277 503
Sinopsis del libro "Términos y Condiciones"
Alexander Heinrich, un jefe exigente, serio y con una paciencia casi inexistente. Edith, su secretaria, es todo lo contrario: organizada, eficiente… y la única capaz de seguirle el ritmo.
Aunque él parece no soportarla, todo cambia cuando Alexander le propone un trato imposible de rechazar: La salud de su hermana menor, a cambio de salvar el patrimonio que tanto se esforzó en engrandecer.
Y lo que comienza como un simple acuerdo laboral, pronto se transforma en algo mucho más cercano, donde las miradas, los roces y las palabras no dichas, empiezan a significar más allá de acuerdos en papel.
Aunque él parece no soportarla, todo cambia cuando Alexander le propone un trato imposible de rechazar: La salud de su hermana menor, a cambio de salvar el patrimonio que tanto se esforzó en engrandecer.
Y lo que comienza como un simple acuerdo laboral, pronto se transforma en algo mucho más cercano, donde las miradas, los roces y las palabras no dichas, empiezan a significar más allá de acuerdos en papel.
matrimonio por contratojefe secretariacelos deseo lujuria hombre posesivo
Contenido del libro: 37 capítulos
Sí, quiero
278 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresargracias por compartir tu hermosa novela
Una bella historia sin duda. En fin felicidades y éxito en tus próximos.
necesito más libros tuyos ! ya e leído este 3 veces y lo amo
hermoso libro ,gracias autora
que bellísima historia, muy complacidas con cada capítulo. felicidades
Excelente historia te atrapa desde el inicio hasta el final. Sigue así
muy tierna !!! me encantó
me encantó
Me encantó, hermosa historia
Muy bella! Felicidades.
Bella historia, gracias por compartirla.
Aaaa el tóxico ya la tenía en la mira. Jajajajjajajajaja
mlkjv
muy bonita, Gracias.
hermosa
gracias querida escritora
Felicitaciones, una historia liviana ,facil de leer , sin dramas , un placer leerte.
Me encanta quiero según ta parte amorrrrr
Hermosa historia!!!!! Me sorprendió mucho lo que ocultaba el alemán, jajajaja,. Buenísima!!!!
me gusto mucho la novela,felicitaciones autora
felicitaciones, me encantó tu historia. muy linda. exitos
Asi que por eso desapareció el prometido...tenía sua secretos Alexander.
MUCHAS FELICITACIONES MARGOT. MUY BUENA NOVELA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
hermosa historia, me encantó
hermosa historia gracias
que linda historia, me ne nato de principio a fin !
capitulo 24 , todo fué planeado por él, Dios santo que pensara Edith cuando sepa !
después de muchísimos tiempo creo haberla leído . me encantó. ahora no hay historia de la hermana.saludos.
Muy linda historia felicidades
Hermosa!
Estupenda! Gracias x compartir...Espero la proxima ...
me gustó
muy bonita historia me encantó su final
Felicitaciones me encantó
Me encanto
me encanto súper linda
La lei en un dia, muy buena
Está buenísima.
hermosa historia. mucho amor. redacción muy buena. coherente ...
AY AMO
excelente libro me gustó mucho
bella historia!!!!
hola Margot. Muy bonita tu historia, ojalá pronto nos permitas leer mas de tus obras
linda!! gracias ;
Muy bonita, gracias por permitirme disfrutar de tu inda creación ❤️
Dios miooooo
muy buena historia ?
Me encanto. Gracias.
Esta de las historias que volveré a leer por segunda vez, por que me encanta
muyyyyy bonita felicidades
Bellísima historia. muchas gracias por compartir!.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar