la nueva luna

capítulo I ✨

ya es dedia asi que me voy levantando  acomodo mi cama me doy una ducha caliente me cepillo loa dientes busco algo q ponerme y pillo algo una falda corta color crema y una polera bueno no me fijo tanto en como me visto pero bueno me peino el cabello y me lo dejo suelto y ya q estoy lista ire a buscar mis cosas para ir ala universidad

bueno  en fin despues de arreglarme y veo a mi amiga lucia en la cocina asiendo el desayuno voy poniendo la mesa para q desayunemos terminamos de desayunar en silencio mi amiga me habla

lucia:Vale desayuna rapido q por si no te acuerdas tenesmo q ir a buscar trabajo.

alexa : ya lo se pero la que tiene q apurarse eres tu luci q no traes el desayuno

luci: ya voy

luci trae el desayuno desayunamos lo mas rápido posible ella va se cambie con el pelo amarrado en una coleta una camisa blanca y una falda negra con la cambisa por dentro de la falda un maquillaje natural

alexa: estas hermosa ya vamonos

las dos hagarran su bolso y salen de departamento suben a un taxi se quedan en cilensio todo el camino asta q llegan

alea: oye luci crees q nos vallan a dar el trabajo

luci: no lo se

vamos bajando y vemos q llega un auto donde vajan do chico altos uno e ojos verdes cabello cafe claro piel blanca con un traje negro elegante el otro de ojos grises piel blanca cabello negro y un hermoso traje ellos nos miran a mi y ami amiga me siento algo rara

alexa:oye vamos entrando si

luci:mira eso chicos nos estan mirando

alexa:mejor entremos

no me dice nada entramos y nos sentamos a esperar llega uno señorita de unos 25 a 26 años con un uniforme de secretaria se nos aserca

la señorita:buenos dias bien a dajar si currículums para el trabajo Sierto

Alexa:si aqui esta mi curriculums

luci: buenos dias tome

la señorita:bueno no sotros la llamaremos

luci y yo salimos de hay vamos a comprar cosas para el departamento ya era la ora del almuerzo

alexa: comamos algo luci

luci: ya vamos por alla

me señala un lugar donde venden comida rapida pido una amburgesa y ella pide lo mismo nos sentamos a comer

alexa:luci vamos a comprarnos unos vestidos hay q salir esta noche

luci:ya terminamos y vamo a buscar algo

terminamos de comer pagamos vamos por toda un tienda y no pillo algo q me guste

luci:alexa mira este vestido es hermoso

me aserco y lo veo es bello es un rojo pegado al cuerpo mini con un lindo escote

alexa:me encanta

luci:pruevatelo

voy a probarmelo y es hermoso resalta mis curvas se pega muy bien a mi cuerpo salgo para mostrarle a mi amiga

luci:te queda hermoso Teves bella

despues de elegir mi vestido luci elige uno un conjun hermoso de una falda negra con un tob rojo nos vamos a casa cenamos y luego nos alistamos yo me pongo mi vestido y ella su conjuntos

alexa:luci vamonos

luci:ya vamos

subimos a un taxi le dimos la dirección y nos llevo asta la discoteca vajamos entramos y mi prima pidio dos tequilas para las dos nos centamos a tomar despues de un rato tomando unos chicos se nos asercaron eran morenos de ojoa color cafe claro y el otro de color negro

el chico:quieren bailar con mi amigo y conmigo

luci:claro por q no

nos paramos y nos pusimos a bailar yo me fui a vailar con el q tenia los ojos color negros

franco: como te llamas guapa

alexa:alexa y tu

franco:me llamo marcos

alexa: un gusto marcos

franco:lo mismo digo alexa ire por una bebidas me esperas

alexa:si claro

el seva y ella se queda sentada y no ve q el llega asi q va a buscarlo lo pilla con otra chica besándose asi q se aleja y va a buscar a su amiga para q se vallan pero no la pilla alguien le toca la espanda y seda la vuelta y pilla al chico q vio en la mañana se queda viendolo a los ojos esos hermosos ojos verdes q me encantaron

_______________________________________________

espero q les aiga gustado el capítulo perdón si tiene algunas fallas si hay algo q quieran q arregle me lo escriben en los comentarios si espero q les guste❤️💫