Amor Por Casualidad (sin editar)

"CAPITULO 44 (DÍA DE AMIGOS #2)"

ALEXANDER.....................

AL DÍA SIGUIENTE.....................

ESTABA DURMIENDO TRANQUILAMENTE, CUANDO ESCUCHE EL RUIDO DE MI TELÉFONO.

LO TOMO Y VEO UN MENSAJE DE CARO.

MENSAJE POR WHATSAPP CON CARO..............

_Oye alex, ya van a venir a desayunar? (mensaje de caro)

_No se, me acabas de despertar y mari sigue dormida, pero te aviso (mensaje mío)

_Okey (mensaje de caro)

_Por cierto a las 12 iremos al aquario (mensaje de caro)

_Okey (mensaje mío)

FIN DEL MENSAJE.......................

DEJE MI TELÉFONO EN EL BURO, Y DESPUÉS VOLTEE A VER A MARI, QUE ESTÁ PROFUNDAMENTE DORMIDA, SE VE COMO UNA BEBÉ 😍.

LE ACARICIE TIERNAMENTE EL CABELLO Y DESPUÉS LE DI UN BESO EN LA FRENTE.

_Cariño "susurre en su rostro". Ya despierta, hay que ir a desayunar (dije mientras le acarició el cabello)

_Mmm "somnolienta". 5 minutos más (dijo mari asueñada mientras se gira en la cama para seguir durmiendo)

_Ya es tarde son la 1 (dije jugando mientras la nuevo un poco para que despierte)

_Que! "grito para después despertarse, a lo que yo reí". Alex, no jueges así (dijo mari mientras mira con el ceño fruncido)

_Ya perdón, pero ya debemos ir a desayunar y después vamos al aquario (dije mientras la miró con sonrisa)

_Bueno está bien, me meto a bañar y después vas tu (dijo mari mientras se para de la cama)

_Esta bien ☺️ (dije con sonrisa mientras la miró con sonrisa)

MARI SE METE AL BAÑO Y MINUTOS DESPUÉS ESCUCHO LA REGADERA.

DESPUÉS DE UN RATO, MARI SALE, CON UN SHORT NEGRO, UN TOP NEGRO, Y UNA BLUSA TRANSPARENTE COLOR NEGRA, CON FLORES ROJAS Y BLANCAS, QUE ES DE BRAZOS HOLHADOS, Y UNOS TENIS BLANCOS, EL CABELLO SE LO AMARRÓ EN UNA COLETA DE CABELLO MEDIA ALTA, Y SOLO TIENEN RIMEL, Y LABIAL O AL MENOS ESO DETECTÓ.

_Te ves muy linda (dije mientras la miró con gran sonrisa)

_Gracias, bueno es tu turno de ponerte lindo, aún que ya lo estás (dijo mari con tierna sonrisa mientras me mira)

_Gracias supongo, aún que me dijiste sucio pero Okey (dije con sonrisa y tono burlon mientras la miró)

_Oye no te dije eso, pero ya vete a bañar antes de que se nos haga tarde (dijo mari mientras me mira con hermosa sonrisa)

AGARRE LA ROPA QUE ME VOY A PONER, ENTRE A LA DUCHA Y ME DI UN RÁPIDO BAÑO, AL SALIR ME PUSE LO QUE YA TENÍA PREPARADO, QUE ES UN SHORT DE PLAYA AZUL MARINO, UNA CAMISA, A LA CUAL LE SUBÍ LAS MANGA POR EL CALOR Y UNOS TENIS BLANCOS.

SALÍ DEL BAÑO, Y YO Y MARI, FUIMOS AL RESTAURANTE DEL HOTEL PARA DESAYUNAR, DONDE YA NOS ESPERAN LOS CHICOS.

_Vallá creo que no llegarían (dijo marry mientras nos mira, se que esta algo enojada, por que detesta la impuntualidad)

_Ya perdón, mari estaba muy dormida (dije mientras mari y yo llegamos a la mesa, con ellos y nos sentamos junto a marry y julienta y del otro lado andrew y adam)

_Bueno ya, al terminar el desayuno todos iremos al aquiario, que queda a 20 minutos del hotel, así que estamos bien (dijo Andrew mientras mira a todos con sonrisa)

_Me parece genial (dijo layla mientras mira a andrew con suave sonrisa)

_Si, y que les parece si, después vamos de compras al centro comercial, que está a 10 minutos del aquario (dijo julieta mientras nos mira a todos con gran sonrisa)

_Si estaría bien, así le llevo un recuerdo a mamá, y algo a mi padre (dijo mari con linda sonrisa, para después llevarse una cucharada del delicioso desayuno que tiene enfrente que es el mismo que yo tengo, que son huevos revueltos con tomate picado unas rebanadas de pan tostado, tocino y jugo de naranja, en otro plato, unos cuernitos, que tienen al lado unos vaces con mantequilla y mermelada y un café)

_Y que les parece, si en la noche nos vamos de fiesta, escuche a unos chicos decir que ahí un antro será del hotel que está muy bueno, nada más seria cuestión de preguntar en la recepción (dijo caro mientras nos mira a todos con gigante sonrisa)

_A mi se me hace, una idea super, además a eso vinimos, y ya solo nos queda la próxima semana de vacaciones (dijo marry con gran sonrisa mientras nos mira)

_Mmm. No se, quieres ir mari (dije mientras miro a mari con duda)

_Si por que no (dijo mari con suave sonrisa mientras me mira)

_Pues ya esta, tenemos planes para el día de hoy (dijo andrew entusiasmado, debo reconocer, que desde que andrew sale con adam es mas extrovertido y menos penoso, eso me hagarda por que es si mismo)

_Bueno ya a desayunar (dijo manolo para que después todos lo obedescamos)

TERMINAMOS EL DESAYUNO, Y TODOS FUIMOS AL AQUIARIO.

MARISOL................

LLEGAMOS AL AQUIARIO, LA ESTAMOS PASANDO INCREÍBLE. EL AQUIARIO ESTA MUY LINDO, CON MUCHOS DIFEREBTEA ANIMALES, SIN EMBARGO PREFIERO EL DE MÉXICO DF.

TODOS ESTAMOS POR LA SECCIÓN DE LAS MATARRALLAS, Y JUSTO POR AQUI, AHÍ UN PUESTO DE HELADO, COMO LOS QUE COMIMOS ALEX Y YO EN NUESTROS ANIVERSARIO DE 6 MESES.

_Mira alex "se lo enseñe". Un buen recuerdo (dije mientras lo abrazo con gran sonrisa)

_Quieres uno, para recordar algo lindo (dijo alex mientras me mira con linda sonrisa)

_Claro ☺️ (dije con gran sonrisa mientras lo miró)

PEDIMOS EL HELADO, EXACTAMENTE COMO AQUELLA VEZ, PARA 2 PERSONAS, DE VAINILLA, CON CHISPAS DE CHOCOLATE, CAPA DE CHOCOLATE DERRETIRO EN EL COMO INTERNO, ARRIBA UNOS CHOCOLATES KINDER, Y UNAS GALLETAS DE VAINILLA CON CHISPAS DE CHOCOLATE.

_Esto está tan delicioso como la primera vez que lo probe (dije mientras saboteo el sabor del helado)

_Como es tan lindo estar a tu lado, como la primera vez que te conocí (dijo alex con hermosa sonrisa mientras rodea mi cuello con uno de sus brazos)

_☺️ diría lo mismo pero chocamos esa ves (dije algo divertida mientras lo miró con gran sonrisa)