La oscuridad y el fin de los dioses

Capitulo 1 LA CREACIÓN

Hace mucho, mucho tiempo, en medio de la nada solo existía el caos. Un ser extremadamente poderoso y con múltiples conciencias, las cuales al no estar de acuerdo decidieron separarse. Así dando origen a: Urano, Gea, Nix, Erebo, Éter y Hemera.

De estos, Gea y Urano se unieron dando origen a los titanes, de los cuales Cronos derrocó a su padre tomando su trono y, junto a Rea, le dieron origen a los dioses. Cronos, por miedo a que le quitaran el trono, se comía a sus hijos, pero gracias a Rea Zeus estuvo a salvo entrenando mientras crecía para un día destronar a su padre.

El día llegó. Zeus liberó a sus hermanos y juntos tuvieron una feroz batalla contra Cronos. Al final Zeus logró destronarlo. Fue proclamado rey de los dioses y se repartieron el Olimpo con sus hermanos.

Pero Zeus tenía el deseo de ser el más poderoso y dueño de todo, así que creó un clon suyo como reemplazo y viajó por todo el universo buscando algo que lo haga poderoso. Después de muchos años de viaje encontró una cerradura sola flotando en medio de la nada y decidió usar su poder para abrirla.

Del otro lado encontró un pasillo aparentemente infinito lleno de puertas, las cuales conectaban a cada universo y línea del tiempo existentes. Él decidió entrar en unas cuantas buscando fuentes de poder, dándose cuenta de que podía absorber el poder de su versión de cada universo, lo cual se convirtió en una obsesión hasta que solo quedaban unos pocos.

Entonces decidió destruir el lugar y volver a su línea original. Al llegar se autoproclamó dios de dioses y ordenó construir un templo gigante, adoptando el nombre de Ischyros, y creando un clon con su poder anterior el cual lo sustituiría como Zeus.

Durante un tiempo Ischyros estuvo teniendo hijos con cualquier ser vivo, creando bestias míticas y muy poderosas, algunas híbridas entre distintos animales, las cuales custodiaban y mantenían el orden natural en distintos lugares del planeta, creando un supuesto sistema perfecto para el resto de la eternidad.

¿O no… te preguntas?

¿Qué hubiera pasado si el caos nunca se hubiera separado

En una realidad eso nunca pasó, formando a un nuevo ser llamado Nytherion, un ser capaz de crear y destruir universos a placer solo para jugar y experimentar con ellos.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.