2 290
Sinopsis del libro "Noveno Mandamiento"
Tras la muerte de su esposo, Filip Novak, Laura queda sola, embarazada y atrapada en un testamento que no entiende. Para proteger al heredero de la poderosa familia Novak, la ley y la voluntad de su difunto marido la atan a Luka Novak: el hermano frío, dominante y controlador al que apenas conoce… y en quien menos confía.
Luka jamás imaginó compartir su vida con la viuda de su hermano. Pero la promesa hecha a un muerto pesa más que cualquier deseo propio.
Entre acuerdos legales, secretos familiares y una atracción tan intensa como prohibida, Laura deberá decidir si huir de ese mundo… o enfrentar el deseo que podría destruirlos a ambos.
Porque a veces el mayor peligro no es el poder.
Es enamorarse de la persona equivocada.
Luka jamás imaginó compartir su vida con la viuda de su hermano. Pero la promesa hecha a un muerto pesa más que cualquier deseo propio.
Entre acuerdos legales, secretos familiares y una atracción tan intensa como prohibida, Laura deberá decidir si huir de ese mundo… o enfrentar el deseo que podría destruirlos a ambos.
Porque a veces el mayor peligro no es el poder.
Es enamorarse de la persona equivocada.
romance eroticoromace celos amor prohibidoposesivo dominante
Contenido del libro: 52 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
8 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmenos mal Luka tiene un padre sensato
uff Luka es un hombre súper decidido
uy..uy.. esto se está poniendo caliente!!
Deisy Yineth Osorio, justo lo que yo queria jajaja
No me equivoqué al sospechar de Thomas, será que alguien más lo está ayudando?
Deisy Yineth Osorio, Demasiado bueno para ser verdad...
adictiva! no puedo dejar de leerla! muchas graciasss Caro!
Angelita DeIncognito, me alegra que te guste linda
Thomas no me da buena espina...
Hola autora, apenas empecé a leer tu historia ayer; me ha gustado lo que he leído. Me intriga un poco que Fil haya dejado cartas, como si supiera que algo le iba a pasar
Deisy Yineth Osorio, ? Hola, Deisy. Me alegra mucho que te esté gustando. Y sobre Filip… digamos que era un hombre que pensaba en todo. ? Ya me contarás qué te parecen los siguientes capítulos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar