Mi héroe de armadura

capitulo 9 Sade acepto a ser mí novia

Narra Leonardo

Ya han pasado unos días desde que le comuniqué a Sade que nos íbamos a París -Plages. Al ver su rostro emocionado.

Admito que estoy muy feliz de viajar a París, la ciudad donde pasé mis primeros años de vacaciones, momentos maravillosos.

Por supuesto, le mostraré a Sade toda la ciudad justo ahora estamos sentados en mi jet privado de pronto, el avión inicia su despegue, ascendiendo hacia las nubes. Nos esperan unas horas de vuelo antes de llegar a nuestro destinoP

Durante el vuelo simplemente hablamos de nuestras cosas

Estar tanto tiempo sentado en el avión comienza a volverme loco, sin embargo veo a Sade mirar por la ventana hacia el paisaje de París con mucha emoción. Para mi suerte, la azafata nos anuncia que el piloto pronto realizará el aterrizaje. Así que nos colocamos muy bien en nuestros asientos.

Un rato después, el avión ya ha parado, comenzamos a movernos de nuestros asientos buscando nuestros objetos personales. Poco a poco vamos saliendo del avión, la azafata nos desea una buena estancia en París y nosotros le agradecemos por todo.

Bajamos del Jet y allí veo al chófer que nos saluda. Después nos montamos en la camioneta y el chófer comienza a conducir y Sade se asombrada por el paisaje y decido tomar una foto. Al darse cuenta, hace un gesto de enfado y le pellizcó la mejilla. Luego le digo:

—Te ves linda con esos pucheros.—Ella puso los ojos en blanco y se vuelve a mirar por la ventana, por lo que le giró la cara y la beso, quitándole el enfado.

En cuanto el chófer se estaciona frente a mi casa, donde pasé toda mi infancia, bajamos del camioneta y saca nuestras maletas del maletero.

Le digo que no nos vengan a buscar mañana pero le aviso por si acaso tras haber dicho Sade y yo nos entramos en mi casa y se queda con la boca abierta. Le muestro cada rincón de la casa e incluso le muestro la biblioteca. Ella al ver varios libros ilumina su rostro. Luego le muestro mi libro favorito y me comenta que ya lo ha leído y le había gustado.

Pienso que sería perfecto si Sade se quedara a dormir conmigo, por eso, llevo las maletas a mi habitación, le digo que sería mejor que durmiera en mi habitación. Sería divertido ver su expresión cuando se dé cuenta de que dormirá conmigo, aunque ya hemos dormido juntos anteriormente .
En la habitación, ella se queda mirándome extrañada y aprovecho para jugar un poco con ella.

—Hermosa, ¿qué pasa? —Se ve sorprendida

—Me gusta cuando pone esa carita tan tierna y dulce.

—¿Vamos a dormir juntos? —Está muy nerviosa, tal vez por acostarse por segunda vez conmigo.

-Claro, preciosa, vamos a dormir juntos en la misma cama, ¿acaso no quieres estar abrazadita junto a mí, aunque ya hemos dormido juntos? —Se muerde el labio mientras yo aguanto las ganas de hacerla mía ahora mismo contra la pared

¿Dónde está el baño?—Me pregunta y con malicia señaló el baño, saca su ropa de su maleta y luego se va al baño. Oigo el agua de la ducha caer.

Me cambio de ropa y luego me acuesto cerrado los ojos y en un minuto escucho el grifo cerrarse.

La veo aparecer con ese pijama que se ve tan sexy, y suspiro deseoso de quitárselo.
Me muerdo el labio interior mientras la observo detenidamente.

cada uno de sus movimientos , gateando por la cama como una gatita viniendo hacia donde en menos de un suspiro nuestros labios chocan mi boca busca cada rincón de mapa de su piel , donde sin lugar alguna nuestra desnudez se roza piel con piel agitándose ella poniéndome más exigente para posserla con movimientos lentos saboreando cada uno de sus besos adentrándome en su interior donde la pasión nos envuelve llevándome hasta el mas de los infinitos por el amor que siento por ella

A la mañana siguiente, le pido a Sade que se prepare porque nos vamos a la playa, dejándole claro que lleve bikini. Luego ella coge un vestido corto junto con sandalias y después va al baño. Decido aprovechar para ponerme una camisa corta y un pantalón negro corto, junto con unos tenis, en cuanto Sade sale de baño, ya está lista por cierto que está muy guapa así que me acerco la beso con dulzura por supuesto me aparto de ella .

Veo cómo agarra su bolso después nos marchamos de la habitación y al llegar a la cocina decido preparar un rico desayuno.

Una vez que termino de preparar el desayuno, lo cual pongo en la mesa y comenzamos a desayunar, me doy cuenta de que estoy poniéndome nervioso. Seguidamente, Sade se da cuenta y me pregunta qué ocurre, a lo que respondo que no pasa nada malo. Seguimos desayunando y al terminar, recogemos la mesa y lavamos los platos.
Agarro la llave de coche fue de mi padre y seguro está estacionado en la calle.

Salimos de mi casa, miro a mi alrededor para ver dónde está el coche y caminamos hasta allí. Subimos y empiezo a conducir hacia la costa, donde decidimos viajar durante horas para pasar el día en la playa.

Al llegar, vimos que hay muchas personas al parecer hay una pequeña fiesta. Bueno, hoy habrá un buen ambiente

Tomo la mano de Sade y nos marchamos hacia un kiosco mientras la veo relajada, quizás sea por la paz que transmite la playa, eso es lo que percibo. Cuando llega la camarera, pedimos nuestras bebidas y nos sentamos en un banco esperando a que la chica nos sirven nuestras bebidas.

Comenzamos a beber y de repente ponen música, así que decido sacar a bailar a Sade, nos unimos con otras personas y empezamos a bailar.
Nos movemos al ritmo de la música, dejándonos llevar. Después de pasar la mañana bailando y riendo como adolescentes,

A continuación, miro detenidamente sus hermosos ojos, esperando impaciente su respuesta. Ella baja la mirada al suelo con sus mejillas sonrojadas, una sonrisa tímida se dibuja en su rostro, lo que hace que la mire con más felicidad. Al alzar su rostro, nuestras miradas se cruzan, sus ojos ahora más brillantes acompañados de una de las sonrisas más hermosas que he visto. Me dice una simple palabra, haciendo que mi corazón salte, notando como late con intensidad.