45 340
Sinopsis del libro "Provócame ✓ "
Un desamor, una niñera y una segunda oportunidad para volver a sentir.
Kyle Stanton había perdido la esperanza de alcanzar ese final feliz del que todos hablaban cuando el amor de su vida se casó con otro hombre.
Sin embargo, la llegada de la nueva niñera de su hija, Aixa, con su alegría y actitud positiva, rompe completamente su rutina y despierta en él una atracción inesperada. Esta conexión lo enfrentará a sus miedos más profundos y a los arrepentimientos que había estado evitando.
¿Será Aixa la clave para su redención, o dejará escapar, una vez más, la oportunidad de vivir un amor verdadero?
Kyle Stanton había perdido la esperanza de alcanzar ese final feliz del que todos hablaban cuando el amor de su vida se casó con otro hombre.
Sin embargo, la llegada de la nueva niñera de su hija, Aixa, con su alegría y actitud positiva, rompe completamente su rutina y despierta en él una atracción inesperada. Esta conexión lo enfrentará a sus miedos más profundos y a los arrepentimientos que había estado evitando.
¿Será Aixa la clave para su redención, o dejará escapar, una vez más, la oportunidad de vivir un amor verdadero?
humor sexo romanceniñera y ceojefe empleda
Contenido del libro: 46 capítulos
Sí, quiero
560 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmaravillosa historia!
excelente...me encantó una historia muy especial...
aquí estoy disfrutando de tus libros que me tienen enganchada
Wooow voy terminando este libro y todos me han encantado, que manera tan divertida de llevar temas difíciles y cotidianos de la vida, voy por tu siguiente libro el de Nastya, muchas felicidades y solo quiero saber sí Kman tiene libro y también Auttumm
Naii Romanova, Gracias, las esperaré
Me encantó este final, y sobre todo que los padres tarados llegarán a su boda.
Colleenm y sus cosas, como te amo.
vaya por fin.
Carajoooooooo
Maldito pero ese D'amico.
Hayyy ese tarado se asustó por un te quiero??? quiero reiciniarle el cerebro con una grata.
Nephi, por el amor de Dios,de verdad esa religión los hace idiotas o que mierdas.
Jajajajaja Max gay, y Kyle al borde de la desesperación.jajaja
Por todos los locos Adams, que diablos hace nephi en Washington?
Jajajajaja Aixa, Jesús te odiaba porque había dejado la comunidad, jajajajaja no puedo de la risa.
Pero porque después de estos capítulos tan buenos va a ver desmadre, no seas así.
Aubrey va a matar a la pobre Aixa con esos comentarios. jajajajajajaja
Vaya Aixa por fin le puso sus puntos al tarado.
colleenm con su sentido del humor, mi amor definitivamente único, pero eso será un caso para Kyle.jajajaja
Religión de Mierda.
Aixa, carajoooo eso es algo nuevo, parece que en realidad no tenía una experiencia tan especial.jajaja
Al carajooooo
Jajajajajaja Aixa no puedo contigo de verdad, muero de risa.
por el amor de Dios, que es ese espectáculo, pobre Aixa, la torpeza va de la mano contigo.jajajaja
Hayyy carajo, pero quién no le da la desmayación teniendo semejante espécimen sin camisa y acorralada.jajajajajaja
jajajajaja Aubrey ya hasta esposo le consiguió a Aixa.
Kyle,Kyle, Kyle, estás jodiendo todo, y estás jodido.
Jajajajajaja el karma.
Carajo Aixa, como demonios que hay religiones que prohíben el café, Dios bendito que es ese pecado tan grande.
Jajajajaja shoshanna le sigue dando órdenes.jajajaja
Hay carajo
la historia de Axia y Kyle me hizo reír, llorar y emocionarme demasiado me encantó de principio a fin y que Kyle hiciera que los padres de Axia estuvieran en la boda fue un plus
Dios este capítulo estuvo demasiado Hot me encanta y más que la niña pone en aprietos a su niñera jajajaa
Dios que capítulo más Hot me encantó y me dejó ufff
jajajaj eso le pasa solo a Axia pobre mujer y Kyle se pasa con ella
No me digas q kyle entra en negación
No me digas q kyle entra en negación
No me digas q kyle entra en negación
No me digas q kyle entra en negación
Nephi no tiene dignidad jajajaja
Me encantó!!!! Gracias por brindarnos esta bella historia.
Felicidades =)
Me encantó este capítulo, más amigas así =)
Hola, me gustaría saber cual es el orden de los libros sedúceme, atrápame y tiéntame, gracias
Cristina Arribas Morales, Sedúceme y conquístame van juntos. Después ATRÁPAME, y los otros se pueden leer de cualquier orden.
Que linda boda, Kyle quedo totalmente enamorado de Axia, no puedo creer que no haya escuchado cuando le dijo que lo quería, me encantó que Kyle no dudará en ningún momento formalizar su relación con Axia, disfrute mucho leer este libro
Por mi que Kyle destruya la vida del Retatto para ver si le quedan ganas de volvee a meterse con Axia
El ataque de pánico de Axia fue todo un show jajajaja
La noticia del bebé le va caer cómo bomba atómica a Kyle, ahora que recuerdo él nunca uso protección
Kyle se vuelve loco de celos por cada hombre se le acerque a Axia, la quiere tener de novia, pero ella al decirle que lo quiere la reacción de él es quedarse callado, parece que él aún no está seguro de lo que quiere
Aubrey es igual a su papá, creativa en pensar como quitar de su camino al insipido para que no se lleve a Axia lejos. Por un momento pensé que Kyle sabría hablar Alemán, que frustración que no pueda entender lo que habla Axia y el insipido
Me desespera que Axia se quede callada cuando el insipido Nephi dice que es su novio!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar