-
Compartir
- Reportar
Escribo historias donde la razón se diluye y prima la obsesión primaria. Amo a los personajes con pasados rudos, adversidades que se sienten y resuenan; me fascina la pasión que reina sobre cualquier otra cosa.
No escribo historias sencillas, pero escribo con intención de que resuene en ti, de dejar siempre una huella.
¿Te animas?
No escribo historias sencillas, pero escribo con intención de que resuene en ti, de dejar siempre una huella.
¿Te animas?
Sí, quiero