Un amor inesperado

Capítulo 31

Alexia

Ayer fue una de mis mejores noches en mucho tiempo, me he animado a hacer cosas que nunca hubiese hecho. Solo se que el me anima a hacerlas, su amor logra que me vea de otra manera, pero todavía necesito un poco más de tiempo porque fueron muchos años de sentirme de esa manera.

-Buenos días hermosa, vamos a desayunar y nos vamos a disfrutar de la playa. Así que arriba remolona. Te amo

-Buenos días amor. A la orden señor, ya me levanto y la verdad tengo un hambre atroz la gimnasia de anoche me dejó con apetito.

Que apetito que tengo, como el desayuno en un santiamén, Jamie come más tranquilo que yo y me observa con satisfacción cómo me alimento. Cuando terminamos nos cambiamos para ir a la playa, hace mucho que no me ponía una maya, me compre una que por suerte le da forma a mi cuerpo. Me pongo un vestido de playa encima y ya estoy lista. Jamie se pone una remera, la maya y un bermuda vaquero.

Jamie

La playa esta enfrente de hotel así que llegamos rápido. Alexia se ve radiante y tomar un poco de sol le hará muy bien. Aunque me cueste voy a hacer que se de cuenta que le puede gustar a otros hombres como ella me gusta a mi. Estiramos una lona en la arena y acomodamos las cosas que trajimos. Me saco la remera y me quedo con el short de baño. Alexia se saca el vestido y tiene puesta una malla enteriza, le queda increíble. Observó que varios hombres y algunas mujeres la observan.

-Vamos al agua a refrescarnos. Te queda hermosa la maya, hay muchos mirándote, se dan cuenta que eres hermosa amor.

-Si, hoy hace calor. No creo que sea para tanto Jamie, debe ser una sensación tuya. Mejor vamos al agua.

Alexia

Hacía mucho que no disfrutaba del agua, hacerlo con Jamie todavía es mejor. Nos estamos divirtiendo mucho, verlo tan feliz me da felicidad a mi también. Por momentos tengo la sensación de que me miran, pero debe ser porque ven al hombre perfecto que tengo a mi lado. Salimos del agua y nos tiramos a tomar sol, es muy relajante estar acá tirada a su lado.

Jamie

La veo muy bien, sonríe, se divierte, sus ojos tienen un brillo que nunca había visto en ella. Me doy cuenta que se está sintiendo mejor, tengo la esperanza que estos días la ayuden a sentirse cada vez mejor. Se que no será fácil, pero estoy seguro que haré todo lo posible para lograrlo.

Alexia

Al mediodía fuimos a comer a un parador, luego caminamos por la playa hasta el atardecer. Jamie me dice que ve a muchos que me siguen con la mirada, es algo lindo de su parte que lo diga, aunque por momentos me siento un poco observada. Quizás tenga algo de razón y puedo ser linda para otros.

-Si no me crees mira el grupo que está detrás de ti, te están observando desde que llegamos. Cuando te quedaste solo con la maya vi una que otra cara de admiración.

Disimuladamente me doy vuelta para ver en dirección de donde me dijo Jamie, hay un grupo de hombres. Uno de ellos me ve mirarlo y me guiña el ojo. Que raro nunca nadie tuvo un gesto así conmigo, creo que voy a tener que creer lo que me dice Jamie.

-Ya que tienen ganas de mirar entonces démosle el gusto, vayamos al agua y me podrán observar muy bien.

Volvimos al hotel, fue un primer día muy especial, esperemos que todos sean iguales.

Jamie

Pasamos unas semanas espectaculares, por las noches cenábamos y a veces íbamos a bailar, las primeras veces era tímida pero se fue aflojando de a poco y comenzó a disfrutar, fue tan lindo que nos dio tristeza tener que volver, pero debíamos regresar ya que pronto volveríamos al trabajo. He visto muchos cambios en Alexia, la veo más segura, se viste más sexy y se maquilla, cosas que antes no hacia, me gusta su nueva personalidad más segura de sí misma. Solo espero que con la vuelta a la normalidad ella siga manteniendo estos cambios.

Alexia

De vuelta en casa, ya la extrañaba. Fueron unos días bárbaros los que disfrutamos. Jamie me hizo sentir muy especial, me ayudó a comprar ropa linda y todos los días tenía distintas sorpresas para mi. Nunca me había sentido tan especial, tan querida y tan cuidada, comienzo a creer que alguien me puede querer y que puedo ser importante para el. Debo agradecer al destino que puso en mi camino a un ángel llamado Jamie, porque gracias a él empiezo a darle sentido a mi vida.

-Amor si no estás cansada te gustaría ir a cenar con mis padres, mi mamá me llamó cuando llegamos y me pidió que fuéramos.

-Me parece bien, porque estoy un poco cansada para cocinar luego del viaje y de guardar todo lo que trajimos. Me ducho y estaré lista para ir.

-Listo ahora le aviso que vamos.

Nuestra protagonista va ganado confianza en si misma, los demás verán sus cambios? Habrá alguna sorpresa en la cena familiar? Pronto veremos más cambios en la vida de nuestros protagonistas.