Mi cuerpo queria tocarla pero mi alma lo negaba. Yo sentía que se estaba apoyando sobre mi y yo.... Dejé de tener fuerza me sentía raro, nunca había sentido esta clase de emoción
<< Que es esto. Que me pasa porque me siento así.... Siempre sentí odio y ira pero lo que estoy sintiendo ahora es.... ¿Normal? >> Luego me hize caer. No fui yo, mi cuerpo cayo automáticamente
Ella solo me miró mientras que sus ojos brillaban — Kael quiero una.... Vida contigo — susurró Lyra mientras acercaba su cabeza a Kael.
Yo sabía que yo era alguien de mala suerte — ¿ Una vida ?....Lyra yo.... — la voz me salió rota porque yo no sé cuidar un bebé si es que tengo ja,ja,ja
— por eso quiero una vida contigo.... Para enseñarte — dijo ella. Mi aire se congelo no supe que decir... Si aceptaba el resto de mi vida la pasaré aqui mientras en el mundo dónde nací morirán todos por ese monstruo
Luego le vinieron escenas de una persona matando a puño limpio al último hombre de una aldea << que debo hacer.... QUÉ DEBO HACER >> cerré mis puños y lo apreté muy fuerte — Kael....? Dime qué quieres yo respetaré tu decisión — dijo ella acostandose en la tierra que tenía flores blancas
Yo sentía que si respondía lo que pienso ella se enojaria conmigo. Entonces la mejor decisión es decirle la verdad y hacerla sentir bien a mi manera — Lyra escúchame... Te diré mi situación — luego me levanté y tome una manzana para comerla y que ella sienta que la diré que no podré estar aquí mucho tiempo << yo puedo.... Yo puedo. Ya pelee con toda clase de hambriento >>
Le di una mordida a la manzana pensando en como decirle — Kael dime rápido.... Ya tenemos que irnos al baile del pueblo — dijo ella levantándose de apoco — Lyra..... Yo quiero todo contigo. Pero en el mundo dónde nací hay una persona que quiere matar a todos los hombres y dejando solo a las mujeres..... — Lyra paso de estar tranquila a tener sus ojos bien abiertos no movio ningún músculo de la cara
Luego se levantó del todo y empezó a volar. Yo me fui corriendo lo más rápido que pude y la agarré del tobillo — Lyra todavía te dije que no. Ven te diré lo que pienso — la forze hacia mi mientras intentaba agarrar su mano << tengo que empezar yo primero todo esto >>
Luego agarre su mano a la fuerzas y la lleve hacia mi, ella intentaba hacer de todo para irse de nuevo — Lyra tranquila... Yo quiero estar aquí toda mi vida porque me siento bien aquí y contigo... Solo escúchame ¿Si? — ella forzaba igual para irse. Ponía sus brazos contra mi pecho empujando entonces rodee mis manos contra su cintura y la lleve hacia mi — Lyra mírame... Mírame a los ojos — ella puso sus manos sobre mi pecho pero no sentía nada de resistencia. Solo sentía que subía despacio — me quedaré aquí un tiempo y luego me voy de nuevo en dónde crecí. Y luego vuelvo aquí y así será ida y vuelta — después puso sus manos sobre mi cara. Estaba nervioso no sabía que hacer — claro.... Yo lo acepto yo quiero que tú seas libre de lo que hagas pero no me abandones... Aunque este es mi hogar... Me siento muy sola nadie me escucha — y luego ví que ya no miraba mis ojos sino mis labios
No sabía cómo reaccionar. Yo siempre peleaba nunca tuve esta clase de cosas o no se si llamarlo "cosas" porque me siento raro pero feliz pareciera que me gusta la paz y la tranquilidad pero en mi planeta natal es algo imposible de que tenga — te sientes sola en tu ¿hogar....? — luego dejo de acercarse a mi y quedó como una piedra solo parpadeaba mientras salían lágrimas. Hacia una pausa y luego lloraba de nuevo pareciera que esas lágrimas estaban ahí dentros intentando salir << ¿que debo hacer? Abrazarla.... O >>
— aunque es mi hogar todas me excluyen... O simplemente soy un fantasma con alas — y me abrazo como si fuese alguien que ve después de mucho tiempo. Intente hablar pero me di cuenta que no iba servir de nada porque siento su dolor que se me cierra la garganta. Entonces puse mi mano sobre su cabeza y la acariciaba. No podía hablar porque prendí mis ojos rojos y ví que dentro de su pecho había un aura azul... Eso significaba que estaba mal muy mal.
Sentía que había agua en mis hombros. Ella estaba sacando lo que tiene adentro después de mucho. Estaba ocultandolo o aguantando esas lágrimas... — ya eres todo para mí en poco tiempo Kael... Gracias por no reírte — murmuró ella pero la escuché porque mis oídos escuchan cada latido de su corazón — yo... Estaré para ti siempre aunque que tenga que irme a salvar gente y al planeta pero te aseguro que siempre voy a venir a verte aunque sea poco tiempo —
Luego ella paro de llorar y se limpiaba las lágrimas con la mano. Puse mi mano sobre su cara y lo empeze a limpiar con el dedo pulgar. Ella paro se limpiarze y se lanzo sobre mi yo cerre mis ojos no se porque pero lo que sentía en los labios era suave y blando. Luego lo deje de sentir y abrí los ojos y ella tenía su mirada sobre mi — Kael... Creo que tenemos que irnos al baile porque nos descubriran — para después agarrar mi mano derecho y forzando irme con ella
— Lyra para llegar más rápido porque no jugamos un juego que juegan los niños — y dejé de caminar. Ella me miró con una sonrisa que sentía que nací de nuevo en ese momento no quería una espada sino estar con ella — un ¿Juego?... Que tonto eres — y luego se rió. Ya no sentía el aire pesado. Sino que el aire era liviano e fresco nunca había sentido el aire así. Siempre sentia al aire pesado o con olor a sangre pero cuando ella se reía todo cambio... Es como si fuese que ella es mi razón de vivir
— es el juego de que te tengo que atrapar mientras tú corres — y empezé a sonreír porque nunca me había sonreido con alguien aparte de mi padre. Pero con ella es diferente porque las voces que me torturaban en mi mente se callaban. Me sentía tranquilo con ella es como si fuese que mi cuerpo se siente con más energía buena — que tonto eres — y empezó a reír. No era de burla ni macabra era risa suave que me hizo olvidar mi pasado que mataba a cualquier persona por estar enojado por lo que pasó con mi padre pero ella me está haciendo que tenga esperanzas para salvar la tierra de los conquistadores y por ese monstruo — no vale volar. Solo correr — cuando dije eso ella empezó a correr sin ninguna preocupación. Yo también corrí intentando alcanzarla corrí lo más lento que pude porque si corría normal ya la atraparía y la quiero hacer ganar — QUE LENTOO! — Cuando grito eso se cayó pero no escuché una caída fuerte sino una caída al agua — LYRA. ¿ Estás bien ? —