Nosotros en el fin [chicoxchico]
34 454
Booknet Novela romántica Nosotros en el fin [chicoxchico]

Nosotros en el fin [chicoxchico] 18+

Novela romántica

Jasmín O.

Jasmín O. · autor

Texto completo 256 pág.
945
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 061
Sinopsis del libro "Nosotros en el fin [chicoxchico]"
Seren tenía una única misión: reunirse con Endra que regresaba del servicio militar.
Era tan habitual hacerlo que nunca se cuestionó el hecho de que pudiera ser distinto esta vez. En la plaza principal de la ciudad es donde se volvían a reencontrar después de estar separados. Esta vez fue completamente diferente y no porque Endra se confundió de plaza o porque Seren se retrasó. Esas opciones eran muy banales para lo que en realidad los iba a sorprender.
Gritos anunciaron el inicio, los disparos le acompañaron, las explosiones fueron un toque extra junto a las personas huyendo para salvar sus vidas de lo que pareció emerger de la nada. Lo más curioso es que no era un animal salvaje. Lo que comenzó a devorar personas eran... personas o eso pareció al inicio del desastre.

zombisromancegay

Contenido del libro: 30 capítulos
PERSONAJES.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
Epílogo.

1.061 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Eberlin Romero Cenon
21.06.2026, 08:04:51

Acabo de terminar de leerlo :( necesito el segundo libro :( mi corazón no puede con esto, me encantó la trama y como se van desenvolviendo, tienes todo mi apoyo y respeto por algo tan emotivo y hermoso

avatar
Tatiana Quispe
20.06.2026, 23:06:08

me descargue esta app solo para leer este libro JAJSJSJ

avatar
Valentina Parada
18.06.2026, 08:19:46

Comentario eliminado

avatar
Daiana Villalba
15.06.2026, 07:04:57

me encantó

Mostrar 2 respuestas
Cane Bb
17.06.2026, 04:44:14

Reina Lola, No es un triángulo, los dos personajes principales se aman a morir así que si tú duda es si es que hay un tercero pues no hay. Tienes que leerlo, el final te va a matar jaksj

avatar
Rodrigo Gomez
14.06.2026, 03:31:42

Aaaaah no puedes dejarme así, necesito mááás.

avatar
Alexandra Fernandez
14.06.2026, 03:13:16

Me encantó

avatar
Guimena Hidalgo quispe
12.06.2026, 07:34:39

para cuando la otra parte, no puedo con esta tensión, y por cierto que hermosa obra de arte

avatar
Rodrigo Gomez
12.06.2026, 03:54:47

.....

avatar
J Melina (Mima)
09.06.2026, 09:05:45

ay Noooooo Para cuando será el otro

Reina Lola
09.06.2026, 14:56:45

J Melina (Mima), todavía no he leído el libro estaba esperando que termina de emisión perO ante de leer, mi vida por favor dime qué si la parejas principal queda juntos en el capítulo final ???

avatar
sareww
08.06.2026, 18:52:22

que lona más consentida :3

avatar
Andy Diaz
08.06.2026, 10:57:51

Nooo jasmín, como me haces esto, me dejas con la impotencia y la duda de todo, aunque me encanto todoo igual, pero noo, yo quiero que se reencuentren ya

avatar
Andy Diaz
08.06.2026, 10:58:58

me encanta como escribes, simplemente otra de tus obras de arte

avatar
sareww
08.06.2026, 07:03:38

te beso las manos mujer que obra de arte escribiste

avatar
Vanessa Saint Ubert
08.06.2026, 05:15:06

me encanta que sea sobre chile

avatar
Jaime Calera
07.06.2026, 07:44:52

Lo estoy leyendo muy emocionado pero considero que hay que hacerle una corrección de estilo, hay partes que hacen perder el hilo por cómo están escritas.

avatar
cindy montero morales
07.06.2026, 03:26:47

Me encantó, gracias por está emocionante historia, espero con ansias la segunda parte.

avatar
Andy Higuera Ceron
06.06.2026, 09:04:20

Que miedo que lona le haya pasado algo, esta increíble la historia

avatar
Anabella Espinoza
05.06.2026, 06:20:41

Cuando será que veremos la segunda parte del libro ? Es que de verdad ame y chille todo lo que pude. Esperare lo que sea necesario pero necesito urgentemente la segunda parte del libro.

avatar
Viviana Arancibia Fernadez
05.06.2026, 00:21:46

jasmín muy bien te quedó éste genero,esperando ansiosa una segunda parte ,ahhhhh el reencuentro de los 3,me enojo la mamá de Seren,pq no lo defiende del albino? me cayó pésimo ese personaje .Siempre tiene q haber un malo,gracias por esta,la próxima y por todas

avatar
Ana Macias
04.06.2026, 18:20:53

Quede mínimo comun y múltiplo jajsj y si si quiero ilustraciónes

avatar
Nara Mares
04.06.2026, 17:56:11

Bueno, nos dejaste con el enojo y la impotencia de Seren, pero esperanza con Endra y los papuchones de los alemanes. Gracias Jasmín?( ´,_ゝ`)

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 15:04:31

osea fin? ay no, me quedé con una ira interna que creo que me daría un derrame. odié este final, pero bueno, esperemos el reencuentro y con respeto a las ilustraciones, obvio que los quiero conocer y a la bella lona también. adiós

maravilloso saber que Endra sobrevivió,ahora a esperar la segunda prye para sabér como lograr reencontrarse y librarse de la situación en que están,decepción total con la madre de Seren,debió exigir que no los separaran qué el estar juntos era clave para encontrar la cura

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:59:05

miren alemanes o lo que sean, no estamos para putas bromas ahora

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:57:52

nojoda cómo que tres mordidas, nada más que eso? ja, y en el cuello, tengo rabia

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:56:02

osea cómo que epílogo?

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:53:41

pero que mondá?? ... con respecto a la madre no diré nada, aún, pero tengo tantas ganas de maldecirla también

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:51:31

ay no, a esta gente no les deja de pasar desgracias, mejor se hubieran convertido en zombies y luego morir juntos, nojoda, tragedia tras tragedia. ahora ese puto doctor, saquelen los ojos

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:47:25

hijos de puta, ojalá se conviertan en zombies y los maten y el que pateó a Lona que le corten la pierna y la v3rg4 a sangre fría. mk que puta rabia me cargo.

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:44:36

yo estoy de acuerdo con sus pensamientos, osea como la madre noble comunica que solo los doctores serían trasladados? que se mueran todos

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:40:21

yo no hubiese dado mi sangre, ni una v3rg4, al menos no enseguida, la verdad mi dolor por la perdida de mi amor no me lo permitiría, dejaría que todos mueran XD...

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
04.06.2026, 14:30:57

siento tanto su dolor y desesperación, MK esos gritos llamando a su amor duelen y mucho ( sigo más que triste)

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:19:26

autora te beso el cerebro porque está historia te ha quedado fenomenal no hay nada que no me haya gustado sacando esos momentos tristes que me hicieron llorar pero ha sido perfecto, la pareja es increíble son fuertes ambos e inteligentes y sé que ambos trabajarán para encontrarse nuevamente poder seguir leyendo de ellos es fantástico y tener ilustraciones de será aún más siempre me los imagino pero esta claro que las ilustraciones serán mejores que mi imaginaciones así que muchas gracias por tu esfuerzo y disfrute esta historia de inicio a fin completamente y se transformó en una de mis favoritas que vivan Seren Endra y Lona

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:16:53

nada fue destruido? entonces la mamá le mintió en eso también solo para que no intentará regresar

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:15:40

aahhhg los alemanes lo salvaron!!! mi hombre esta vivo gracias

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:14:27

espero que puedan salir pronto de ahí porqie esta claro que ese hombre no es bueno en lo absoluto y a su mamá que es lo que le pasa??? se cegó por el miedo del virus o qué?

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:13:07

nooo maldito doctor lo odio

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:12:21

noooo mi Lona dejenlaaa

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:11:28

ay pr favor que se marchen de ahí y vayan por Endra

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:09:46

bueno y este señor que se cree??? no me agrada para nada

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:08:29

confío plenamente en que esa paloma es una señal

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:07:43

una cura no valía más que su amor" necesito tatuarme esta frase!!

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:06:18

ay tengo miedo de que le ocurra algo a Lona:(

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:04:43

sufro por mis esposos!!! yo necesito que estén juntos

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:03:20

pobre mi Seren:(

avatar
Jaekyung mi hombre
04.06.2026, 09:02:14

ya basta mi marido tiene que estar vivo

avatar
Nickyy
04.06.2026, 08:56:00

Como que fin, COMO Q FIN? NO SABES COMO LLORE AL LEER QUE ENDRA ESTABA MUERTO Y LO QUE LE ESTABAN HACIENDO A LONA, LLORE HORRIBLE, Bueno al menos nuestro pelirrojo bello está vivo y espero con ansias su reencuentro con seren, PERO COMO ME VAN A DEJAR ASI, ESTO PARA MI NO ES EL FINAL FELIZ Q ME PROMETISTE JASMIN >:''c

avatar
Camila
04.06.2026, 08:48:37

Por favor que en la segunda parte se casen porque se lo merecen y es lo que ambos han querido siempre

avatar
Samanthi
04.06.2026, 08:42:05

Gracias por esta gran historia ame cada capítulo y esperare la segunda parte más que emocionada

avatar
Yendry Paola Salazar Reyes
04.06.2026, 08:20:19

Ahhhhh si a todo
Yo lo sabia ameeee

Novedades"Novela romántica"
Te ha interesado
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.