Mi vida está por cambiar.
Me mudé del centro de la capital de Gran Bretaña,es decir,Londres.Londres poco a poco se hizo pequeña para mi,y muy deprimente,en especial cuando era invierno..llovía todo el tiempo,el clima era horrible.
Espero que ahora mi ánimo cambie con éste clima tropical.
Escribí en mi diario,mientras en mis auriculares sonaba "Panic attacks in paradise" de Ashnikko,mi cantante favorita.
Vaya vista,el mar me inspira tanto..que no puedo evitar dibujar algo,aunque salga mal..dibujar no es mi don,pero escribir..
Eso es una de las pocas cosas en las que enserio soy buena.
Eran las cinco de la madrugada,no dormí nada..qué ojeras debo tener, ¡no veo la hora de llegar a mi nuevo hogar y arreglarme!
Bajé del micro y retiré mis bolsas,y me senté en un banco a esperar algún colectivo mientras revisaba mis mensajes.
Al poco tiempo llegó uno.
---¿llegas hasta la calle Seashell?---pregunté al conductor,y él asintió,así que subí con mis bolsos y me senté.Afortunadamente,venía vacío por el horario.
Al fin, ¡AL FIN!,no puedo creer que he llegado.
No veo la hora de conocer la costa..aunque espero que el mar no sea tan profundo.
Al principio,me perdí un poco..era obvio,no era mi lugar natal.
Bajé del micro y caminé hasta toparme con mi nuevo hogar.
Era enorme,era la casa que tanto soñaba de niña;ventanales enormes,una habitación para mi sola..un patio pequeño con vista al mar, ¡qué casa más preciosa!
La casa estaba un poco amueblada,tenía los muebles esenciales..le faltaba mi esencia,mis pósters y objetos que no servían por todas partes,pero bueno, con el tiempo la casa iba a estar repleta de todo lo que me gusta.
Subí las escaleras al segundo piso,donde estaba mi habitación y me acosté para probar mi nueva cama..
Era como acostarse en una nube.
Mi celular comenzó a vibrar,alguien me estaba llamando;
---¿llegaste?---preguntó la persona con la que hablaba.
---si papá,llegué.---
---y..¿qué tal la casa?---
---¡la adoro!,es preciosa.Y el pueblo también,descansaré y luego voy a recorrer todo un poco.---
---me alegro por ti,hija,te dejo descansar,me hablas cuando quieras.---
---bye.---
---adiós.---
colgué,y me tiré a dormir.
Dormí..
Como siete horas,estaba emocionada de recorrer el lugar,así que no me permití dormir hasta las dos de la tarde.
Bajé de mi habitación,tomé las llaves y abrí la puerta;
El sol me cegó levemente,achique los ojos.Luego caminé hacia la vereda.
De la esquina,salió una chica rubia,su pelo estaba despeinado,y tenía ojos verdes..y nos chocamos.
Caímos torpemente al suelo,pero ella se reincorporó primero y me ofreció una mano para levantarme.
---perdona,enserio no veía por donde iba..qué vergüenza.---se disculpó.
---no te preocupes.---
---¿estás bien,te lastimaste?---
---no..afortunadamente.---
---hey,no conozco tu cara,¿eres nueva?---
---me mudé hoy.---
---eso explica todo,me llamo Hannah,¿y tu?---
---Sarah.---
---Sarah..qué nombre más precioso.---
Nadie jamás me había dicho eso,sentí que la cara me ardía.
---ups..¿tienes calor?,es que tienes la cara roja.---
¡QUÉ VERGÜENZA!,grité mentalmente.
---no,no,estoy bien..---
---en fin,podemos ser amigas,¿qué opinas?---ofreció.
---claro..me ayudaría mucho tener a alguien que me acompañe..---
Agendamos nuestros números,y acordamos hablarnos luego para conocernos mejor,salir a pasear y así.
Esa noche,conseguí algunos stickers nuevos para pegarle a mi libreta,en la que escribo todo.
```15/7```
```Conocí a una chica;su nombre es HANNAH,es muy linda..es rubia,tiene ojos verdes y pecas.
me recuerda tanto a Sophie..ella me hizo mal,ni siquiera sabía lo que quería,qué bueno que dejé esa ciudad..espero poder iniciar mi vida otra vez aquí,con vínculos mejores y una chica que VERDADERAMENTE ME AME. ```
Solté el lápiz y suspiré,luego llevé mi mirada hacia la ventana de mi habitación;
Podía ver el mar.
Podía olerlo y sentirlo,aunque ni siquiera estuviera ahí,como tantas veces hice,era nostálgico.
Estaba perdida en mis pensamientos,hasta que la vibración de mi celular me trajo de vuelta a la realidad;
Tenía un mensaje de Hannah,que no me dió ni tiempo para contestarlo por que me llamó;
Y yo contesté su llamada.
---¿Hannah,pasa algo?---
---quería hablar..ya sabes,para conocernos y eso.¿Te gustaría venir a la playa conmigo y charlar?,solo nosotras dos.---ofreció.
---¿con éste frío y a ésta hora?---dudé.
---no hace frío..y el horario,¡es el mejor!,no hay nadie a éstas horas.---
---más probabilidades de que algo peligroso nos pueda pasar y no podamos pedir ayuda.---
---¡no seas pesimista!,ven por favor..---
---Está bien,iré.Espérame.---
---bien,¡te espero!---dijo,y colgó.
Salí al balcón para comprobar si hacía frío;Hannah tenía razón,no hacía frío..hacía un poco de calor.No estaba acostumbrada a éste clima.
Me vestí;con un short y un top corto negro,unas Converse y salí.
Las calles estaban bastante movidas,supongo que era temporada de turismo.
Llegué a la playa,la brisa me alborotaba el pelo y yo intentaba acomodarlo para no darle una mala impresión a Hannah.
De repente,alguien me tocó el hombro.
---pensé que no ibas a venir.---dijo Hannah;la misma persona que me tocó el hombro.Luego me tomó de la mano y me guió a las escaleras para bajar a la playa.
Bueno,ya es un poco tarde así que escribí un poquito y dejo todo lo demás para mañana;
"cuando Sarah conoció a Hannah"
Me mudé del centro de la capital de Gran Bretaña,es decir,Londres.Londres poco a poco se hizo pequeña para mi,y muy deprimente,en especial cuando era invierno..llovía todo el tiempo,el clima era horrible.
Espero que ahora mi ánimo cambie con éste clima tropical.```
Escribí en mi diario,mientras en mis auriculares sonaba "Panick attacks in paradise" de Ashnikko,mi cantante favorita.
Vaya vista,el mar me inspira tanto..que no puedo evitar dibujar algo,aunque salga mal..dibujar no es mi don,pero escribir..
Eso es una de las pocas cosas en las que enserio soy buena.