Un trato con el Ceo
13 738
Booknet Detective Novela negra Un trato con el Ceo

Un trato con el Ceo 18+

Novela negra

Marytanchy

Marytanchy · autor

En proceso 120 pág. · Actualiza regularmente
231
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 189
Sinopsis del libro "Un trato con el Ceo "
Nicol Kurt sabe lo que es romperse en silencio. Por eso aprendió a no esperar nada de nadie.
Alex Ferrer sabe lo que es perder el control… y jamás permitiría que vuelva a pasar.
Cuando un acuerdo los obliga a fingir una relación perfecta, ambos creen tener todo bajo control: reglas claras, cero sentimientos y un final definido.
Pero hay cosas que no se pueden negociar.
Una mirada que se queda demasiado tiempo. Un roce que deja huella. Una mentira que empieza a sentirse real.
Porque el problema nunca fue el trato… sino lo que empezó a nacer entre ellos.
Y cuando el corazón entra en juego, no hay cláusula que pueda salvarlos.

amor por contratojefe y empleadaromance ertico

Contenido del libro: 40 capítulos
Última actualización: hoy
Prólogo
30 Mar
Ya no me busques
01 Abr
No quería huir, quería sanar
03 Abr
Empezar de nuevo
05 Abr
Sanar
07 Abr
Empresas Ferrer
09 Abr
No es amor... Todavía
12 Abr
El error de sentir
14 Abr
Dirigir o caer
17 Abr
El único terreno donde puede perder
19 Abr
Entre cicatrices y una nueva mirada
21 Abr
Entre mirada y decisiones
24 Abr
Interés sin estrategia
27 Abr
Un cambio silencioso
29 Abr
Te necesito a tí
02 Mayo
Tenemos un trato
05 Mayo
Nuestro papel
08 Mayo
La novia perfecta para el engaño
10 Mayo
Entre sospechas y silencios
12 Mayo
Entre la distancia y el deseo
13 Mayo
El amor que nadie planeó
15 Mayo
Una cena, un secreto y dos corazones
17 Mayo
La Familia Ferrer
19 Mayo
El pasado decide volver
21 Mayo
El regreso de lo que Alex más teme
30 días atrás
Victoria
28 días atrás
Así que, tu eres el problema
26 días atrás
No estoy Celoso
24 días atrás
Mientras estés conmigo...
22 días atrás
Una culpa absurda
20 días atrás
Así que tú eres...
18 días atrás
¿Y ella?
16 días atrás
Me dejé llevar
13 días atrás
Que sea él quien me lo diga
11 días atrás
Te estás alejando de mí
9 días atrás
Deja de darme razones para irme
7 días atrás
No la subestimo
5 días atrás
Más difícil de perder
2 días atrás
Había empezado la guerra
2 días atrás
El pasado seguía unido a ella
hoy

189 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Josselin Alfaro
22.06.2026, 22:34:48

Espero que el recibir este sobre Nicol, será de impacto ver las imágenes,pero ella es inteligente, debe de mostrárselas a él y decirle si el ya decidió a ella, que hace con ella y pidiéndole que vivan juntos, que le reclamé que ponga las cartas sobre la mesa y le diga que viendo el ya tomo su decisión y que los deja ser felices, y debe de ser ahí en donde él le diga toda la verdad que eso se volvió real hace mucho tiempo, que está enamorado de ella, que no puede vivir sin ella, que disfruta los momentos vivido con ella, las risas compartidas, los sueños y sobre todo que no ve un futuro sin ella

avatar
MARIA ZAIBAC
22.06.2026, 21:06:42

Ella dice Alex tiene que elegir pero él eligió a Nicol, con Victoria no cruzó ninguna línea. Lo q sí va a elegir después de esto es cortar definitivamente con ella. Hay q ver Nicol como reacciona. Alex no tiene xq ir a lo de Victoria a altas horas de la noche, evidentemente no le pone límites y ese mas el pasado de Victoria, lo dejo medio tonto y no piensa.
El riesgo es q puede perder a Nicol y quizás pase eso

avatar
Diana Porras
22.06.2026, 18:25:56

Si la Victoria es una arpia pero realmente el villano es Alex porque es quien está engañando porque le oculta que se ha reunido con ella, Nicoll necesita poner distancia y ponerse a ella como prioridad

avatar
Caridad Mirabal
22.06.2026, 18:13:21

ya que empieze la guerra haber que pasa si al fin se acaban las mentiras

avatar
Marian
22.06.2026, 18:13:09

Mi dios!!!q va a pasar? Un capítulo cada actualización, me deja con mas ansiedad. Evidentemente sos buena escritora

avatar
Pilar Monge
22.06.2026, 17:51:50

Maldita ZORRA de porquería de VICTORIA ya va a hacer su marranada tal vez le resulte por un momento pero no está contando con las gemelas y con Andrea y darle la lección de su vida a la estúpida de Victoria.

avatar
Maria LAGUNA
22.06.2026, 17:47:11

Victoria jamás podrá entrar en la familia Ferrer y eso le arde.

avatar
Nilce montilla
22.06.2026, 16:30:01

espero que nicol sea fuerte y puedan hablar en el momento que pase lo de las fotos porque la verdad que el sí es un idiota

avatar
Merys Urdaneta
22.06.2026, 15:56:00

Cuando actualizan?

avatar
Merys Urdaneta
22.06.2026, 15:52:31

Señor Bendito !! yo lo mato

avatar
MARIA ZAIBAC
22.06.2026, 00:29:41

Creo que empieza la guerra y es el punto de quiebre para Alex que fue quien propuso el trato, por la imagen que quería dar ante el mundo empresarial. Pero se olvidó de Nicol, que ella luego le reconoció que se había enamorado y él decirle que la necesitaba.
Victoria muy viva, vio la grieta y finalmente va a blanquear la gran mentira de esa relación que comenzó como mentira pero Nicol reconoció que se enamoró.
Lamento por Bicol por haber vuelto a confiar y bajar la guardia y es la que más lastimada saldrá.
Alex es un empresario exitoso y eso no va a cambiar y Victoria se va a llevar los laureles porq Alex la habilitó y no pensó en Nicol.
A esta altura cuando estalle la guerra creo que Nicol, no es ingenua y creo que ya decidió qué hacer, aunque le duela. Tiene su familia que la apoya y ama y ese es su mayor tesoro aparte de su gran capacidad y personalidad.
Perderá Alex el amor que no quiso reconocer en Nicol, creo que no la merece.

avatar
Andrea Ramos
21.06.2026, 07:28:06

Este Alex es un verdadero imbécil ya nicoll dejalo

avatar
Adriana Moreno
20.06.2026, 23:53:16

Este Alex se va a arrepentir de lo que está haciendo! Como es que acepta ver a esa víbora???? Pobre Nicol,no merece eso otra vez

avatar
Mamiris Suarez
20.06.2026, 22:37:02

de verdad Nicol no se merece lo que Alex hace, otra vez siendo la segunda, que lo deje y siga con su vida, nunca loperdone

avatar
Nilce montilla
20.06.2026, 21:13:59

Alex se verdad es un idiota, espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde

avatar
Caridad Mirabal
20.06.2026, 17:49:09

realmente no quiciera que se perdieran uno al otro aunque el no lo crea está enamorado de nicoll lo que sigue pecando de ingenuo lo que si tiene que tener un castigo y sobre todo llorar y lograr ganarse el perdón llorar duricimo

avatar
Caridad Mirabal
20.06.2026, 17:42:40

se le está complicando la vida a Alex solo porque el lo permite que nicoll lo castigue para que aprenda

avatar
Zita Francisco
20.06.2026, 12:02:59

Definitivamente es un tonto Alex. Va a perder a Victoria y ahí sí sabrá las consecuencias de sus indecisiones

avatar
Claudia Gonzalez
20.06.2026, 09:19:55

Alex es un idiota espero que cuando Nicol se todo se aleje de el para siempre .. Ella merece ser feliz algo que con Alex nunca tendrá espero que Alex sufra y se arrodille por su perdón..

avatar
Lolita Cruz
20.06.2026, 08:59:19

Nicol se merece a alguien que esté al 100% no a medias y con dudas, si Alex disfruta de compartir con su ex pues que se quede con ella y deje a Nicol seguir su vida y encontrar alguien que si la ame como se merece.

avatar
Lorena Ortiz
20.06.2026, 07:46:27

Alex ya me cae mal no se decide... y mi pobre Nicol no debería estar así esperando que el tonto ese se decida...

avatar
MARIA ZAIBAC
20.06.2026, 07:20:08

Está muy buena! Que intriga esa guerra, en realidad es con Nicol su guerra, ella pelea por Alex pero no por amor, sino x capricho. Se va a poner muy buena con lo que vendrá.

avatar
Josselin Alfaro
20.06.2026, 07:05:11

Que imbecil es, la verdad que prefiero que Nicol se aleje de él y encuentre a alguien que de verdad la valore y ame con la intensidad que ella lo ama a él, que ella también comprenda que un corazón roto se puede volver a armar y aprender de esa experiencia vivida, que más adelante encontrará un verdadero hombre y caballero en el sentido de la palabra, porque ella es la que más está sufriendo, mientras el las tiene a las dos

avatar
Evilyn Rivas
20.06.2026, 05:59:15

Y perder a Nicol esa si que te va a doler mas

avatar
Evilyn Rivas
20.06.2026, 05:58:39

hay Alex acaso no ves lo que victoria quiere hacer
habla con Nicol antes de que la arpía haga de las suya porque sino vas a perder a mi Nicol

avatar
Chalie Rose
19.06.2026, 00:25:43

Me tiene atrapada, necesito mas capítulos

avatar
Rositha VS
18.06.2026, 23:22:58

Tengo como miedito

avatar
Florecita
18.06.2026, 17:34:11

Alex eres o te haces decídete

avatar
Zita Francisco
18.06.2026, 08:08:44

Alex aclara tus sentimientos antes que la riegues y pierdas a Nicol.

avatar
Silvina Micaela coy
18.06.2026, 05:43:52

cada vez se pone mejor

avatar
Josselin Alfaro
17.06.2026, 22:37:38

Que ya aclare su mente porque puede perder a un amor verdadero

avatar
Pilar Monge
17.06.2026, 18:02:30

Victoria no se rinde piensa que puede recuperar a Alex por medio de la nostalgia del primer amor y eso no le va a funcionar porque Alex ya no la ama a Victoria sino a Nicol y en realidad Victoria está subestimando a Nicol y piensa que la puede apartar y alejar de la vida de Alex con un chasquear de dedos y está muy equivocada porque le va a salir el tiro por la culata.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Pilar Monge
17.06.2026, 18:20:31

Marytanchy, Lo sé porque la está subestimando por completo porque está con la creencia que el primer amor no se olvida y está muy equivocada.

avatar
Rositha VS
16.06.2026, 19:49:48

Me encanta, quiero más

avatar
MARIA ZAIBAC
16.06.2026, 15:48:15

Está muy buena esta novela, me intriga todo. Porq la mamá de Alex dijo que si la hace sufrir, la va a defender a ella, jaja. Que pasara? Aunque a este paso, creo que Alex la está perdiendo

avatar
Pure Cosmos
16.06.2026, 01:59:48

Me encanta esta novela!

avatar
Silvina Micaela coy
16.06.2026, 01:30:50

muy buena quiero mas

avatar
Nilce montilla
14.06.2026, 00:47:41

Alex de verdad es idiota

avatar
Pilar Monge
15.06.2026, 02:02:44

Nilce montilla, Te quedas corta es eso y mucho más porque está ciego.

avatar
Pilar Monge
15.06.2026, 02:01:31

Alex despierta ya te estás preguntando que sientes por Nicol y si ya sabes que no estás enamorado de Víctoria y no quieres que sufra hazlo bien porque ya te lo está diciendo que no le des una razón para irse.

avatar
Zita Francisco
15.06.2026, 01:45:15

Alex me desesperas. Necesitas perder a Nicol para ver bien quien si es importante para tí.

avatar
Carmen Baltazar
13.06.2026, 19:51:37

ya Alex decídete y dile que la amas

avatar
Claudia Gonzalez
13.06.2026, 19:24:42

Alex no se merece a Nicol espero que cuando se de cuenta que se enamoro de Nicol no se a demasiado tarde..

avatar
MARIA ZAIBAC
13.06.2026, 09:36:27

La verdad q es un imbecil este tipo, no quiere verla sufrir y la lastima. No vayas Nicol! Q se la lleve a Victoria y q se quede con ella. Vos te mereces alguien q te quiera bien. No este imbecil

avatar
Zita Francisco
13.06.2026, 07:38:46

y seguramente va huir. Después de esos días en la playa. Es que hombre desesperas

avatar
Pilar Monge
13.06.2026, 06:22:51

Alex ya decídete porque si sigues así vas a perder a Nicol y tú mayor miedo se va a hacer realidad.

avatar
Maria Rufina De La Rosa
12.06.2026, 21:29:13

Punto para Nicoll...

avatar
Pilar Monge
11.06.2026, 18:38:53

Las gemelas ya se dieron cuenta de la metida de pata de Alex y de que Victoria ya había regresado a dar problemas pero quién la remato fue Nicol a Victoria diciendo que él que se lo tenía que decir era el no ella.

avatar
Viviana Leda Muniz
11.06.2026, 16:41:25

Noooo odio a Victoria y al tonto de Alex no se dan cuenta que solo.lo.quieew por el dinero ojalá aparezca alguien que pretenda a Nicol y el se de cuenta que realmente le interesa

avatar
Josselin Alfaro
11.06.2026, 06:42:01

hay esque no puedo con él, me dan ganas de aaahhgg, espero que ya por fin haya aclaro sus sentimientos antes de darse cuenta demasiado tarde

avatar
Zita Francisco
11.06.2026, 06:24:16

Alex la cagaste en grande y cuando te des cuenta de lo que perdiste espero no sea demasiado tarde

avatar
Claudia Gonzalez
11.06.2026, 06:19:14

Está si es una araña venenosa

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.