Esta es la historia de un niño que nace un 15 de agosto de 1980. Su familia era humilde, no tenían mucho dinero, por lo cual pasaban por muchas carencias. El niño, llamado David, cuando era un bebé no se enteraba de nada.
Su padre era un hombre más bien analfabeto; nunca fue a la escuela, de ahí viene que no tuviera mucha idea de cómo criar hijos.
Luego estaba la madre, de quien desde siempre se sospechó que tenía alguna no tenían muchas luces entre los dos, no supieron aprovechar la ocasión de comprar un piso.
El hijo nació al año de estar casados. Ellos se casaron en 1979, y dicho enlace ya trajo polémicas por parte de la familia de él.
La familia de ella tampoco era gran cosa a la hora de llevarse bien. El hermano mayor era un machista que, si no se hacía lo que él quería, te armaba una discusión tremenda. Ese hermano mayor tenía cinco hijos; de los cinco que tuvo, hubo uno que empezó a tener problemas con las drogas y el alcohol. Pero el padre de ellos nunca quiso preocuparse por su hijo, ni iba a las reuniones del colegio.
Los muchachos se criaron un poco solos. La madre de estos hijos hacía lo que podía, pero le preocupaba más el tabaco que si sus hijos comían.
Este matrimonio y sus cinco hijos se metieron en casa de la madre de ella. Allí,muchas veces se comía gracias a la madre de él, porque el hermano mayor solo sabía salir de fiesta e ir de caza. Cuando pedía algo de ropa y no estaba preparada, pegaba a su mujer.
La familia de David vivía en un portal al lado del de la madre de ella, porque la El niño en los primeros años fue feliz, porque su padre estaba trabajando en una fábrica y ganaba bastante dinero. El problema vino cuando a él le echaron de allí.
La familia del padre del niño era una metomentodo. Parte de la culpa la tenía él, que les contaba a sus hermanas mentiras, como que su mujer no le daba dinero, cuando eso era totalmente falso.
Cuando a él lo echaron de la fábrica, el niño tenía ya tres años.Corría el año 1983. Aunque a él le quedó el paro, como era un hombre que no se sabía desenvolver, no salía a buscar trabajo.
David de pequeño era un niño callado pero bastante sensible. El padre pasaba las horas muertas viendo la tele mientras las necesidades de la casa crecían. La madre, llamada Lucía, hacía lo que podía con el poco dinero que ganaba limpiando unas cuantas horas en una casa de ricos y fregando portales.