Bien ya me he bañado se ha llegado el día de ir al bosque estoy emocionada ya que hace mucho tiempo no e visitado el lugar
-Sami!!!! Apurate!!
-ya voy Frog!
Esta muchacha no me deja ni terminar de atar los zapatos se que esta muy emocionada pero no es por ir a caminar es por ver a Fredi ayer me arto con eso no paraba de preguntar sobre como era detalladamente en serio a veces olvido que puede llegar hacer demasiado molesta.
Tocan el timbre y Sac abre
-hola Fredi que bien te vez
-hola, gracias me alagas amigo
-bueno de vez en cuando debo de subir tu ego ya que siempre soy el mas guapo
Ambos rien y se dan la mano, tal parece así es como se llevan entre ellos
-Sami el es Fredi verdad
-si Frog el es Fredi pero vete para otro lado y deja de molestar
-tu solo presentame ven
Me jala para llegar a la puerta donde estan ambos conversando
-hola, Frog el es Fredi
-oh, un gusto conocerlo, sami me hablo de usted
Solo miro a Frog con cara de querer enviarla a dormir por toda su vida, mientras yo siento la mirada de Sac se que algo pasa ya que su mirada refleja preocupación
-es bueno saver que Sami hablo sobre mi
Me sonrojo un poco y bajo la mirada pero mi cuerpo se sobre salta un poco al sentir unos brazos rodeandome la cintura subo la mirada y veo que Sac esta un poco molesto.
En todo el camino Sac no se alejaba de mi esta muy protector pero se porque lo hace así que no me quejo en lo absoluto, ya estando en el lugar donde haremos un picnic Sac le pide a Frog que acompañe a Fredi a buscar piedras medianas para colocar en las esquinas de la manta para que no se mueva demasiado, estando ya solos me sienta frente a él
-Sami saves que no puedes ser imprudente
Mi cuerpo se tensa un poco pero solo lo afirmo con mi cabeza
-bien, Fredi no es alguien que se tome las relaciones en serio solo saca provecho de ello y luego ni siquiera voltea a verlas, entiendes lo que quiero decir, verdad
-si no te preocupes no dejare que pase lo mismo
-es bueno escucharlo
Me abraza un rato y luego seguimos acomodando las cosas sobre la manta.
En el transcurso del día me la pase pensando en lo que Sac me dijo, hace un tiempo me gustó un chico llamado Tob era muy amable, cariñoso, respetaba todo lo que entornaba a nosotros pero el era dos años mayor nuestro noviazgo fue respetado y no ubieron problemas por terceras personas pero cuando termino de estudiar encontro un trabajo en una empresa fuera del pueblo así que no podiamos vernos tan seguido pero un día que él vino a verme cuando vi que vajaba del carro mi sonrisa desaparecio ya que él estaba pálido su mirada vacia no veía en sus ojos aquella chispa de alegria que me gustaba ahora solo veía miedo y tristeza algo que me alarmo él se hacerca a mi y justo cuando estaba frente a mi cae de rodillas diciendo "perdóname" esa palabra retumbo en mis oidos me acerque más preguntándole porque pedia mi perdón el levanto la mirada para observarme y empezó a llorar, quede a su altura solo mirandolo no podia ni hablar y el dijo lo que ya estaba imaginando " perdoname te he sido infiel con tu amiga Rut" en ese momento senti como si todo a mi al rededor se congelara solo veia a Tob mover sus labios pero no escuchaba nada hasta que senti unos brazos rodear mi cintura senti como fui cargada por Sac.
La pase mal y Sac lo veía entiendo su preocupación al advertirme sobre Fredi no quiere verme de nuevo así pero se que no dejaré que pase ahora soy más cuidadosa con mis sentimientos no es fácil que me enamore si me dicen "te bajo la luna y las estrellas" ja, eso ya no va conmigo.