11 217
Sinopsis del libro "Quien se queda bajo la lluvia"
Weston Sterling es el invierno personificado: rudo, de pocas palabras y con el control absoluto del imperio ganadero en Montana. No tiene tiempo para Alana Reyes, la veterinaria que llega dispuesta a salvar lo que él más cuida.
Mientras Weston cree que el amor es una debilidad que termina en pérdida, Alana domina el silencio con sus audífonos y una determinación inquebrantable, demostrando que su discapacidad auditiva no la hace menos que nadie en ese rancho.
Mientras Weston cree que el amor es una debilidad que termina en pérdida, Alana domina el silencio con sus audífonos y una determinación inquebrantable, demostrando que su discapacidad auditiva no la hace menos que nadie en ese rancho.
discapacidadvaquerogrumpy y sunshine
Contenido del libro: 36 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
157 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme está gustando mucho, pensé que ya estaba terminada ajajaja no me fije bien antes de empezar. me parece una historia consistente y con buen ritmo. espero que los personajes tengan un buen desarrollo y tenga un buen final. siento que con lo de Curt hay más cosas que aun no se saben y si esa es la idea, se entiende. Muy linda la hidtoria, me gustaría leer momentos más íntimos entre ellos
ojala que no corra peligro mientras el no este :( . Habra libro de los demas hermanos en el futuro??
smo a este par y eso que aún no llego al picnic (=^・ェ・^=)ฅ^•ﻌ•^ฅʕ·ᴥ·ʔʕ º ᴥ ºʔ
Es tan tierno, pero tan terco a veces .... gracias camarero...
Ay mi niño tan tontillo para este tema de entender la situación. Súper tierno este capítulo. Me fascinan
Hay mi vaquero favorito
Este par pelea tan bonito. Los amo.
Hay su primera pelea y no me gusto ???
Maria de la Luz Escamilla Flores, Nosotras también sufrimos con sus peleas. Ya está disponible el nuevo capítulo.
Mis niños están peleados... no me gusta!
Jacqueline Cano, ¿Será que solucionan sus problemas o terminan para siempre? Ya está disponible el nuevo capítulo.
ese weston es un niño grande,toca que se ponga las pilas o Alana se va a cansar
Pobrecitooos!! Weston se ira y no lo solucionaron
Nuria Fernandez, Weston todo preocupado. Ya está disponible el nuevo capítulo.
Ay mis niños se pelearon :(:(:(
jenni, Y nos dejaron tristes a nosotras también. Ya está disponible el nuevo capítulo.
Esté capítulo me dejo un poco triste oda por favor ayuda que se contente rápido por fa sip
Andrea Ramos, ¿Será que se reconcilian o se enamoran de alguien más? Ya está disponible el nuevo capítulo.
ay noooo se va a ir sin hablarse, difícil la situación
Sandra Baron, ¿Qué será que pasa mientras están separados? Ya está disponible el nuevo capítulo.
Eso pasa cuando los 2 cabeza dura y uno se corta solo.
Ale Author, ¿Será que se reconcilian o es el fin de todo? Ya está disponible el nuevo capítulo.
Me mata la intriga sobre Curt.
jenni, Y falta poco para saber de lo que es capaz. En este momento subí el capítulo 35.
Cada día me enamoro mas de mi vaquero Griñón
Maria de la Luz Escamilla Flores, No solo conquistó el corazón de Alana, tambión conquisto los nuestros. En este momento subí el capítulo 35.
Tiernos. :)
Ale Author, Son una cosita preciosa. En este momento subí el capítulo 35.
ese curt es envidioso por eso quiere hacer daño , deben desenmascararlo y sacarlo
Sandra Baron, Curt es de lo peor. En este momento subí un nuevo capítulo, es el 35.
por aquí hace ratito no se actualiza, la autora está bien???
Odalis Santos, me alegra mucho saber eso escritora,ya voy a leer
Esta intensa la cosa!!! Abra picoso entre alana y weston??? Jijijiji
Nuria Fernandez, Pue que sí, pue que no, quien sabe. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Amo a Hunter ¿Alguien sabe si Hunter tendrá su propio libro?
juas juas, Siiiiiiiiiiiiiiii, el tercer libro será de Hunter.
Es peligroso ese tal Curt.... pero muy feliz de que al fin son novios .. ya era hora !
Fenha, Hasta que Curt los separe, digo, hasta que la muerte los separe. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
No los sterling los presionaron que se cree curt
Maria de la Luz Escamilla Flores, ¿Será que Curt es peor de lo que imaginamos? En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
ya es oficial!!!! ese curt me da escalofríos
Sandra Baron, Y se va a poner peor. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Amo esta familia. Amo a esos dos. Amo esta historia. Y este capitulo estuvo genial. Y si que sabes como mantenernos en vivo y enganchados. felicidades.
jenni, Muchísimas gracias. Y cuando leas los libros de sus hermanos los vaz a amar más. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Me encantó necesito más
Vivian Monteiro, Holaa, en este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Hola! tiene fecha del próximo capítulo?
Camila Cea, Hola, siempre actualizo 3 veces en la semana; sin embargo, por cuestiones personales la anterior semana solo actualicé una vez, peor ya estoy de regreso. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Me los comooooo
Ale Author, Son un amor. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Por fin se besaron y le pidió que fuera su novia hay mi vaquero gruñon ????
Maria de la Luz Escamilla Flores, Se cumplió el sueño de Alana de tener su picnic muy cursi. En este momento acabo de subir nuevo capítulo.
Hasta que al fin son novios y se besaron...
que haya maratón... porfavor... un capítulo no me es suficiente
Fenha, Siiii, en este momento acabo de subir nuevo capítulo.
amo a Weston, al igual que Alana ..... y él la ama a ella.... es tan tierno
Odalis Santos, gracias
ojalá porfin le diga de frente lo que siente y que mejor que un picnic para eso
Odalis Santos, es el del picnic!!!!
awww lindo capitulo
Los amoooo necesito actualizacion!!!
Menudo capitulazo!!! Me encanta como escribeees!!!!
Quiero maaaas. Al fin son novios ??
Amo! a este hombre
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, muy directo el Weston, lo amo!!!!!!!!!
Buen capitulo a la espera de que los hermanos se enteren y ya quiero saber con quién estaba calet
Ahhh me encantan
ahhhhhhhhhhhhhhh tan romántico mi vaquero. Me encantooooo el capitulo. Gracias. Al fin se besaron y ya son novios. Los ame.
Claro que sabe lo que siente y que bueno que ya se lo dirá. Esto se pondrá más interesante
Odalis Santos, Pues a leer se ha dicho
Ya quiero otro capitulo el pícnic va a estar muy bueno oda permita que allá beso beso ja ja ja
Andrea Ramos, ¿Puede que sí puedo que no? ¿O será que hago que se enamoren de alguien más en el picnic? En este momento acabo de subir nuevo capítulo. ¡Es el del picnic! ahí encontrarás la respuesta.
comprado, ahora a disfrutar
Carmen Mellado, Muchas gracias por apoyarme. En este momento acabo de subir nuevo capítulo. ¡Es el del picnic!
Son tierno hasta el fondo.
Ale Author, Weston es un oso gruñón con los demás, y un osito cariñosito con Alana. En este momento acabo de subir nuevo capítulo. ¡Es el del picnic!
No, nos dejes así Oda quiero otro capitulo
Maria de la Luz Escamilla Flores, En este momento acabo de subir nuevo capítulo. ¡Es el del picnic! ¿Será que Weston acerca o aleja más a Alana?
Ame este capitulo. Me desespero por lo lento que van, pero por que soy así desesperada. Pero fíjate que eso me hizo darme cuenta que mientras más lento mejor. Lo están disfrutando, se están conociendo, se están queriendo lindo. De esos amores que ya no hay. Gracias Odalis los estoy amando. .
Odalis Santos, gracias eres una linda, ya lo devoré.
Oda que hermoso capitulo me insiste llorar con ése regalo de alana quisiera un regalo así para mi
Odalis Santos, Gracias
Hola, me encanta conversar con ustes aquí en los comentarios. Cualquier duda, teoría opinión, etc., no duden en comentar y yo les responderé : )
Los hermanos Starling se van a acabar a mi Weston cuando se enteren que durmió con Alana me muero por otro capitulo
Maria de la Luz Escamilla Flores, Aunque Caleb parece que tiene sus propios planes y Weston lo sospecha (el próximo libro es de Caleb). En este instante subí el nuevo capítulo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar