Odio Fingido

CAPÍTULO 2.

Al cabo de 30 minutos mi padre se encontraba con migo y Savannah,  seguía igual como lo recordaba iva acompañado de mi hermano mayor Samuel que me ganaba con 4 años de diferencia de edad . Me dirigí hacia donde se encontraba mi padre y mi hermano y los abrace fuertemente los echaba de menos .

-hija mía cuanto tiempo sin verte - exclamo mi padre .

-hermanita estas wow te extrañaba tanto - exclamo mi hermano.

-y como no recordar ala traviesa Savannah - dijo mi padre saludando a Savannah .

-Hola- respondemos Savannah y yo al mismo tiempo , salimos del aeropuerto mi padre y mi hermano nos ayudaron con las maletas subimos al carro de papá y nos dirigimos ala que ahora iba a ser mi casa . El camino fue corto llegamos a casa nos bajamos del auto al entrar todo estaba tal cual lo recordé sólo que con la diferencia que había un grande cartel colgado en la pared que decía "BIENVENIDAS A CASA" .

-bueno señoritas póngase cómodas sus habitaciones ya están listas me imagino que están cansadas del viaje así que descansen , cenamos alas 7:00pm . Ahora si me disculpan tengo que retirarme el trabajo me habla-dijo mi padre .
Savanah yo nos dirigimos hacia nuestras habitaciones . Me puse a ordenar mis cosas había traído unas cuantas cosas para decorarla así que empecé a ponerlas empecé por mi escritorio que siempre había sido mi mejor aliado en las noches , acomode en este mi laptop y una mini impresora junto con una lámpara de noche que mi madre me había regalado mi portalápices y un cráneo de calavera dorada con una pequeña serie de luces y un portarretrato de colage donde aprecian varias fotos con mi madre , hermana , hermano , padre , abuelos  y mejor amiga . Obte
por acomodar mi escritorio junto la ventana que tenía mi cuarto para darme una buenas vista dela noche y el día . Seguí por acomodar mi cabecera con unos tendederos de fotos echos de series de luces y fotos Polaroid y un pequeño cuadro de calavera con flores estilo Tumblr , seguí por acomodar mi ropa cuando estaba por empezar se abrió la puerta de mi habitación era mi hermano .

- creo que nos has cambiado mucho en el aspecto de ordenar tu espacio.- dijo con un tono burlón .

- adivino tu cuarto sigue igual de desordenado como siempre.-  le respondí con el mismo tono burlón.

- en realidad no querida hermanita ..... papá me obligó a ordenarlo- respondió con un tono irritante.
- quieres que te ayude en algo ?.

- MMM no ya es todo .

#26945 en Otros
#4009 en Humor
#11404 en Thriller
#4635 en Suspenso

En el texto hay: amistad humor lealtad, novela juvenil romance amor odio