Polina Allen

CAPITULO 1: Polina Allen

-Polina ya baja que sino llegaremos tarde al aeropuerto!!!-grita mama desde abajo, miro por ultima vez mi habitación y tomo el ultimo bolso que faltaba por bajar-ya estoy aquí mama-con la poca fuerza acarreo el bolso por el piso

Partimos al aeropuerto junto a mi madre y Nikolay quien es pareja de mi madre desde hace muchos años; nadie hablaba y todos sabemos que por la tristeza de mi partida, les contare bien como sucedió. Hace dos años termine la academia de modelaje y pude subirme a una pasarela profesión tras un año de modelar para Lumpen mi padre me llamo diciendo que me consiguió una audiencia para la compañía de Channel, realmente me super emocione con esta noticia, no todos los días se presentan oportunidades como esta, si bien lo único malo que tiene esta historia es que me tengo que mudar a los Estados Unidos y si bien no lo conozco no me agrada mucho. Mi padre? bueno el dejo su país para poder seguir a mi madre, luego de dos meses decidieron casarse y al cabo de siete meses llegue para interrumpir su felicidad de sin hijos. Pero como yo siempre digo, el amor no es para siempre y a seis años de mi nacimiento mis padres se divorcian, con tan solo seis año no entendía la palabra divorcio, lo único que entendía era que mi padre se volvía a su país pero que nunca dejaríamos de hablar; y así fue, no hay un día en el no hablemos, siempre venia para mi cumpleaños pero ahora todo cambio, sera el turno de que mama y Nikolay vayan para los estados unidos. Me duele dejar Rusia, pues aquí nací y me vi crecer

Llegamos al aeropuerto bajamos mi equipaje, los tres caminamos caras largas hasta llegar por la puerta donde dejaría todo atrás para poder comenzar una nueva vida en nuevo país totalmente desconocido para mi. Miro a mi madre como tiene los ojos cristalizados aguantándose las ganas de llorar por eso me acerco a ella y la abrazo y comienza a llorar

-mama no llores-le seco las lagrimas que derramos

PASAJEROS CON DENTINO A MIAMI DE LOS ESTADOS UNIDOS POR FAVOR ARRIBAR POR PUERTA 4

Se escucha por el parlante como comienzan a llamar para empezar a abordar el avión, mi avión, vuelvo a mirar a mi madre y veo como se seca las lagrimas y me mira con una sonrisa y asiente separándose

-es tu vuelo-asiento tomando mi bolso-bueno...-trago grueso tratando de no quebrantarme

-te amo madre, prometo que ah re que te sientas orgullosa de mi-beso su frente-Nikolay confío plenamente que estarán bien-el asiente que beso mi frente

-bueno es momento de irme-finjo una pequeña sonrisa, me giro y comienzo a caminar hacia la puerta cuando mi madre me llama-siempre estuve orgullosa de ti-asiento y le tiro un beso y sigo caminando

Le entrego mi boleto a la azafata y antes de entrar me giro para poder verlo por una ultima vez, sonrió al saber que no estará sola y sigo mi camino por el largo sendero hasta llegar al avión, me recibe otra azafata y me guía por donde esta mi asiento

El avión comienza a elevarse y mis nervios comienzan a surgir. El avión apago sus luces para poder dormir por que son las 4 a.m, siempre me gusto viajar de noche para así poder dormir y hacer que el viaje sea mas corto. Veo que hay algunos celulares prendidos pero no le presto atención y rápidamente

Siento que me mueven los hombres y me levanto exaltada, miro de quien trataba y era de una azafata

-disculpe que la despierte, pero quisiera consultar si deseas algo para desayunar. No quise levántala antes pero sino se le cruzara con el almuerzo-habla apenada señalando su carrito, miro mi reloj y marcaban las 10 a.m, si que dormí mucho-un café por favor-ella asiente y comienza a servirme en una taza, me lo extiende y se lo agradezco

Bueno al parecer dormí gran parte del viaje ahora solo quedara dos hora como mucho, me coloco los auriculares y comienzo a beber mi café

Bajo del avión totalmente nerviosa, mis manos sudaban de lo nerviosa que estaba, llego a la zona de embarcación y ahí lo veo, parado con un ramo de rosas y un globo de bienvenida corro hacia el y lo abrazo si soltarlo por un buen tiempo

-te extrañe papa-hablo llorando, me separo de el y saludo a su pareja Emilia y sus hijos Sebastian y Matilda-que gusto volver a verte-habla Emilia

Buscamos mis maletas y salimos hacia el estacionamiento, en el camino alardeaba que les iba a presentar a su hija a todo sus compañeros de trabajo, se le notaba la alegría en su voz y eso me causaba mucha alegría a mi también

-pero Polina por que tantas valijas- dice Sebastian tratando de acomodar las tres valijas en el baul del auto-y eso que quedo ropa en casa-susurro/hablo fuerte provocando que todo riamos menos Seba

Por suerte siempre me lleve bien con las parejas de mis padres como también con sus hijos, al rededor de media hora llegamos a mi nuevo hogar, era una casa grande, siempre la vi a través del celular , cuando con mi padre hacíamos video llamada. Pero debo admitir que se ve mas hermosa en persona. Bajamos mis maletas y me llevaron a mi nueva habitación, comienzo a desempacar con ayuda de Matilda mientras hablamos de como es aquí

-y tienes novio-la miro fijamente subiendo y bajando mis cejas, ella asiente y sonrie-se llama Antoni y estudiamos juntos-y así fue como empezó a contarme acerca de el.

Una vez que terminamos de acomodar mi armario Matilda propuso la brillante idea de ir a la pileta, se va dejándome cambiar; Busco en mi armario una bikini de color rosa pastel, es una nueva que nunca use, fue un regalo que me dieron para una de las marcas que modele en Rusia. Salgo ya cambiada y me dirijo al comedor allí se encontraban papa y Emilia, les conté que habíamos pensado en meternos a la pileta y les fascino la idea; espere a Matilda y una vez que salio nos tiramos a la piscina, nos tirábamos agua mientras nos reíamos, luego de un rato en la pileta decidimos salir para tomar un poco sol cuando de repente siento que me tomar y me tiran a la pileta