Destinados

CAPITULO 3

Capítulo 3

Jaden King Allen

Hoy como todos los días me desperté a las 5:00a.m para entrenar un poco, cuando mire la hora eran las 6:00a.m por lo que deje de entrenar para ir a mi habitación… ya mi la habitación fui al baño para darme una relajante ducha que duro 15minutos, tome una de las toallas me seque y luego pase al closet… me puse ropa interior, elegí una camisa negra de manga larga con un jeans de mezclilla y nos zapatos de vestir y baje directo al comedor para desayunar.

Luego de desayunar subí a mi recamara me lave los dientes y baje lo más rápido posible porque ya tenía que irme para la Universidad, salí de la mansión y como siempre el chofer me estaba esperando para llevarme a clases.

Después de unos minutos llegue a la universidad y el chofer se fue, al entrar muchas lobas jóvenes me veían y claro soy uno de los chicos más guapos de la universidad según se dice.

Pero la verdad a mí no me interesa ninguna de esas chicas, no quiero encontrar a mi supuesta mate para poder ser libre como para venir de idiota y hacerme de una novia. Ya una vez cometí ese error y terminé perdiendo una gran amiga por eso, pero en fin eso es pasado.

Las horas pasan lento y hoy es el último día de clases para ingresar a las vacaciones de medio año lo cual es perfecto porque me ayudara para poder empezar a entrenar a los jóvenes recién transformados.

Horas después…

Por fin sonó el timbre que anunciaba mi libertad de las largas clases, aunque no sé si sea tan bueno porque mi lobo Noa lleva más de 2 semanas que no me habla y la verdad si me empiezo a preocupar porque sin mi lobo soy solo un simple humano, pero por ahora no le voy a prestar mucha atención.

Llego el chofer para llevarme a casa, en todo el camino pase pensando en si La Diosa Luna de verdad me había escogido una mate(la verdad no entiendo el porqué pienso en eso), así que sacudí mi cabeza para dejar de pensar en todas esas cosas.

Al llegar a mi casa mis padres me estaban esperando para comer como todas las tardes, Mary la cocinera nos sirvió una deliciosa sopa y además era mi favorita… estuvimos hablando sobre varias cosas entre esas sobre mi hermana que ya llevaba mucho tiempo en el extranjero y así se fue toda la tarde, en la noche Mary me subió un rico sándwich de carne con un vaso de leche; lo comí y luego me metí en mi cama para quedar profundamente dormido.

A la mañana siguiente me desperté a las 5:00a.m para poder entrenar un poco antes de que llegaran los jóvenes que me tocaban entrenar… luego de una hora de entrenar fui a desayunar… al terminar mi padre me llevo a donde estaban los jóvenes en entrenamiento y me los presento a todos, luego de las presentaciones él me dejo para que empezara con el entrenamiento.

Tara Robinson Cox

Me desperté a las 7:00 de la mañana para alistarme, me metí al baño hice mis necesidades, luego me di una ducha rápida fui a mi vestidor tomé ropa interior y un vestido con escote corazón de tirantes color azul pegado al cuerpo en la parte de arriba y holgado en la parte de abajo que me llega un poquito arriba de las rodillas y con unos tacones color negro de plataforma, ya vestida me maquille un poco algo sencillo y me puse un juego que consistía en unos arete no tan largos en forma de rayos y una cadena.

Ya lista mi padre me ayudo a bajar mis maletas para luego desayunar juntos, mi madre me sirvió unos panqueques con frutos rojos a un lado y una deliciosa limonada… cuando termine mis padres me llevaron al aeropuerto.

Esperaron conmigo a que llamaran mi vuelo…minutos después escuchamos ´´los pasajeros del vuelo con dirección a Brasil, abordar por la puerta 6, gracias´´… Luego de eso me despedí de mis padres y fui directo a donde me avisaron, ya en el avión tome mi asiento que para variar era en primera clase(no me esperaba menos de mis padres) en fin el vuelo estuvo muy tranquilo, cuando el avión aterrizó me dispuse a preguntarle a la azafata por donde podía salir, ella muy amablemente me indico y ya luego retire mi maleta y escuche a alguien llamarme así que me voltee encontrándome a un señor alto, de unos 40 y tantos, ojos cafés, blanco en fin… él empezó a hablarme.

Roger: Hola usted debe ser la señorita Tara Robinson

Tara: Hola, si soy yo, usted es?

Roger: Me llamo Roger, su padre me envió para llevarla a la casa… acompáñeme afuera está el auto.

No dije nada más solo me dediqué a seguirlo…una vez en el auto hubo un silencio un poco incómodo así que el empezó una conversación algo corta.

Roger: Y diga me señorita, ¿Por qué vino hasta acá?

Tara: Me puede decir Tara y contestando su pregunta vera mis amigos se fueron de vacacione con sus padres y la verdad yo no quería quedarme estas vacaciones sin hacer nada como en otras ocasiones, es por eso que estoy aquí.

Roger: Ya entiendo, bueno espero que su estadía en nuestro pueblo sea agradable.

Tara: Gracias yo también espero eso.

Luego de esa pequeña platica, llegamos a nuestro destino… don Roger me ayudo a bajar las maletas del auto y llevarlas adentro de la casa. Se lo agradecí y le dije que podía ir a su casa él solo asintió y se retiró.

Entre a la casa subí mis maletas a mi habitación, estando en mi habitación me dispuse a desempacar cada una de las maletas acomodando todo en su lugar y por colores, puse el maquillaje y mis accesorios en el tocador que estaba en la habitación.

Cuando terminé de acomodar vi la hora en mi celular y ya eran las 5:00 de la tarde por lo que me di un relajante baño para luego ponerme mi pijama y acostarme a dormir.

#1432 en Fantasía
#219 en Magia

En el texto hay: hombres lobo mates amor