Estoy al borde del colapso
Me estoy perdiendo
De nuevo, voy fallando
El mismo error de siempre
Y da la sensación
De que no tengo remedio
Quizás me guste estar distraído
Sentir lo más puro de la vida
Aunque con ello venga el sufrimiento
Me siento vulnerable, débil
Temeroso y con necesidad
No entiendo que me pasó
Lo único que sé
Es que de un día a otro
Vi una sonrisa maravillosa
Y me enamoré, sin saberlo
Pero queriendo, sin querer
Y no siento culpa, ni busco culpables
Espero ser tiernamente destruido
Y poder decir, al final, que me animé
A ir más allá del miedo, de mis límites
A dejar vivir cada sentimiento en libertad
Me he perdido, pero me encuentro
Sin dudas, dónde quiero estar
En un terreno desconocido, vulnerable
Listo para ahogarme en la experiencia
Sin miedo a perder la vida