Éramos tres y alguien mintió

COMO LO CONOCÍ

Recuerdo la universidad como mi lugar favorito, desde que mi mejor amiga aparecio todo se volvió felicidad, pero claro como todo ser humano un error te puede costar absolutamente todo.

Aun recuerdo como lo conoci fue una simple charla porque tire mi lápiz y el estaba sentado a lado mío.

César: No te preocupes yo lo recojo.

Are: Muchas gracias.

Y despues no solo cayó el lápiz si no varias cosas de mi lápicera:

Cesar: Aquí tienes.

Are: Gracias de nuevo, y perdón.

Pero eso no fue todo por ultima ves tire mis cosas, mi lápicera cayó completamente y todo se rego por el suelo.

César: Yo lo levanto

Are: Yo solo reí y le di de nuevo las gracias.

Fue un momento unico, ese chico habia alegrado mi día porque yo estaba enferma ; pero despues saliendo de clases busque a mi mejor amiga , la cual me gustaba y se lo conte, ella solo se río conmigo y segeuimos como siempre, paseando por los pasillos de la escuela y riendo por cualquier cosa.

Despues al salir a desyaunar vi pasar a César y le conte.

Are: Mira el es el niño que me ayudo en la mañana.

Ale: De verdad?

Are: Si, lo és

Ale: Estoy saliendo con el, que bueno que te agrado.

En cuanto ella dijo eso senti celos, pues no solo me gustaba , también estaba enamorada de ella.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.