Más allá de la sonrisa

El comienzo del cambió

"A veces,la vida cambia sin pedir permiso"

Los días seguían pasando y yo intentaba vivir como siempre.

Continuaba estudiando,leyendo mis libros favoritos y asistiendo a cada ensayó de bailé.Por fuera todo parecía igual,pero dentro de mi sentía que algo estaba cambiando.

Una tarde,al llegar a casa,encontré a mis padres hablando muy en serio.En cuanto me vieron,dejaron la conversación.

Intenté no darle importancia,pero había algo extraño en sus miradas.

Esa noche casi no pude dormir.

Sentía que algo estaba por suceder.

Y tenía razón.

Al dia siguiente, una noticia cambiaría mi vida para siempre...




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.