Al salir y sentí el aire fresco sentí que podía respirar camine hacia el portón principal donde ahí todos los que estaban en la entrada se me quedaban viendo eso me hizo sentir incómoda
A dónde vas .......dijo una voz familiar aquella que reconocí a la perfección
Al cementerio baiyan ------dije con una sonrisa
Al ver su cara recorde lo de aquella noche
+++++++++++
Baiyan tengo miedo .......murmuré
No tengas miedo peque todo pasará.......me dijo con una voz cálida estando en mi habitación ese día que papá se quitó la vida
Te quedas conmigo asta que me quedé dormida......dije mis ojos poniédoce llorosos
Si me quedaré tu duerme......y así fue asta que me quedé dormida
En ese momento el tenía unos que 13 años era el más joven reclutado por mi papá decía que tenía talento y no se equivoco resultó ser muy bueno con las armas y navajas
+++++++++++++++
Oye-----llamo mi atención
Ah sí dime -----dije saliendo de mis pensamientos
Voy contigo----pregunto
Si está bien -----dije mi sonrisa haciendo se más grande
Pero en eso sentí que alguien me jalaba hacia atrás era Mathias aquel que también era joven y era uno de los reclutados por mi padrastro
Yo la llevo -----dijo con arrogancia
Me solté de su agarre y no pensaba discutir así que simplemente caminé hacia aquel portón y lo abrí y ahí estaban dos camionetas una negra y una roja
Quienes son ------me pregunté a mi misma y la curiosidad me invadía
Editado: 24.06.2026