Matrimonio Forzado: Vengaza y Secretos.

27 EL AMOR FLUYE-

*******

—Te estaba esperando, amor— Dice Adrián dejando el libro que tenía en las manos en el mueble que está a lado de él.

Cuando llegué de mi trabajo, encontré a Adrián despierto leyendo un libro. Ya estaba acostado y puesto su pijama. Creí que ya estaba dormido pero me sorprendió al verlo despierto.

—Pensé que te había pasado algo—

Lo miré levantarse de la cama e viniendo hacia mí, mientras que yo dejé a un lado mi bolso. Sentí que empezó a besar mi cuello, sus labios recorrieron mi cuello cuidadosamente mientras que sus manos ayudaban a acariciar mi cintura despacio y cuidadosamente, cerré los ojos sintiendo placer.

—Estoy bien, no me pasó nada—

Me giro para mirarlo de frente de él, rodeo su cuello con mis brazos. Lo empiezo a besar. Fui levantada para terminar sentada en la cama. Apretó su cuerpo contra mí y abrió mis piernas. haciendo que nuestros cuerpos se acercaran.

Su lengua caliente me invadió con fuerzas. Mi respiración se hizo cada vez más rápida junto con los latidos de nuestros corazones. Nuestra lenguas se entrelazaron hasta que hubo un silencio incómodo y vergonzoso después de que ya lo habíamos hecho.

Despertar a lado de mi esposo es lo que me encanta, Ver esos ojos, su rostro, todo de él junto a mí me encanta. Tengo que encontrar la excusa perfecta para escaparme este viernes.

—¿Sabes? Me encanta despertar contigo— Escucho la voz de Adrián.

¿No se supone que estaba dormido? Que mentiroso, y yo que estaba acariciando su mejilla cuidadosamente. Me sorprendí al escucharlo.

—¿No estabas dormido?--- Pregunté al chico que fingía estar dormido hace apenas.

—Lo siento, pero me gusta que me acaricies cuando estoy dormido—

—Pues ahora ya no lo hago— Aparto mi mano fingiendo estar enojada con él, me giro dándole la espalda, pero no pasó ningún segundo cuando sentí unos brazos que me abrazaran.

—¿Me perdonas?--- Dice él con un tono cariñoso, eso me hace sacar una sonrisa, intenté levantarme de la cama pero alguien me lo impide —¿A dónde vas?---

—-Pues a trabajar, se nos está haciendo un poco tarde—

—No, hoy no vamos a ir a trabajar—

—¿Qué? Acaso escuché bien? El señor Adrián Montero, empresario de la chocolatería más importante del país y que es muy responsable en su trabajo, no va a ir a trabajar?--

Dije muy sorprendida por lo que acabo de escuchar, es la primera vez que oigo a Adrián decir que se va a tomar el día libre hoy ¿Acaso está lloviendo? ¿O alguien se sacrificó para que este día llegara?

—Sí, ¿Qué tiene?---

—¿Y puedo saber por qué no vamos a ir a trabajar hoy?---

—Bueno, la razón es porque quiero estar contigo. Además si falto un día a la empresa no creo que pase nada ¿O sí?---

Niego con la cabeza —Me gusta la idea de estar contigo todo el día—

—Voy a avisarle a Sarah que nos tomaremos el día—

Después de decir eso, él se levanta de la cama y le habla a Sarah que hoy el presidente de la empresa se tomará el día libre. A Mateo también le va a ser muy extraño ver que su amigo se tomó el día libre por primera vez en la vida.

*******

Decidí no ir a trabajar hoy ya que quiero estar con mi esposa en estos momentos, En este día no quiero pensar en nada más que solo disfrutar de mi esposa. Después de avisarle a mi secretaria, el cual se quedó sorprendida y no podía creer que yo siendo el presidente muy responsable de mi compañía, me haya tomado el día libre para estar con mi esposa.

Después de esa llamada, nos fuimos a acostar unos minutos más, la ama de llaves nos trajo el desayuno a la cama en cuanto nos levantamos. Después de eso, empecé a organizar una tarde para que ella y yo lo disfrutemos.

Nuestra tarde fue así: Nos divertimos en la alberca, jugamos a juego de mesa, comimos, reímos, vimos unas películas de terror y románticas. Nuestros teléfonos estuvieron apagados, y también le dí instrucciones al servicio de NO pasar ninguna llamada ni recados, y que no estamos para nadie.

Llegó la medianoche y ahora estamos cenando ya que después de varias horas haciendo esto y aquello nos dió hambre. La cena estuvo tranquila, no hablamos, solo comíamos, pero noté que Elisa sé quedó un poco pensativa y ya le iba a preguntar qué le pasa hasta que..

—Amor, este viernes voy a salir de viaje— Dice ella después de darle un sorbo a su bebida.

—¿A dónde vas?---

—El director de la escuela organizó un viaje fuera del país a todos los ex alumnos que se graduaron de Economía y de Contabilidad—

—Me parece muy bien, ¿Cuándo regresas?---

—Aún no lo sé, amor. Pero yo te avisaré cuando regrese del viaje—

—Está bien, pero te voy a extrañar cuando no estés— Cuando dijo que me iba a extrañar, hizo pucheros.

—Solo me iré unos días y ya—

Después de comer, fuimos a ver otra vez una película de terror. Cada vez que pasaba el fantasma, Elisa se sobresaltaba y me abrazaba como si yo fuera su zona segura y me gusta ser su zona segura, porque eso me hace sentir que ella puede confiar en mí ciegamente, y que yo la puedo cuidar de cualquier cosa.

*******

Los días pasaron y llegó el viernes, me levanté como eso de las 5 am para empezar a arreglar mi maleta, solamente lo necesario, mi maquillaje, cosas para el cuidado de piel, y otras cosas. En cuanto terminé empecé a arreglarme.

Cuando me desperté no miré a Adrián y supuse que estaba en la cocina ya que en el día anterior él me había dicho que se iba a levantar temprano para hacerme el desayuno, aunque yo le dije que no es necesario pero aún así lo hizo.

Cuando terminé de hacer todo lo que tenía que hacer, agarré mi maleta y me fui al comedor. Cuando llegué, el desayuno ya estaba puesto en la mesa. Desayunamos los dos, en cuanto terminamos de desayunar, ya era hora de despedirme de él.

—No quieres que te lleve el chofer?--- Pregunta Adrián.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.