Amor A Distancia

CAPITULO 2

"El encuentro"
Dione

Hermoso día en él pueblo San Rafael, Mendoza. Sí un día hermoso, al fin podía cumplir con mi sueño de viajar,despues de ahorrar por meses, trabajando día y noche para estar aquí,al fin lo había logrado, obvio qué no iba a disfrutar sola de semejante paisaje, después de haber viajado 18hs desde Mar del Plata,mis amigas Calu y Nila me acompañaban en esta aventura hermosa,Calu con su melena negra y sus pasos de reguetón bailaba al compas de su música, Nila enamorada del paisaje, con su cabello rojo recogido con una cola y con lentes negros ,fotografiaba el paisaje, los viñedos, el rio, y las montañas que se veían a lo lejos cubiertas por una capa de nieve que parecía...llegar a las nubes.

Las tres disfrutábamos de esa semana en Mendoza, mí madre Rina, escribía cada tanto para saber como estaba, algo qué me incomodaba  mucho porqué  jamás me había  llamado tantas veces y eso sí qué era raro, dé mi padre Joel hace rato que no sabía nada en lo más minimo.Tampoco me importaba mucho ya qué hacia más  de once años qué nos llevamos muy pero muy mal.

Es feo recordar, pero mis padres llevan separados 15 años mí padre le fue infiel a mi madre con una cualquiera, qué se hizo pasar por amiga para robar a mi padre, desdé entonces todo a sido diferente hemos luchado bastante con mí madre, pará no depender de nadie sólo  nos tenemos una a la otra por eso ahora después de tantos años, años duros; de tristeza y rencor he logrado salir adelante y valerme por mí misma.

Amo viajar aunque fueron pocas las oportunidades de viajar qué tuve las aproveché y disfruté  al máximo.
Después de recorrer el bello paisaje de Mendoza,  y aventurarnos en EL LAGO DE LA NIÑA ENCANTADA un hermoso lago qué esta cruzando el puente entre la montañas y sacarnos fotos decidimos cenar en  un restaurante qué según la gente de la ciudad es muy bueno, Azafrán es su nombre y la decoración era única muy campestre las paredes estaban decoradas con tapas de barriles de vino, de cada vino fabricado en Mendoza y del techo colgaban unas luces  dentro de diferentes botellas de vino los diferentes tonos de verde y marrón daban una iluminación tenue y perfecta  en cada mesa de algarrobo, apenas llegamos exhaustas  de tanto caminar entre las montañas pedimos la carta el menú del día  era Pollo al Vino comimos ese manjar exquisito,vevimos vino para brindar  por nuestra  hermosa aventura en Mendoza, mí nuevo hogar a partir de hoy y nos divertíamos recordando, viejos momentos y sacándonos selfis para Facebook, era nuestra ultima noche ahí y no dejábamos  de reírnos el vino nos había  hecho algo de efecto pero aun sobrias, podía ver como los ojos de mis amigas brillaban de lo entonadas que se encontraban y a las 00hs salía nuestro micro a Mar del Plata después de beber mi  ultima copa de vino, fui al tocador para refrescarme un poco ya que hacía mucho calor esa noche y el vino también hizo lo suyo, observando la decoración del restaurante choque sin querer con un muchacho, choque que provoco la caída de mi celular y la del muchacho.
-Disculpa, no te vi-digo levantando  mi celular qué  había  caído.

-PERDON,FUE MI CULPA -dijo él   levantando su  celular.

Inmediatamente al ver sus ojos celestes, me ruborice más  de lo qué el vino había  causado  en mí, deje escapar una sonrisa y seguí mi camino al tocador.

Con el corazón por explotar de la emoción; Sentía qué se escaparía de mi pecho en ese instante. Al entrar no pude evitar reírme y pensar "que lindo chico, alto ,cabello dorado y ojos celestes como el cielo".
Refresque mi rostro acomode mi vestido y salí  como sí  nada hubiera pasado.
Volví con mis amigas...

Calu:-¿Porqué te has tardado tanto changa?

Nila:-Si, ¿Porqué estás colorada?

-Es que me he chocado a un muchacho camino al tocador, y me ruborice al ver sus ojos celestes-digo mirando como sí casará moscas ante mis amigas.
Calu y Nila empezaron a chillar, y reírse como dos niñas de 15 años.
Yo solo quería salir corriendo...
quería llamar a mi madre para avisarle qué tomaríamos el micro, pero, era imposible mi celular estaba sin batería.

Después de cenar fuimos a capital a tomar nuestro micro, ya estábamos cansadas, algo borrachas y nos reímos de cualquier cosa, con nuestras maletas  listas partimos de vuelta a Mar del Plata, descansamos durante el largo  viaje a casa.

Fue una semana estupenda y lo mejor fue pasarla con ellas, mis mejores amigas no se qué haría  sin ellas y pues sin sus preguntas imprudentes no sería divertido.

Al ver las fotos instantáneas que tome ya me dan ganas de volver, y la frutilla del postre fue ver a ese hermoso muchacho con quién choque al ir al tocador ,sí ojitos celestes -así  lo apode.

Este es un viaje sin duda qué volvería  a repetir una y otra vez con Calu y Nila, al verlas dormir plácidamente no puedo evitar reirme,sus ronquidos eran raros y muy graciosos  ellas si que son una diversión  andante aun así dormidas boquiabiertas y babeando con el coro de sus ronquidos dan risa, sí tuviera batería juro qué las grabaría  solo para hacerles pasar un mal rato y reírme con ellas después.

Yo me dormí  al igual  que ellas...

¿Qué  es ese llanto?
Todo está  oscuro no logro ver nada ,solo siento el suelo húmedo como sí  estuviera pisando agua...

¿Hay alguien ahí? Pregunto al escuchar el llanto que no cesaba, sin duda era una mujer aunque no lograba verla escuchaba su llanto, caminando cautelosamente en la oscuridad sentí  pánico y cada vez escuchaba más  fuerte su llanto a unos metros de mi veo una puerta qué  se habré...

Veo una vela encendida y una mujer en suelo llorando con una niña en sus brazos...