Las Crónicas de Melek Hoffmann Iii: Misterio en Giantville

Capitulo 3: En el otro lado del mundo lejos de Giantville

3.1

Vio cuando estaba semi consciente escuchaba las voces de las personas que estaban ayudando a su alrededor sus ojos vieron llamas que emanaban de un auto accidentado los vidrios se derretía lentamente como plasticina, sentía el olor de la carne quemada que emanaba de la escena y que las llamas se levantaban cada vez más hasta hacer desaparecer el pequeño auto con las dos personas que estaban todavía ahí. Después de eso no recuerda más sólo hay oscuridad, hasta unos cuantos minutos finalmente recuperó la consciencia en el hospital; al lado de ella estaba Guadalupe una colombiana de ascendencia africana era joven de unos treinta años en esos que años es su cuidadora desde que tiene uso de razón que estaba demasiado preocupada por ella, la vio con lágrimas en sus ojos oscuros que le corrían; por el lado izquierdo estaba un joven hombre de unos veinte años que la miraba muy preocupado ante su estado de salud, ella no tenia idea de lo que sucedió con sus padres hasta que finalmente dijo:

-          ¿Qué ocurre? - habló con dificultad la niña

-           Melek... hermana - exclamó el joven hombre

-           Mi niña.... - exclamó Guadalupe con cierta preocupación

-          ¿Papá? ,¿Mamá?,¿Dónde están? - preguntó Melek

-            Hermanita ... - con lágrimas tanto el joven hombre y Guadalupe

-           ¿Qué ocurre? - preguntó Melek levantando la voz

-           Hija tienes que ser fuerte - entre lágrimas dijo Guadalupe

-           Nani ¿Qué ocurre? - con cierta impaciencia

-          Hermana.... nuestros padres murieron - con un nudo en la garganta

-            ¿Qué dices Klaus? - preguntó Melek sin entender nada

-           Eso hermanita... - aclaró Klaus

-           No puede ser... - inquirió Melek, le estaban saliendo las primeras lágrimas de sus ojos cafés, que corrían en su pálido rostro

-            Si mi niña... - inquirió Guadalupe secándose las lágrimas con un hermoso pañuelo

-       No puede ser... No..NOO!!! - explotó las lágrimas en el rostro de Melek, y todos lloraron en esa habitación...

En ese momento despertó con la llegada a la habitación de Guadalupe que abrió la puerta muy fuerte; a pesar que tenia los audífonos en sus oídos y se dirigió levantar las persianas, había amanecido eran las nueve de la mañana; el sol brillaba con sus rayos y Melek despertó por el asfixiante calor, su reproductor de música se quedó en la canción "Nada personal" de una banda de rock llamada Soda Stereo, todavía recuerda como escuchó esa música por primera vez, su padre Gustav lo escuchaba cuando era un adolescente en los años '80, según lo que recordaba Melek su padre reproducía cada Domingo en la hora de almuerzo, ella sentía que cada vez que reproducía estás canciones volvía los recuerdos de su amado padre, también tenía un libro de terror de Stephen King, era muy conocida por sus películas de 1990, y la nueva versión año 2017 y el reciente estreno en los cines de la segunda parte, que el actor de esa película era un joven de veintinueve años, de nacionalidad sueca; todas las jóvenes lo encuentra guapo, el libro se llama "It"; Guadalupe ordenó un poco la habitación de Melek reclamando como siempre:

-          Hija por Dios - reclamó Guadalupe

-          ¿Qué ocurre Nani? - preguntó Melek aún con sueño

-           Hija... ¿Por qué no ordenas los libros siempre lo tienes tirado por todos lados? - preguntó Guadalupe muy preocupada

-           Nani no exageres, son unos libros y sabes que los tengo que leer - inquirió Melek, se levantó de su cama dejando el libro sobre la cama y Guadalupe lo toma y dice:

-            Hay hija....¿Cómo puedes leer este horrible libro que ni siquiera se su nombre? - preguntó Guadalupe, dejando el libro en el estante

-            Nani se llama It, en español es "Eso" , además es de Stephen King que es un buen escritor - inquirió Melek con cierta resignación

-           Bueno eso.. lo que sea - exclamó Guadalupe

-           Nani... - abrazó a Guadalupe con todas sus fuerzas que a la pobre Nani casi la asfixia y la mujer de cincuenta años que sus canas se notaba, y todavía no se le expresaba las primeras arrugas y dijo:

-            Hija... Me estás asfixiando - inquirió Guadalupe con una voz media ahogada, y Melek la soltó inmediatamente y la mira con preocupación ya que no mide su fuerza

-            Perdón... - sonrió como una niña Melek

-            Hija baje a tomar desayuno - exclamó Guadalupe en una forma de reclamar a Melek

-             Bueno voy a bajar inmediatamente - inquirió Melek con su pijama puesto bajo a tomar desayuno, ya estaba servido, era un rico huevo revuelto con un pan integral y un café con leche bien cargado; Melek intentó de olvidar lo que soño está noche en donde vio y sintió el fuego, el olor a carne asada de los cuerpos de sus padres y volver a despertar al hospital que la llevaron y que estuvo a borde de la muerte; nunca entendió las extrañas ironías de la vida, y esa ruleta de la muerte en donde tira sus dardos a las personas; Melek estaba un poco cansada de esta vida que le ha brindado sufrimientos, todos los años tenía que visitar las lápidas de sus padres, junto a un hermano que no le importa nada más que él mismo, que sólo viene por obligación moral; junto a su odiosa esposa que sólo pide cosas y nada más, y sus odiosos hijos que no tienen ningún respeto por nada, la única vida que tiene es por Guadalupe que fue muy dulce y paciente, le entregó más amor que su propio hermano sangre de su sangre y su trabajo de policía de investigaciones que le produce las mayores satisfacciones en el departamento de fenómenos paranormales, aunque no entrega mucho trabajo; ha existido buenos casos con inesperado fin, y también sus amigos Otniel y Azra que parecen entender su situación, Melek los quiere mucho como si fueran esos hermanos que entrega la vida, como que cayeran del cielo; su trabajo la mantiene ocupada y deja de pensar en el accidente que tuvo cuando apenas tenía diez años de edad, ese 20 de Agosto jamás la olvidará en su existencia y el triste entierro en el cementerio de Valparaiso ya que ellos nacieron allá, esa ciudad tiene tantos recuerdos desde pequeña le gustaba el casco histórico de la ciudad, sus universidades que alguna vez le dijo a sus padres que que seria una gran abogada, creo que si ellos estuvieran vivos estarían muy decepcionados, en fin su vida continúa con normalidad; después de desayunar se fue a duchar como todos los días, se puso su uniforme de PDI y estaba a punto de salir cuando Guadalupe le dice:

#12671 en Thriller
#7258 en Misterio
#5181 en Suspenso