Había pasado tanto tiempo ya que esperar no bastaba.
Decidí escapar por mi cuenta así que muy cuidadosamente me acerqué a la puerta, de inmediato me dí cuenta que no estaba cerrada definitivamente
Tenía que creer en dos opciones, el primero en creer que aquel chico la hubiese dejado abierta o la segunda que era la más probable... Una trampa
Dude unos minutos si salir o no, pero al final lo hice...
Al salir de donde me habían aprisionado lo que noté enseguida es que todas las paredes estaban marcadas con símbolos raros que nunca había visto. Caminé por el pasillo muy despacio pero al acercarme a las demás habitaciones empecé a escuchar ruidos
Quejas en voz baja, lamentos que me paralizaron por completo, los llantos se intesificaban cada segundo, como si en el mismo infierno estuviera, cada vez se hacían más fuertes, hasta que se quedó en silencio absoluto
Por intuición me quedé quieta, hasta que escuché unos pasos a lo lejos, busque frenéticamente un lugar donde esconderme y por suerte una de las habitaciones estaba vacía, inmediatamente me escondí y cerré la puerta.
En ella había un orificio que me permitía ver
Unos doctores llegaron y se quedaron justo enfrente de la habitación en la que me escondía tape mi boca para evitar hacer un ruido que me delatara... Ellos comenzaron hablar entre si
—Y bien el experimento dió resultado?
—Aun no lo podemos comprobar, hay ciertas fallas que impiden que pueda ser de forma correcta y precisa. El módulo Yessi es un claro ejemplo, es inestable y su aspecto es terrible
—Entonces tenemos que hacer el método del Eco Inverso
—Crees que sea correcto?
—No se a que te refieres
—Crees que sea correcto usar a estos pacientes para nuestras pruebas?
—No lo sé, no estoy segura, pero lo que sí se es que si no lo hacemos todo será un caos y llegará a la ciudad si no lo hacemos, tenemos que protegerla, ¿Recuerdas? Por eso estamos aquí.
—Estamos aquí por el dinero
—Exacto
¿Pruebas? ¿Experimentos? ¿Métodos? ¿A quien quieren proteger?
Tras minutos de discutir la razón por la cual ellos estaban ahí hicieron algo más terrible.
Abrieron la puerta de una de las habitaciones y sedaron a una chica que se encontraba, al quedar indefensa habrieron parte de su cráneo y extrajeron una pequeña parte de el, no se que era, tampoco quería saber.
Se largaron luego de eso, quedé impactada y completamente horrorizada, seguía tapando mi boca con mis manos con fuerza. ¿Que demonios le pasaba a todos en el hospital? Tanto tiempo que estuve aquí y jamás pensé que serían unos monstruos
No me dí cuenta en que momento abrieron la puerta hasta q golpearon mi brazo
—¿Que te pasa ? Te dije que yo te ayudaría a escapar
Mi mente estaba en blanco pero trate de alejar esas imágenes de mi
—Viste todo cierto?
Asentí horrorizada, me tomo del brazo y a fuerzas hizo que me pusiera de pie
—Hey no importa que hayas visto, tienes que salir de aquí o dentro de poco serás tu
—Por que lo hicieron?
Aquel chico no respondió a mi pregunta solo se quedó callado mirandome fijamente como si eso respondíera mi pregunta
—No te lo puedo explicar en este momento pero te tengo que sacar de aquí
Comenzamos avanzar por el pasillo, no se por cuántas habitaciones o atajos cruzamos pero llegamos fuera de las instalaciones del hospital.
Mi mente estaba hecha un caos, quería llorar quería desaparecer pero no podía
¿Cómo podían jugar de esa manera con personas que solo quieren sanar?
—Escucha, se que tienes muchas preguntas y pienso responderlas en su momento, pero hay cosas mucho peores que pasaran y quiero que estés preparada para eso
—Preparada para que?
—Preparada para saber toda la verdad...