque sigue enamorada
Axel, estas viendo de otra forma a tu esposa
Lento pero seguro... paso a paso... aprender a caminar antes de correr :')
Más capítulos
Leo P, Gracias!!
Madre míaaaaaa !!!
Ya los dos dejaron ver que se atraen y Axel al igual que ella sólo es una fachada pero la diferencia es que él se niega a tener o sentir algo y Déborah sólo está cuidando su corazón y le devuelve el mismo trato que él le da
Más!!!!!!!!!
Por Dios la personas, a veces se les olvidan que los escritores/escritoras tienen familias, esposos e hijos que atender...
Leo P, Totalmente...
A parte la secretaria ve mal a Déborah eso también se nota
Hasta que al fin él decidió aclarar todo pero aunque no hay nada con Beatriz se nota que ella si quiere metérsele a la fuerza y casi que esa vez del despacho fue a propósito
Bueno ya le aclaro lo de la secretaria, pero se me hace que la secre si quiere con el
Maritza Cifuentes Cabrera, Parece que era otra que se llamaba Eleanor... capítulo 3.
Deborah empieza a ser mas mesurada y controlada... hasta antes de la confesión de Axel estabas comportándote como una mujer tóxica.
Uf, qué decir... me devoré ambos capiñítulos y ya espero los siguientes. Me tienes atrapada en la historia
Axel es un Controlador ambicioso. quiere humillar a Deboret .y como no se deja hace berrinche. Axel va a caer
Ayy, ya que se den!!! jajajaja
Que empieces a caer las barreras de ambos porfa!!!!!!!!!!!!!!!
Leo P, Siiiiiiii :')
chicas está muy bueno la historia pero lo la pongan que hay pagarla porque yo duró mucho tiempo para que la saquen de nuevo y todas las historias sin te dan cuenta tiene que pagar para leerlas enserio de verdad
y me encanta la historia
Lismerely German, No entiendo a qué te refieres, lo siento. Estoy un poco distraído hoy.
No entiendo a Axel nadie lo obligó a casarse fue por negocios si pero si ella le atrae porque es tan malo dejarse llevar y sentir y Deborah lo quiere pero para no sufrir por él prefiere darle indiferencia
Daisy, Los dos han actuado con indiferencia y no han visto más allá de eso.
¡Hola!
Quisiera estrangular a Axel, ja, ja.
En fin, ya veremos que pasa entre ellos, sin embargo, veo que el insoportable está bajando sus defensas y Deborah como toda una diosa de la displicencia ignorando al infeliz.
Gracias escritora, muy interasante historia.
Lorena Delgado, Con una mujer como Deborah, es imposible que no baje las defensas jajaja
del odio al amor ... hay un camino muy corto ...
rosa isela Ceja, Y ellos parecen a un paso.
Hola me ha encantado tu novela demasiado, sin embargo no he podido continuar leyendo por la suscripción quería saber si hacías concursos o algo para poder obtenerla... Bueno esto lo pregunto porque he participado en concursos con otros autores no sé si todos pueden hacerlos igual estaré atenta. Disculpa si incomodo
Yuranys Ospino, Hola, guapa. No sé mucho el tema de los sorteos, pero tengo una amiga que es la que me ha ayudado con todo aquí en la plataforma y ella sí los hace. Puede que le pida el favor que me ayude a hacer uno de esta y la otra novela cuando haga de sus libros. Puedes seguirme en Instagram para que estés pendiente. Mi usuario es leopescritor
Cada cuanto actualizan?
Yuli Mejia, Diario, pero estos días estuve ocupado y no me dio tiempo. En la tarde subo los capítulos que debo y ya actualizo todos los días como venía haciendo.
Cuando actualizas ??
Karla Soto Diarte, Hoy actualizo.
Espero con ansias el próximo capítulo
Maria Isolina Obando, Hoy estaré actualizando, guapa.
para cuándo son las actualizaciones
Eloisa Alejos, En la tarde estaré actualizando. He tenido mucho trabajo y no había estado libre hasta hoy.
Más capitulos
esta historia continuara ... hacerse mas daño
cuando actualizan los capítulos
esta historia continuara ...
?.
Tenía la esperanza que no fuera por suscripción.
?
qué chimbo. tan bien que iba, lastimosamente no podré terminar de leerla, decepción total que chimbo
noooooooo la pusieron por suscripción es lamentable no podré terminarla yo no se como participar en esos sorteos y tampoco puedo comprarla porque no tengo cuenta PayPal tan buena lastima
Cuándo cederán a los sentimientos???????????????????????
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Si él también siente cosas por ella no entiendo por qué lo oculta ambos se atraen y ella solo esta respondiendo al trato que le dio desde el inicio si hubiera sido menos hostil no estaría pasando por esto
felicidades por la suscripción muchos éxitos
todo iba bien pero de repente todos los capítulos se bloquearon y ahora me pide pago y ya iba por el beso
Felicidades por la suscripción.. ᜊ•ᴗ•ᜊ
me encantaría seguir leyendo muy bien escrita y con diálogos que te atrapan a seguir leyendo felicidades y muchos éxitos bendiciones
m irrita la actitud de Axel me estresa y ella pues m gusta su manera de manejar lo q sientes y no rendirse hcia el está buena l historia m gusta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar