La princesa demonio

El principio

Era una tarde soleada, cuando Ayla había dado a luz a una pequeña, la cual ella y su esposo ( Izak ) la esperaban ansiosamente...

Días después del parto Izak había fallecido por un accidente automovilístico.
Por lo que Ayla cayó en@ una enorme depresión olvidándose de la bebé a la cual habían llamado Shira.
Dos años después la madre falleció por qué se había suicidado a causa de la depresión.

La sra. Eliana ( la Nana de Shira ) se hizo cargo de ella ya que no tenía el dinero suficiente como para llevarla de regreso a la ciudad A y llevarla con sus familiares, ya que era su lugar de origen, solo que se mudaron a California cuando su padre resien había fallecido, la sra. Eliana le recomendó a Ayla viajar haya para que se pudiera olvidar de lo que le pasó a su esposo y Haci tratar de que se le olvidará el tormento...
Shira era muy pequeña como para entender lo que estaba sucediendo en su vida, por lo que se volvió fría y no hablaba más que con su Nana.

15 años después...

Shira...

Hola soy Shira, hace poco descubrí que no soy una chica normal, ya que tengo un ojo que cambia de color según mis emociones...
hermoso ¿no?, pues no ya que si no lo llegó a controlar se saldría de control y terminaría siendo peligroso.
algunos de estos colores y su significado son:
Rosa: Amor
Negro: Tristesa
Gris: Celo ( el celo es cuando tienes tantas ganas de tener relaciones sexuales)
Café: Preocupación
Y el más importante y peligroso es el...
Rojo: Enojo o en la peor ocasión muerte.
Este último se puede apoderar en cualquier momento, si eso pasa hará que llege a matar a los que se me pongan en frente, por lo que siempre trato de distraerme o de no hacer caso a cualquier ocasión de la cual me haga enojar

- !SHIRAA, APURATE QUE LLEGAREMOS TARDE AL AEROPUERTO! -
- !YA VOY NANA ! - la voz de mi Nana me hizo regresar de vuelta al mundo donde vivo.

Baje las escaleras para llegar a la sala para encontrarme con mi Nana, para dirigirnos directamente al aeropuerto.
La verdad no me dolía dejar California, ya que no tenía amigos, ya que solo era la típica “nerd” de la escuela, por lo que solo se la pasaban molestando me.

Salí dela casa vistiendo unos jeans holgados, una sudadera negra y unos tenis que hacian juego con la sudadera.
La verdad también me molestaban por qué no soy tan femenina, aunque no me importaba lo que los días dijeran, como mi Nana se la pasaba trabajando para pagar los gastos de la casa, yo lo único que hacía era estudiar, leer libros, estudiar y si me sobraba tiempo preparaba la comida y salía a jugar básquet, ya que no tenía otra alternativa, puesto que mi Nana no me deja trabajar para ayudarle aunque sea un poco con los gastos.

- ¿Estás lista querida? -
- Si Nana - solté un pequeño suspiro y salimos a la entrada para tomar un taxi en dirección al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, bajamos del taxi, pagamos la tarifa y nos adentramos al aeropuerto para esperar a que el avión saliera rumbo a España.

Al escuchar que el vuelo estaba por salir nos dirigimos a la entrada para ingresar al avión.

Horas después de que el avión aterrizará nos dirigimos a un hotel para hospedarnos y continuar al día siguiente, ya que mi Nana y yo ya estábamos muy cansadas que solo queríamos llegar a descansar.

Hola espero les guste esta novela, ya que es la primera que escribo, por lo que habrá algunas faltas ortograficas.😔