13 494
Sinopsis del libro "Un trato con el Ceo "
Nicol Kurt sabe lo que es romperse en silencio. Por eso aprendió a no esperar nada de nadie.
Alex Ferrer sabe lo que es perder el control… y jamás permitiría que vuelva a pasar.
Cuando un acuerdo los obliga a fingir una relación perfecta, ambos creen tener todo bajo control: reglas claras, cero sentimientos y un final definido.
Pero hay cosas que no se pueden negociar.
Una mirada que se queda demasiado tiempo. Un roce que deja huella. Una mentira que empieza a sentirse real.
Porque el problema nunca fue el trato… sino lo que empezó a nacer entre ellos.
Y cuando el corazón entra en juego, no hay cláusula que pueda salvarlos.
Alex Ferrer sabe lo que es perder el control… y jamás permitiría que vuelva a pasar.
Cuando un acuerdo los obliga a fingir una relación perfecta, ambos creen tener todo bajo control: reglas claras, cero sentimientos y un final definido.
Pero hay cosas que no se pueden negociar.
Una mirada que se queda demasiado tiempo. Un roce que deja huella. Una mentira que empieza a sentirse real.
Porque el problema nunca fue el trato… sino lo que empezó a nacer entre ellos.
Y cuando el corazón entra en juego, no hay cláusula que pueda salvarlos.
amor por contratojefe y empleadaromance ertico
“Con un contrato pretenden mantener todo bajo control, pero el corazón no entiende de cláusulas. Cuando aparecen los sentimientos, las firmas son inservibles. Recomendadísima.”
“Nicol y Alex creían que un contrato blindaría sus corazones, pero el destino tiene otros planes. En esta cautivadora historia, el dolor del pasado y la necesidad de control colisionan en un falso romance...”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
Sí, quiero
179 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCreo que empieza la guerra y es el punto de quiebre para Alex que fue quien propuso el trato, por la imagen que quería dar ante el mundo empresarial. Pero se olvidó de Nicol, que ella luego le reconoció que se había enamorado y él decirle que la necesitaba.
Victoria muy viva, vio la grieta y finalmente va a blanquear la gran mentira de esa relación que comenzó como mentira pero Nicol reconoció que se enamoró.
Lamento por Bicol por haber vuelto a confiar y bajar la guardia y es la que más lastimada saldrá.
Alex es un empresario exitoso y eso no va a cambiar y Victoria se va a llevar los laureles porq Alex la habilitó y no pensó en Nicol.
A esta altura cuando estalle la guerra creo que Nicol, no es ingenua y creo que ya decidió qué hacer, aunque le duela. Tiene su familia que la apoya y ama y ese es su mayor tesoro aparte de su gran capacidad y personalidad.
Perderá Alex el amor que no quiso reconocer en Nicol, creo que no la merece.
Este Alex es un verdadero imbécil ya nicoll dejalo
Este Alex se va a arrepentir de lo que está haciendo! Como es que acepta ver a esa víbora???? Pobre Nicol,no merece eso otra vez
de verdad Nicol no se merece lo que Alex hace, otra vez siendo la segunda, que lo deje y siga con su vida, nunca loperdone
Alex se verdad es un idiota, espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde
realmente no quiciera que se perdieran uno al otro aunque el no lo crea está enamorado de nicoll lo que sigue pecando de ingenuo lo que si tiene que tener un castigo y sobre todo llorar y lograr ganarse el perdón llorar duricimo
se le está complicando la vida a Alex solo porque el lo permite que nicoll lo castigue para que aprenda
Definitivamente es un tonto Alex. Va a perder a Victoria y ahí sí sabrá las consecuencias de sus indecisiones
Alex es un idiota espero que cuando Nicol se todo se aleje de el para siempre .. Ella merece ser feliz algo que con Alex nunca tendrá espero que Alex sufra y se arrodille por su perdón..
Nicol se merece a alguien que esté al 100% no a medias y con dudas, si Alex disfruta de compartir con su ex pues que se quede con ella y deje a Nicol seguir su vida y encontrar alguien que si la ame como se merece.
Alex ya me cae mal no se decide... y mi pobre Nicol no debería estar así esperando que el tonto ese se decida...
Está muy buena! Que intriga esa guerra, en realidad es con Nicol su guerra, ella pelea por Alex pero no por amor, sino x capricho. Se va a poner muy buena con lo que vendrá.
Que imbecil es, la verdad que prefiero que Nicol se aleje de él y encuentre a alguien que de verdad la valore y ame con la intensidad que ella lo ama a él, que ella también comprenda que un corazón roto se puede volver a armar y aprender de esa experiencia vivida, que más adelante encontrará un verdadero hombre y caballero en el sentido de la palabra, porque ella es la que más está sufriendo, mientras el las tiene a las dos
Y perder a Nicol esa si que te va a doler mas
hay Alex acaso no ves lo que victoria quiere hacer
habla con Nicol antes de que la arpía haga de las suya porque sino vas a perder a mi Nicol
Me tiene atrapada, necesito mas capítulos
Tengo como miedito
Alex eres o te haces decídete
Alex aclara tus sentimientos antes que la riegues y pierdas a Nicol.
cada vez se pone mejor
Que ya aclare su mente porque puede perder a un amor verdadero
Victoria no se rinde piensa que puede recuperar a Alex por medio de la nostalgia del primer amor y eso no le va a funcionar porque Alex ya no la ama a Victoria sino a Nicol y en realidad Victoria está subestimando a Nicol y piensa que la puede apartar y alejar de la vida de Alex con un chasquear de dedos y está muy equivocada porque le va a salir el tiro por la culata.
Marytanchy, Lo sé porque la está subestimando por completo porque está con la creencia que el primer amor no se olvida y está muy equivocada.
Me encanta, quiero más
Está muy buena esta novela, me intriga todo. Porq la mamá de Alex dijo que si la hace sufrir, la va a defender a ella, jaja. Que pasara? Aunque a este paso, creo que Alex la está perdiendo
Me encanta esta novela!
muy buena quiero mas
Alex de verdad es idiota
Nilce montilla, Te quedas corta es eso y mucho más porque está ciego.
Alex despierta ya te estás preguntando que sientes por Nicol y si ya sabes que no estás enamorado de Víctoria y no quieres que sufra hazlo bien porque ya te lo está diciendo que no le des una razón para irse.
Alex me desesperas. Necesitas perder a Nicol para ver bien quien si es importante para tí.
ya Alex decídete y dile que la amas
Alex no se merece a Nicol espero que cuando se de cuenta que se enamoro de Nicol no se a demasiado tarde..
La verdad q es un imbecil este tipo, no quiere verla sufrir y la lastima. No vayas Nicol! Q se la lleve a Victoria y q se quede con ella. Vos te mereces alguien q te quiera bien. No este imbecil
y seguramente va huir. Después de esos días en la playa. Es que hombre desesperas
Alex ya decídete porque si sigues así vas a perder a Nicol y tú mayor miedo se va a hacer realidad.
Punto para Nicoll...
Las gemelas ya se dieron cuenta de la metida de pata de Alex y de que Victoria ya había regresado a dar problemas pero quién la remato fue Nicol a Victoria diciendo que él que se lo tenía que decir era el no ella.
Noooo odio a Victoria y al tonto de Alex no se dan cuenta que solo.lo.quieew por el dinero ojalá aparezca alguien que pretenda a Nicol y el se de cuenta que realmente le interesa
hay esque no puedo con él, me dan ganas de aaahhgg, espero que ya por fin haya aclaro sus sentimientos antes de darse cuenta demasiado tarde
Alex la cagaste en grande y cuando te des cuenta de lo que perdiste espero no sea demasiado tarde
Está si es una araña venenosa
me encanta su historia, gracias por actualizar
ahhh... esa victoria AH...
Muero de intriga, deseando más capítulos
hay que idiota esque no puedo con él, ya me hubiera dado un zape en la cabeza para que se le ordenen las ideas, porque lastimarla con sus repuestas, mejor decirle que aún no sabe que está pasando en su corazón, que desde que ella apareció ha pedido el juicio y su corazón jajajaja
Tal cual!!!! Que no lo perdone???
Alex si que es un imbécil . todavía siente amor por victoria después que lo abandonó que tonto es
Se está poniendo interesante
leyendoo
Se dejó llevar? Pero este hombre no piensa o que
Alex defiende lo que siente por Nicol, no seas cobarde
primero le dice que no hay nada con Victoria y luego con ella se dejó llevar, que imbécil
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar