El aire dentro de la destartalada camioneta suburban era una extraña mezcla de calor , papas fritas y vape , la pobre suspensión sufría con cada bache del camino secundario pero a nadie le importaba mucho
En el volante estaba Sarahí que hace tan solo un mes había cumplido sus 18 años y sus padres de regalo le compraron la suburban , era usada pero no le interesaba porque era su suburban , sus rizos se movían por el viento que entraba de la ventana entre abierta
De copiloto la acompaña Juan o como todas las personas que el conocía le dicen "el mole" porque digamos que su mamá no es una mujer muy santa ,la mayor característica de este muchacho son los piercings que tiene el los labios
—oye! Baja los pies de ahí que si un poli nos ve va a ponernos una multa y no traemos para la mordida¿Entendiste? —sarahi lo miro de reojo pero molesta porque apenas aprendió a conducir y todavía tiene miedo
—calmate Sarita estamos en provincia y además enmedio de la nada no creo que haya policías cerca —estw hombre se acomodo mejor
—tus pies también me estorban para ver y como dijiste si chocamos no hay nadie para ayudarnos
Mole no tuvo otra opción que bajar los pies por ser regañado
—mejor hay que escuchar música —mole era quien tenía el control de la playlist haci que puso su canción favorita "real gangsta love"
—oye no es justo tu estás poniendo cosas que solo te gustan a ti — este chico que reclamaba era Juan José o "j" como el mismo se había puesto , lo que resaltaba en el era su cabello negro todo trasquilado y su piel palida que en realidad estaba más cerca de parecer un fantasma japonés a alguien Aesthetic como el quería
—yaya y que quieres escuchar pues?
—Tito double p!!!
De la parte de atrás se asomo una preciosura de piel trigueña y cabello súper lacio, está es Concepción
—Bien ! Lo que pida la princesa —juanito solo estaba bromeando
—oye era mi turno! —j si se escuchaba un poco molesto
—Pues dile a tu ardilla que piense más rápido y como una niña pequeña le saca la lengua 😛
J solo le saca el dedo de enmedio
—ya cálmense , es solo música o quieren terminar peleados por esa mamada y no disfrutar el viaje ? Recuerden lo mucho que nos costó convencer a nuestros jefes?— Berna hablo , ella era la voz de la razón en el grupo aunque parece que el entrenador no juega porque sus amigos se la pasaron diciéndole que no se tiñera de rojo y no hizo caso
Y en el asiento de alado de donde se encontraba j estaba bien dormidota Isabella que ignoraba la pelea anterior
Pero fue un olor peculiar quien alertó a mole
—Oye Sarahí , no hueles a quemado?
—no no creo ...oh ...si si huele a quemado ,mierda
Y de repente la camioneta se paró en seco y dado esto todo salieron a ver menos Isabella que al parecer tiene un sueño muy pesado
—u-uh ya llegamos?
Al final después de 10 minutos la pobre salió del carro y encontró a todos sus amigos intentando ver que pasaba
—oigan que paso? Están todos acá afuera
—ah al fin despertaste , ni idea , algo se quemó y Sarita intenta ver qué fue —mole estaba esperando bajo un arbolito que daba un poco de sombra —la verdad yo no sé absolutamente nada de mecánica haci que mejor no estorbo
Sarahí y Berna estaban intentando buscar la falla
—estoy revisando todo lo que se puede chingar en el carro y está todo bien
—entonces porque olía a quemado?—Berna estaba confundida porque se supone que algo se quemó
—no tengo ninguna idea ...¿Y ahora que vamos a hacer?
—Según estamos cerca de un pueblito —concepción soltó la información
—tienes señal ?—todo el grupo pregunta al unisono
—no , nada pero hace como 10 minutos pasamos un cartel con el nombre de un pueblo o eso pienso yo pero definitivamente yo no quiero ir
—pues alguien tiene que ir chavos—Sarahi ordenó —para más igualdad hay que hacer un tiro de dado , esperen
Berna se metió al carro y quitó el adorno que colgaba del espejo —ok ok aquí está ya se la saben , quien saque menos de 4 va
Y haci tiraron cada uno su dado y para mala suerte fue Isabella y mole quienes tienen que ir porque a los dos les salió 1
Al final si los mandaron a caminar al pueblo para conseguir una grúa o alguien buena gente que los quiera ayudar
Ya había pasado alrededor de media hora de estar caminando en un camino bastante abandonado de la mano de Dios
—Y justo tenía que pasarnos esto en nuestra vacaciones
—si...y yo que me quería relajar antes de tener mi extraordinario
—a si...te fuiste a...mira isa—mole señaló una camioneta estacionada—vamos a preguntarle
Los chicos se acercan a la pickup para ver si hay alguien cerca
—BUENAS-
—oh Buenas muchachos, veo que no son de por aquí —el señor apareció detrás de ellos , era un tipo muy alto y fornido pero ya se veía que pasaba de los 60—¿Necesitan algo? Se ven cansados
—Bueno...sobre eso lo que sucede es que nuestra camioneta se descompuso y no sabemos porque —Mole lo hacía ver como un mínimo inconveniente
—Uhhhh joven la verdad es que yo no sé mucho de carros pero tengo un compadre que si jejej—el señor comenzó a subir algunos costales a la parte trasera del vehículo —Acabo la chamba y los llevo dónde sus amigos , me falta poco no desesperen
—esta bien, muchas gracias —Mole se fue a sentar abajo de un árbol junto con Isabella
Mole quería platicar pero Isabella comenzó a sacar su estupidez a la luz
—oye ¿Y si es un canibal?
—¿Que? No digas cosas Isa—se comenzó a burlar de su amiga —¿Porque crees eso?
—oh oh bueno viste como estaba muy blanco a pesar de ser un señor de pueblo, debería ser más moreno
—no digas esas idioteces Isa , para empezar eso que tiene que ver?—el la regaño por andar de racista