38 595
“Radiactivos”
Sinopsis del libro "Resistencia La Venganza"
Los años habían pasado, ellos ya no eran los mismos, habían perdido mucho en la vida que planeaban ganar en la guerra. Los SR están por quitarle el control a la humanidad... Dejaran de dañar a su especie.
En nombre, y en recuerdo, de todos los nuestros... los que derramaron sangre sin poder defenderse.
Han terminado los daños colaterales.
Cobrando venganza por lo que le hicieron, por lo que le arrebataron, por lo que creyeron que le destruyeron.
Y no solo eso... acompañara a los suyos hasta alcanzar la cima del poder... y desde allí vera hacia abajo a quienes lod dañaron, tal como ellos, una vez, los miraban a ellos los fenómenos...
¿O puede que la humanidad aun mantenga el control?
En nombre, y en recuerdo, de todos los nuestros... los que derramaron sangre sin poder defenderse.
Han terminado los daños colaterales.
Cobrando venganza por lo que le hicieron, por lo que le arrebataron, por lo que creyeron que le destruyeron.
Y no solo eso... acompañara a los suyos hasta alcanzar la cima del poder... y desde allí vera hacia abajo a quienes lod dañaron, tal como ellos, una vez, los miraban a ellos los fenómenos...
¿O puede que la humanidad aun mantenga el control?
poliamor enfermizodistopia futuristadarkromance erotismo crueldad
Contenido del libro: 19 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
297 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaryo sabía que el era su papá tiene más interés que los que decían serlo
está buenísimo esto ya quiero el otro cap
Holaaa,no entiendo,es q Creder es el padre biológico d Fadix?
cada cuanto sube capitulos nuevos ?
dancingqueen, Holaa, me puedes decir el Instagram porfii. Yo solo conozco el de la autora.
Como a estas hora subirá otro no? , o entendí mal y es mañana? , bueno ... esto se va a descontaaaaaar
Sabes a qué hora?
ameee
Quien es la mujer rubia que habla con Kendall? Y a que se refiere con que tiene que seguir sus órdenes, que ordenes? Y por qué kendall cumple sus órdenes, con que lo amenaza?
veronica reinaga, si es cierto y me encanta que lo controlen me gustaría leer como sufre y que la mara esa sufra más que la dejé plantada que el recuerde todo y que la humille jajajaja
esto está tan bueno que aveces olvidó que es ficción (ノ^_^)ノ
Me encanta que ahora estén vinculados, solo quiero que terminen todos juntos y solucionen todo. Todos ellos por separados son fuertes pero juntos serían poderosos, también sería genial que Fadyx haga sufrir a Kendall y Levi seria lo mejor.
kitty, siiii que sufran esas mierdas y después de sufrir bastante tal vez y solo tal vez ella pueda perdonar aunque si no los perdona sería excelente también digo no tiene por qué quedar con ellos 2 con los otros si pero con ellos no
quiero el otro cap uy quiero leer como Fadix les patea el cul* jajaja
Ansío el próximo cap
Ansío el próximo cap
Ahahaha amé el capítulo
Próximo cap estoy emocionada ?↔️!!!!!!!
ay noo...pk se termina ahí el cap. ?
amooooo
AAAAAAH VINCULOOO
para cuándo el otro cap ya quiero leer el próximo esto está cada vez mejor al fin avanzo algo y uy falta que el idiota recuerde todo y que la perra de Mara pague por qué todavía le falta quiero que Fadix vuelva toda Recuperada fuerte toda Diosa , Reina que es lo que ella es y los haga sufrir por imbeciles y por qué SI! por qué hasta lo que no hicieron pero permitieron tienen que pagar sobre todo Kendall , Lavi y demás ...
jjjjj están vinculados también jjj,q bien!!!! Ahora comienza el juego,hay Kendal debes recordar
Marianne Torres, tal vez si le unas 30 mil patadas en las Bolas recuerde ¯\_ಠ_ಠ_/¯
me saca de quicio su estupidez todos están dice y dice que la perra esa es mala persona que ella es la culpable de la muerte de Fadix que por su culpa perdió la vista y que lo está manipulando como la propia marioneta y el sigue sin creer coño todos no te pueden mentir 2 o 3 si pero todos decir eso de ella y literal tratarla como si fue mierda de perro osea los demás están mal y la santa es ella (눈‸눈)
soy la única que le dió ganas de castrar a Kendall es que Ahhhhhhh༼;´༎ຶ ༎ຶ༽ lo odio el sabe que esa perra de mara le hizo tantas cosas malas a Fadix y todavía se atreve a sentir lastima por esa sucia (눈‸눈)(ノಠ益ಠ)ノ
Estas haciendo un hermoso libro . Te sigo
El hueso,ya necesito el proximo cap
.
buenisimooo....
Ajaa ahora siiiiii, se puso sabroso todo!!!!!
Queeeee???? Ellos la vieron??????
Comentario eliminado
alguien sabe si va a actualizar o si de nuevo se va a tomar un tiempito ?
dancingqueen, mañana va actualizar
me encanta actualiza más seguido amo toda esta saga
cada cuento actualiza la escritora?
pensé que se. estaban dando entre ellos pero no solo fue un chiste
Me encantaroooon jjjjj actualiza pronto pliw
Alguien me puede decir si estan entre ellos? por favor, para dejar de leer
alexis subió una historia diciendo que fue un chiste que surgió en la conversación, pero que no jajajajajaj
Comentario eliminado
parennn, keenan y ragnar se dan entre ellos? o no entendí nada?
Navid, se dan entre todos no llegaron vírgenes a la unión de los complementos jaja, lo que Dyx ve u oye son a ellos 3
Espero que no estén entre ellos, solo con fadyx
Otroooo porfavor ? me encantaron
Amo la conexión y el trato de los complementos
Yo solo quiero que mi Fadyx vuelva a ver
chama que pedazo de caps tan Re-buenos felicidades a la escritora por qué de verdad está buenísimo se la comió
ya quiero leer los próximos caps
Estos ya estaban armando los cabos sueltos ,
Puede que muy pronto enten al 100 confirmados de que esta viva?
cada cuando sube nuevos capitulos?
Ameee el cap
si me encanta volver a leer esta historia estoy emocionada
estoy re emocionada
no lo puedo creer
NOOOOO pedazo de capítulo
Me encanta, todo, me encanta como narra que fadix se esta volviendo a re construir, me encanta, provocas que este con la intrega de lo que pueda pasar después.
Con los Lennox me imagino que si aceptan en tratado de paz, o que tanto como sus compatibles y complementos puedan estar juntos, pero también me gustaría que sufran pero no tanto, también que Mael pueda ver a Fadix y que Aiden ni muera. Peroooo lo que decids hacer el autor esta bien, es una obra de arte lo que haces, me encanta.
Sigue así,?.
Estoy igual
Gracias por actualizar!!!
Otro más plis
amo este libro
Dioss
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar