911 395
Sinopsis del libro "Tentación - Ya en librerías"
Emma está huyendo de su pasado y una vida nueva en Londres es parte del plan, pero nunca pensó que, al conseguir un puesto de publicista en la empresa de la cadena hotelera más prestigiosa de todo Europa, ahí lo conocería a él...
La tentación hecha persona.
Alexander Roe.
Un enigmático y seductor hombre que desde el día que la conoció en su empresa, supo que la quería en su cama con el único objetivo de hacerla pecar… hasta corromperla.
Pero ambos tienen un pasado oscuro y aunque Alexander pinta ser uno de los millonarios más aclamados de Londres, tiene un secreto que podría acabar con su reputación si sale a la luz.
Ambos podrían corromperse o podrían salvarse.
Porque dos pueden jugar el mismo juego y antes que Alexander Roe la haga perder la cordura Emma lo hará caer en tentación.
La tentación hecha persona.
Alexander Roe.
Un enigmático y seductor hombre que desde el día que la conoció en su empresa, supo que la quería en su cama con el único objetivo de hacerla pecar… hasta corromperla.
Pero ambos tienen un pasado oscuro y aunque Alexander pinta ser uno de los millonarios más aclamados de Londres, tiene un secreto que podría acabar con su reputación si sale a la luz.
Ambos podrían corromperse o podrían salvarse.
Porque dos pueden jugar el mismo juego y antes que Alexander Roe la haga perder la cordura Emma lo hará caer en tentación.
escenas eroticasmillonariosexo y amor
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
911 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarvoy a releer de nuevo
iamAriii, amiga me puedes ayudar con algo porfa? para activar los comentarios aquí como hago?
que paso con Pecado no me aparece
Katherine Raga, hola, alguien de estudies me puede decir como activar los comentarios aquí? es que siempre e leído wattpad y esto es diferente, y ahora quiero releer pecado
casi me muero cuando leí 3 años despues ajjajajaja
Alexander Roe me caso contigo
no sé dónde quede
El inicio está super interesante.. Que le habrá pasado que tuvo que dejar todo atrás??
pero cómo......hace unos capítulos le dijo Alexander a Emma que ella NUNCA ha sido un problema para él.......y AHORA es EL MAYOR DE SUS PROBLEMAS; y dice que ella es la bipolar......,.que alguien me explique
la mano de Alesha SE OYE..... que ésta mujer habla con las manos o qué?
capítulos atrás.....Bennett dijo que las paredes eran muy resistentes.....yo no sé
mmmmmmm dice Alexander que sin barreras desde la 1ra vez que la tomó.......pero esa vez hubo un condón Magnum creo decía, el cual pensó Emma sería el único para abarcar su tamaño y cubrirlo por completo.......
mmmmmmmmmm
pues no que a la mañana siguiente de la 1ra noche juntos cuando ella lo dejo y Alexander fue a buscarla iba vestido de vaqueros negros y chamarra de cuero......
y ahora dice nunca lo ha visto en vaqueros......
me perdí o qué?
Qué pasó con Pecado???
Quierooo el libro de pecado no está
Hola que paso con el libro de pecado?
Karla corazón que pasó con el libro pecado?
que paso con el libro pecado ? no quiere aparecer
un thriller literario impecable, diseñado para mantenerte al borde del asiento de principio a fin. Altamente recomendable
Tercer libro por fiss
Ya quiero leerlo ???
Dios que mujer tan terca.
alesha blablabla
Me encanta , amo la historia de Alemma ❤️❤️
me encanyó
Que buen libro! :)
te amo Karla pero me hiciste sufrir con los últimos capitulos
quedé enamorada del libro, pero sobre todo de Alexander Roe. ahora mismo voy por el siguiente. Karla yo también te amo tres millones, gracias por el libro
Dios mío que libro tan lento, siento que se pudieron ahorrar muchas páginas innecesarias repitiendo una y otra vez lo mismo, por lo mismo el libro se hace pesado de leer, me gusta la trama, la pareja y todo pero uy no, me dio ansiedad y tuve que terminar saltandome muchas partes y ahora ya no se si leer la siguiente parte ?
Como que se te hace lento, bueno no sé qué libros acostumbre pero a mi ver no está lento ni tedioso, me está gustando demasiado y eso que soy fácil de que me genere estrés y ansiedad un libro
Que manera de llorar en el último capítulo! pobre Emma!
siempre apoyando a la mejor autora
Que me lo vuelva a leer por décima vez, ya que está aquí? Claro
tipo me encantoo
pobre Emma y cora
Literalmente me descargue esta app por Karla
Woow, simplemente espectacular. felicidades
.
yo no sé usar está aplicación, pero aquí ando por Karla
la amoo
Me esta encantando
enserio amoooo como escribes transmites muchas cosas
ahhhhhhh! cómo así? no puede ser!!!
Que puedo decir!! Ellos me encanta...
Amoooooo
acabo de leer el primer "nena" de Alexande
me encanta los estoy leyendo de nuevo a la espera de un gran final
nn
me encantó toda la historia, gracias ??
esta buenísima la trama de este libro te hipnotiza desde el primer segundo
Me encanto el libro, lo amooo ?
Hola a la autora,estoy queriendo leerme tu obra pero he escuchado que es trilogía y no sé el orden,sé que este es el primero,pero y los demás? ya he investigado pero no está demás preguntarle mejor a la creadora de este universo literario tan interesante
Deseo y pecado le siguen
Excelente historia me encantó vamos por deseo
Ok ,soy nueva leyendo y necesito saber si hay capitulos desde la perspectiva de Alexander??
Apenas voy por el capítulo 24
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar