Siguiendo mis sueños

Capitulo 11

Sebastian se deaperto aun con algo de dolor peromegor que anoche ,se labo la cara y limpio su erida otraves pensando que hacer en el dia desidio salir y caminar por el campo un rato asta que encontro unas trampa para los zoros para que no se comieran alas gallinas pero el desidio agtovar todas porque no queria que un animal de laatime pero apenas agtivo una unos sabuesos percataron el ruido y tuvo que esconderse apra no ar castigado por los gramgeroa asique deaidio volver ala casa a deapertar a alex

Sebastian:alex alex!! Despiertaaa!!

Alex:que pasa sebastian es muy temprano

Sebastian:ya despierta sino se ase tarde de aca que deges de dormir

Alex:ya voy porque tanto apuro igual.que estas plañando?

sebastian:nada solo queria salir es todo podriamos ir ala cascada ?

alex:ala cascada? Esta bien

Sebastian tenia plañiado desirle a alex que le gusta y esta ves sin interupsiones y rezando que el no lo odie. real mente espera que todo salga bien,sino cargara una orible verguenza por toda su vida , llegaron ala cascada y se sentaron en unas piedras alex iva a intentar pescar para divertirse mientras sebastian pensava como desirle

Sebastian:alex tengo algo que desirte y puede que te sorprenda

Alex:que pasa sebas? Puedea desirme loque sea

Sebastian:esta bien..alex tu me gustas esta bien

Alex:...

Sebastian:me gustas y no solo como amigo me gustas mas que eso...alex?

alex:yo..nose que desir..sebas me alagas encerio pero yo no siento eso no como tu pero real mente te adoro...pero solo como amigo

Sebastian:....esta bien...(intento disimular su tristesa ante el rechaso)

alex:seguro estas bien? Talves algun dia encuentres una persona como vos y eapero qe si...igual siempre cuentas con migo buen amigo

Amvos difrutaron el dia ay y regresaron a caer el sol sebastian andava feliz porque no perdio su amistad con alex pero aka ves sentia verguenza y tristesa ante su rechaso pero ahora save que es diferente y eso le quito un peso de su corazon y se sientr bien con eso ahora devera contarle al resto de la casa porque ya que paso lo mas difisil no piensa seguir ocultandolo



#6459 en Otros
#1603 en Relatos cortos

En el texto hay: es apto para tod publico

Editado: 06.11.2025

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.