No lo esperaba

Capítulo 10

Esa noche Alan me propone ir a su departamento y acepto, subo a mi habitación y preparo una pequeña maleta con mis cosas de higiene personal y algo de ropa para regresar mañana, a los diez minutos bajo y nos disponermos a salir, no sin antes despedirme de Brenda y darle un fuerte abrazo, Alan conduce hasta su departamento mientras oimos música, al llegar subimos al ascensor y apenas se cierran las puertas de mismo me toma por la cintura y empieza a besarme, demostrandome que me necesitaba como yo a el.

Entramos a su departamento y el saca un bote de helado de limón de su nevera, nos sentamos y empezanos a disfrutar del helado, estuvimos hablando un rato y el tratando de ayudarme con la organización de la fiesta de Stefania, nos levantamos y fuimos a ducharnos juntos, el regulo la temperatura del agua nuentras me quitaba la ropa, entramos y empezo a llenar mi cuerpo con su jabón, olia tan bien, me encantaba,  lo empece a besar y el me tomaba de la cintura, me despegue un poco y tome su miembro con mis manos, subia y bajaba lentamente, me arrodille frente a él y lo meti a mi boca, lo lamía y lo volvia a meter a mi boca todo lo que podía, me ayudaba con las manos y seguia lamiendo la punta de su pene y metiendolo totalmente a la boca,

-nena, sigue asi, me voy a correr en tu boca-

así que lo hice con más intensidas, hasta que senti su semen cálido llenando mi boca, me lo trague y el me ayudo a levantarme, me besó tiernamente, terminamos de asearnos, mientras nos secabamos me levantó y me llevó en sus brazos hasta su cama, me depósito en el medio con delicadeza y se acosto encima de mi, me besó tiernamente en los labios y fue bajando lentamente hasta llegar a mis senos, con una manos apretaba ligeramente uno de mi pezones y con su boca lamía y mordia el otro, eso me hacia sentir oleadas de placer, yo me deje llevar y solo podia gemir, se sentia muy bien, siguio bajando hasta llegar a mi parte íntima, paso su lengua por mi clítoris y juro por Dios que fue lo mas divino que pude sentir, pasaba su lengua una y otra vez, luego me penetraba con su lengua y no paro hasta que no tuve un orgasmo, subio lentamente, pero antes de que terminara de hacerlo lo empuje ligeramente

-esta vez lo hare yo cariño -dije

me subi encima de él y con la ayuda de mi mano  posicione su pene en la entrada de mi vagina y me fui sentado sobre el poco a poco mientras que nos mirabamos fijamente, el tocaba mis senos y yo subía y bajaba, asi pasamos parte de la noche hasta que terminamos exhaustos, lo que resto de la noche dormimos abrazados, a la mañana siguiente me desperte antes que él, fui a lavarme los dientes y el rostro, al verme al espejo no podia creer lo radiante que me veía, me dedique una sonrisa y fuí directo a preparar el desayuno, mientras servia Alan llego a la cocina y me abrazo por la espalda, me dio un beso en el cuello y se sento, termine de servir el desayumo y comimos, hablamos un poco y bromeamos,

-Candace te parece bien si salimos esta tarde a cenar-dijo Alan.

-claro cariño, pero pasas por mi, por la cafeteria de Brenda, ire a ayudarla más tarde, no quiero dejarla sola todo el tiempo- el asintio y sonrío, terminamos de desayunar y nos fuimos a su habitacion a ver peliculas abrazados y a pasar el rato.

Llego la hora de ir a la cafetería, Alan me llevo y la tarde pasó muy rápido, diez minutos antes de que llegara Alan, Darrell fue a verme,

-hola Candace, ¿Cómo estas?-

-hola Darrell, muy bien gracias, y cuentame, que has pensado hacer con la propuesta de matrimos para Stefania?-

-bueno en realidad nada, estoy muy nervioso, solo tengo el añillo, pero no se que hacer en realidad-

-bueno tengo una idea- y estuvimos hablando un buen rato hasta que llego Alan, nos saludo y fue a la oficina de Brenda a esperar a que terminara de hablar, luego Darrell se fue y me dirigi a la oficina, Alan me sonrio, me dio un corto beso y nos fuimos.

Llegamos a un restaurante y pedimos algo para cenar, le conte los planes que tenia para la propuesta que Darrell le haria a Stefania y le agrado mucho, terminamos de cenar y me llevo a casa,

-quiero que te quedes conmigo esta noche, pero mañana debo ir a trabajar muy temprano y se que no dormiremos-

Empezamos a reir y nos abrazamos

-tienes razon cariño, no te dejare dormir en toda la noche- dije con picardia, y lo bese de manera sensual, nos despedimos y se fue, entre a la casa y me fui directamente a la cama, este había sido un maravilloso fin de semana.