Sin importar lo que cueste

Prologo: para alguien ausente

Extraño demasiadas cosas del pasado, muchos dicen que debería olvidarme algo que ya pasó, pero no puedo evitar aferrarme a aquellos momentos felices que tuve en mi vida. Esos mismos que sucedieron antes de lo que vivo ahora, una realidad completamente diferente.

Mamá, te extraño tanto. Extraño cuando nos cuidabas y pasabas tiempo con nosotros, cuando te encargabas de que el hogar fuese alegre, por todas las cosas que has hecho por nosotros y nunca lo reconocimos. Lo siento, mamá.

¿Fui una ridícula al pensar que después de tu partida todo irá bien? Ya ni siquiera se que pensar sobre eso.

Desde que ya no estás aquí, papá ha sido indiferente con nosotros y ya no lo reconozco, desearía poder irme de casa pronto y lo mismo espero para mis hermanos. Y Yareli, nuestra madrastra, si tan solo supieras cuando la detesto al igual que el.

Sigo aún sin entender porque todo cambio de esta manera, por más tiempo que haya pasado no me he acostumbrado a estos cambios aunque lo demuestre así. Si tan solo todo fuera como antes.

Por lo menos puedo decirte que sigo en la misma escuela, con mis amigos la paso realmente bien y me divierto mucho con ellos. He hecho más amigos este año, me hubiera gustado que los conozcas porque sé que te agradarán.

Ojalá estuvieras aquí, me haces mucha falta cada día y por más que ya hayan pasado años de tu perdida, aún sigo sin poder olvidarte cada día y noche. Te quiero mucho, mamá...




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.