Encerrado con el diablo

Capitulo _1.

“Uf está es la mejor carne que he probado…. ¿Es carne humana cierto? Es tan blanda, venosa, y con una textura extremadamente tierna, incluso se puede hacer pasar por carne de animal, jajaja ja.”

No dejaban de sonar los cubiertos de las demás mesas, y el no saber que comían; dicipaba las preocupaciones de los ignorantes.

“ La verdad es que es uno de nuestros platillos gourmet, y aunque es carne humana es de buena calidad. ”

La semana en la fiscalía y el ministerio de salud pública estuvo movida, clausuraron más de 9 establecimientos de comidas rápidas, y 4 locales clandestinos, se clausuraron por falta de aseo, zonas probablemente contaminadas, y unos de los locales con un posible delito de canibalismo…. Constantemente verificamos si los locales o establecimientos llegan a ser cerrados correctamente, en algunos casos, los abren y empiezan a trabajar de forma ilegal. Los informes son totalmente verificados y organizados, según el formato y expedientes. Presentar evidencia en los tribunales, sólo si se complica.

En todo el año, ha estado pasando algo muy raro, hay más de 45 establecimientos de comidas, en los que se han presentado el delito de canibalismo, y lo que lo complica es que esa carne se está vendiendo en todo la ciudad, ilegalmente.

La desconfianza de comprar carne se ha vuelto tanta, que la gente prefiere volverse vegetariana.

Los días en la ciudad se han vuelto un caos, desde que se descubrió que el ADN encontrado, coincide con las personas desaparecidas. Las noticias estallaron en descontento, no se podían encontrar los cuerpos de las posibles víctimas. La demanda de gente desaparecida aumentó considerablemente.

Las pistas han sido pocas, no se han podido hallar ni un solo rastro que nos lleve a la persona que está consumando los asesinatos, por lo que dicen algunos testigos, se ha podido asegurar que es un hombre joven y alto, de complexión acuerpada, y nada más.

En el distrito fiscal de crímenes y desaparición, se encontraban en una reunión semanal. La semana estuvo más pesada de lo normal, después de que la demanda aumentará, los medios de comunicación seguían preguntando por los desaparecidos. “Casi un mes y no se habían reportado más víctimas, lo único que indica es que el asesino se piensa tomar un descanso, o simplemente está planeando su siguiente movimiento”.

— Sr Camillea…….. sr Camillea.-

“Que fría oficina, pequeña y oscura” pensó la ayudante Sofía mientras la llamaba por su nombre.

— No te estaba escuchando, disculpa Sofía. Qué necesitas.

— No pasa nada.. era para informarle que la necesitan en la oficina del jefe del equipo 2.

— Muchas gracias Sofía.

— con su permiso.

“Sin importar que el aire acondicionado esté encendido, se sigue sintiendo el calor.”- pensó Camillea, mientras caminaba.

— Buenos días. El día de hoy convoco que está reunión únicamente por el caso del asesino de las notas, como ya saben, la persona que estaba a cargo , es la fiscal Camillea, quien por motivos propios desde ya medio año le pasó la tarea al fiscal Antony. - El sonido en sí mismo hizo que todos se preguntaran qué había pasado. Un sonido casi sordo. El sonido de una explosión; había escombros por todos lados, y unos heridos pedían ayuda mientras agonizaban. No es normal que un atentado terrorista haya sido dirigido a la oficina fiscal, sería más lógico que fuera un atentado hacia alguna estación de policía, quien sabe qué estarán tramando los terroristas.

— Mierda…….. ¡Camillea estás bien!

— creo que sí.. y tú Antony

— Atención a todos los que estén bien, se ha presentado un inconveniente, salgan de sus respectivas oficinas y encuentren en el punto A y B .- los parlantes sonaron tratando de ubicar a los heridos

La multitud se reunía en los puntos de encuentro, la gente de la cafetería, los del aseo, fiscales, pasantes y algunos civiles. El lugar es un desorden pero no importaba, los heridos habían sido enviados al hospital, y el resto estaría investigando el incidente de la explosión en el primer piso; lugar en el que la gente hacía sus trámites y subía al departamento correspondiente al trámite.

Ya la gente se había retirado, tras el incidente de la mañana se había tomado la tarde libre. Camillea estaba cansada, y con todo el asunto de la boda estaba aún más estresada, me había mirado con cansancio, Pero no con ese cansancio del ya no poder más, sino con el cansancio de alguien que sabe que muy pronto podrá ser feliz.

Obvio y como no si toda su vida a estado llevando del bulto, desde que su madre falleció y tuvo que cuidar a sus hermanos menores las cosas no han sido nada fáciles, pero la verdad es una de las mujeres más valiente que conozco, no he podido estar hay en cada sección, Pero desde que la conozco la e apoyado en todo.

Vivo en un departamento no muy triste, sino más alegre para alguien que vive con un zorro anaranjado de ojos azules. La sala estaba fría, con la luz encendida se podía ver toda la decoración, casi tipo hippie con algo de elegancia moderna, y saliendo para recibirme estaba él, Cupido el zorro que hizo que encontrará a la chica más bella de todas. Lo cargue para que no me tumbara al piso como de costumbre, movía esa cola esponjosa mientras me trataba de lamber la cara, lo deje en el sofá al lado mío mientras sacaba los documentos que me había traído a casa, para poder mirar más el expediente incompleto de aquel asesino que me daba tantos problemas y no solo Ami a todo mundo, no era el único caso del que estaba a cargo este ya era el 3, uno de ellos era sobre la muerte de Derek Bwoon, asesinado por su esposa el pasado 14 de febrero por unos ataques de celos y abusos por parte de ella, o como el otro un caso donde dos jóvenes vendieron cada una un riñón solo para poder irse de viaje a Cancún, solo que este es el más complicado de todos si no es por decir que ya voy cerrando uno de los casos.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.