Más les vale empezar a ponerse nerviosos. Verán lo que va a costarles la astucia. ¿Saben lo que valen esas diez horas de vacaciones para un guardián de bajo nivel como yo? Sí, dejé abierto el castillo, pero el infierno debía ser el último lugar al que quisieran meterse,humanos. Han dejado el lugar hecho un asco. El lago de sangre no volverá a ser el mismo. Y pobres súcubos, quedaron descompuestos por esas telenovelas que los han obligado a mirar.
#36327 en Otros
#11071 en Relatos cortos
#28106 en Fantasía
#10433 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.10.2022