34 425
Sinopsis del libro "Nosotros en el fin [chicoxchico]"
Seren tenía una única misión: reunirse con Endra que regresaba del servicio militar.
Era tan habitual hacerlo que nunca se cuestionó el hecho de que pudiera ser distinto esta vez. En la plaza principal de la ciudad es donde se volvían a reencontrar después de estar separados. Esta vez fue completamente diferente y no porque Endra se confundió de plaza o porque Seren se retrasó. Esas opciones eran muy banales para lo que en realidad los iba a sorprender.
Gritos anunciaron el inicio, los disparos le acompañaron, las explosiones fueron un toque extra junto a las personas huyendo para salvar sus vidas de lo que pareció emerger de la nada. Lo más curioso es que no era un animal salvaje. Lo que comenzó a devorar personas eran... personas o eso pareció al inicio del desastre.
Era tan habitual hacerlo que nunca se cuestionó el hecho de que pudiera ser distinto esta vez. En la plaza principal de la ciudad es donde se volvían a reencontrar después de estar separados. Esta vez fue completamente diferente y no porque Endra se confundió de plaza o porque Seren se retrasó. Esas opciones eran muy banales para lo que en realidad los iba a sorprender.
Gritos anunciaron el inicio, los disparos le acompañaron, las explosiones fueron un toque extra junto a las personas huyendo para salvar sus vidas de lo que pareció emerger de la nada. Lo más curioso es que no era un animal salvaje. Lo que comenzó a devorar personas eran... personas o eso pareció al inicio del desastre.
zombisromancegay
Contenido del libro: 30 capítulos
Sí, quiero
1.061 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(✿◡‿◡). Gracias por el apoyo a la historia. Pueden leer tranqui porque es gratis(☆▽☆). No olviden seguirme en mi Instagram: books.omegaverses y así no se pierden de avisos y cositas(/≧▽≦)/
Acabo de terminar de leerlo :( necesito el segundo libro :( mi corazón no puede con esto, me encantó la trama y como se van desenvolviendo, tienes todo mi apoyo y respeto por algo tan emotivo y hermoso
me descargue esta app solo para leer este libro JAJSJSJ
Comentario eliminado
me encantó
Reina Lola, No es un triángulo, los dos personajes principales se aman a morir así que si tú duda es si es que hay un tercero pues no hay. Tienes que leerlo, el final te va a matar jaksj
Aaaaah no puedes dejarme así, necesito mááás.
Me encantó
para cuando la otra parte, no puedo con esta tensión, y por cierto que hermosa obra de arte
.....
ay Noooooo Para cuando será el otro
J Melina (Mima), todavía no he leído el libro estaba esperando que termina de emisión perO ante de leer, mi vida por favor dime qué si la parejas principal queda juntos en el capítulo final ???
que lona más consentida :3
Nooo jasmín, como me haces esto, me dejas con la impotencia y la duda de todo, aunque me encanto todoo igual, pero noo, yo quiero que se reencuentren ya
me encanta como escribes, simplemente otra de tus obras de arte
te beso las manos mujer que obra de arte escribiste
me encanta que sea sobre chile
Lo estoy leyendo muy emocionado pero considero que hay que hacerle una corrección de estilo, hay partes que hacen perder el hilo por cómo están escritas.
Me encantó, gracias por está emocionante historia, espero con ansias la segunda parte.
Que miedo que lona le haya pasado algo, esta increíble la historia
Cuando será que veremos la segunda parte del libro ? Es que de verdad ame y chille todo lo que pude. Esperare lo que sea necesario pero necesito urgentemente la segunda parte del libro.
jasmín muy bien te quedó éste genero,esperando ansiosa una segunda parte ,ahhhhh el reencuentro de los 3,me enojo la mamá de Seren,pq no lo defiende del albino? me cayó pésimo ese personaje .Siempre tiene q haber un malo,gracias por esta,la próxima y por todas
Quede mínimo comun y múltiplo jajsj y si si quiero ilustraciónes
Bueno, nos dejaste con el enojo y la impotencia de Seren, pero esperanza con Endra y los papuchones de los alemanes. Gracias Jasmín?( ´,_ゝ`)
osea fin? ay no, me quedé con una ira interna que creo que me daría un derrame. odié este final, pero bueno, esperemos el reencuentro y con respeto a las ilustraciones, obvio que los quiero conocer y a la bella lona también. adiós
maravilloso saber que Endra sobrevivió,ahora a esperar la segunda prye para sabér como lograr reencontrarse y librarse de la situación en que están,decepción total con la madre de Seren,debió exigir que no los separaran qué el estar juntos era clave para encontrar la cura
miren alemanes o lo que sean, no estamos para putas bromas ahora
nojoda cómo que tres mordidas, nada más que eso? ja, y en el cuello, tengo rabia
osea cómo que epílogo?
pero que mondá?? ... con respecto a la madre no diré nada, aún, pero tengo tantas ganas de maldecirla también
ay no, a esta gente no les deja de pasar desgracias, mejor se hubieran convertido en zombies y luego morir juntos, nojoda, tragedia tras tragedia. ahora ese puto doctor, saquelen los ojos
hijos de puta, ojalá se conviertan en zombies y los maten y el que pateó a Lona que le corten la pierna y la v3rg4 a sangre fría. mk que puta rabia me cargo.
yo estoy de acuerdo con sus pensamientos, osea como la madre noble comunica que solo los doctores serían trasladados? que se mueran todos
yo no hubiese dado mi sangre, ni una v3rg4, al menos no enseguida, la verdad mi dolor por la perdida de mi amor no me lo permitiría, dejaría que todos mueran XD...
siento tanto su dolor y desesperación, MK esos gritos llamando a su amor duelen y mucho ( sigo más que triste)
autora te beso el cerebro porque está historia te ha quedado fenomenal no hay nada que no me haya gustado sacando esos momentos tristes que me hicieron llorar pero ha sido perfecto, la pareja es increíble son fuertes ambos e inteligentes y sé que ambos trabajarán para encontrarse nuevamente poder seguir leyendo de ellos es fantástico y tener ilustraciones de será aún más siempre me los imagino pero esta claro que las ilustraciones serán mejores que mi imaginaciones así que muchas gracias por tu esfuerzo y disfrute esta historia de inicio a fin completamente y se transformó en una de mis favoritas que vivan Seren Endra y Lona
nada fue destruido? entonces la mamá le mintió en eso también solo para que no intentará regresar
aahhhg los alemanes lo salvaron!!! mi hombre esta vivo gracias
espero que puedan salir pronto de ahí porqie esta claro que ese hombre no es bueno en lo absoluto y a su mamá que es lo que le pasa??? se cegó por el miedo del virus o qué?
nooo maldito doctor lo odio
noooo mi Lona dejenlaaa
ay pr favor que se marchen de ahí y vayan por Endra
bueno y este señor que se cree??? no me agrada para nada
confío plenamente en que esa paloma es una señal
una cura no valía más que su amor" necesito tatuarme esta frase!!
ay tengo miedo de que le ocurra algo a Lona:(
sufro por mis esposos!!! yo necesito que estén juntos
pobre mi Seren:(
ya basta mi marido tiene que estar vivo
Como que fin, COMO Q FIN? NO SABES COMO LLORE AL LEER QUE ENDRA ESTABA MUERTO Y LO QUE LE ESTABAN HACIENDO A LONA, LLORE HORRIBLE, Bueno al menos nuestro pelirrojo bello está vivo y espero con ansias su reencuentro con seren, PERO COMO ME VAN A DEJAR ASI, ESTO PARA MI NO ES EL FINAL FELIZ Q ME PROMETISTE JASMIN >:''c
Por favor que en la segunda parte se casen porque se lo merecen y es lo que ambos han querido siempre
Gracias por esta gran historia ame cada capítulo y esperare la segunda parte más que emocionada
Ahhhhh si a todo
Yo lo sabia ameeee
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar