8 923
Sinopsis del libro "Obra Maestra "
Lo que empieza como una simple entrevista se transforma en una obsesión peligrosa, un juego mortal que podría costarles la vida pero, ¿A quien?
Cuando el monstruo se libera, la obra maestra comienza.
Cuando el monstruo se libera, la obra maestra comienza.
#venganza #engaños #mentiras#psicológico#venganza #obsesión
Contenido del libro: 90 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
328 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarImposible dejar de leer
Que estrés con el interrogatorio del perito!!!
Espectacular, se nota el esmero en mostrar una historia con base y coherente, magnífico...
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
Punto para nuestra protagonista
hola, estás bien? hace muchos días que no subis un capítulo, espero que no sea por algo malo. todos los días miro, aunque no haya notificación, si hay un capítulo nuevo. Está muy buena la historia y bastante fuera de lo común.
Marijo Marino de briceño, bueno, espero que mejores. Y me parece genial que investigues, eso hace que luzca más de lo que lo hace tu trabajo.
cuando actualizas? ya quiero seguir leyendo! está muy buena
Es increíble que Conrad se de cuenta del más mínimo detalle, temo lo que pueda pasar cuando esos peritos externos puedan examinar a Remi/Asia/Lara
Oh oh, Conrad se da cuenta de el mínimo detalle
Él notó ese pequeño detalle, que no es nada pequeño
Muy buena estrategia la del abogado con Conrad, le permitió mantenerse en el psiquiátrico
Creo que siempre será un peligro, el sistema es muy inestable por una de las personalidades, ya fue creada y siempre existirá... :(
Es toda una estratega
Este desenlace está súper interesante
Ufff estoy impactada!
Mari, este libro tuyo está para una película o una serie, que intriga…
Desde el principio fue un plan de Asia/Remi/Lara ingresar a ese psiquiátrico???!!!
Que capítulos!!
La doctora es muy buena
Espectacular el manejo de la trama...
Uff me tienes con los pelos de punta
La Dra es muy inteligente e intuitiva, sabe que hay un plan, será que logra descubrirlo?
Me intriga que estará planeando Asia.
Estos últimos capítulos están geniales
ufff cada capítulo mejor que el anterior
Anonadada quedé...
Hola. Espeluznantemente hermoso
Todo forma parte de un gran plan. Una obra maestra
Waooo, que fuerte y que complicado ese sistema fragmentado.
Que metódica
Ya me imaginaba al policía muerto!!!La sanguinaria Lara es letal!!!
Necesito más, me gusta como se está resolviendo esto
Oh no, no, no, y ahora quién podrá ayudarlas.
Uff que capítulo
Aquí no hay cabida para un final feliz, si Conrad sobrevive nunca estará a salvo si hace su vida con Remi/Asia, de ir a un psiquiátrico no creo que salga nunca
Maldición!!
ufa, tanta espera para tan poco.
Está demasiado interesante para leer tan poco
Gracias igual
Marido esta hermosa esta historia y con tu pluma llegarás más lejos.
Felicitaciones
Era inevitable, Conrad era prisa fácil para Lara!!!
Noooooooooo por amor a Cristo, no hagas esto!!
por favor actualiza pronto, está muy buena como para no seguir leyendo, no seas mala.
Y yo pensando que la mala era Remi, y resultó que Lara es la peor, esperemos que logren contenerla
Que complicada y compleja es la mente humana.
Algo se tendrá que perder es casi imposible que puedan convivir todas...
Temo que Lara terminará matando a Conrad, no hay manera en que él pueda hacer su vida con Asia/Remi si debe estar constantemente alerta!!! Lara es como Sharon Stone en Bajos Instintos
Ay esto ya se salió de control por completo, los van a descubrir !!!
No sé pero... esto no es nada bueno. No creo que Conrad se salve.
Aún me pregunto porque él corría, corre por las las madrugadas?
Y Asia de dónde saca que la Lara no le hará nada a él? Es obvio que si lo matará. No creo que Remi salga.
Le inyectó lo mismo que usa con sus asquerosas víctimas.
SHIT!!! Mejor que no le diga nada más. Porque estoy segura que si siente que es o será un estorbo lo va a matar sin miramientos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar