Una Historia Sin Sentido

Un reino en crecimiento

(Bueno he vuelto a entrar al sueño días después)

NARRADOR- después de varios días me levante en la mañana, y salgo del campamento y busco a los jefes secundarios para organizarnos, entonces floto en el aire para buscar a los jefes y ver la cantidad de personas, cuando llego lo suficientemente alto veo que hay demasiadas personas, entonces bajo a tierra y reúno a los jefes secundarios y les digo.

YO- bueno jefes, esta es la situación, tenemos demasiadas personas y por más que intente cuadrar toda la aldea no cabra en esta montaña así que debemos mudarnos, a un lugar más llano, para poder extendernos bien y poder colocar bien la barrera.

JEFE LEÑADOR- La verdad creo que es una buena idea, pero ¿de dónde sacaremos la madera para construir?, porque siendo sincero los arboles de abajo no son lo suficientemente fuerte.

YO- Bueno la verdad eso lo puedo resolver, existe una dimensión que tiene la atmósfera lo suficientemente buena para el crecimiento de las plantas y el tiempo es relativamente rápido.

JEFE AGRICULTOR- Debemos buscar la mejor tierra para sembrar los productos de consumo y ganadería, para poder sustentar toda la demanda de la población.

YO- Bueno para eso hay que continuar con lo que tenemos por ahora, mientras mi hermana la jefe de minería, trabajan para poder crear las herramientas, y empezar a tratar los campos con puros residuos naturales, durante al menos un año, para después poder sembrar, y empezar a cultivar.

JEFA MINERA- Bueno mi hermano tiene razón, yo me encargare de toda las herramientas y objetos de metal u otros materiales de los cuales se necesiten. Pero no ce donde se va a construir la fábrica.

YO- Bueno ve Karla la verdad ese problema ya está resuelto, todo se va a realizaren un lugar donde podamos establecer bien pero si es así entonces no podemos establecernos en la isla debemos movernos a tierra firme.

JEFE DE SEGURIDAD- Bueno y referente a la parte de seguridad, ¿qué se va a hacer?

YO- Bueno la verdad, es que ustedes tendrán que entrenar en una habitación especial en donde entrenarán duro para mejorar vuestras habilidades de combate.

YO- Bueno ya que todos y todas estamos claros preparemos todo para organizar a todo el pueblo. Yo me encargare del autobús lo modificare para dale poder hacer que todos entren y poder llevar los alimentos. Y los animales los colocare en una cava también. bueno ya veo como me las arreglo para todo esto.

NARRADOR- Después de que organice todo, me voy a donde está el autobús y le digo a unos colonos.

YO- Hola chicos, necesito que me ayuden a sacar todo del autobús.

COLONOS- Si claro porque no, ¿quiere que saquemos todo hasta los asientos?

YO- Si claro, todo chicos, porque transformare el autobús para que todos quepan.

COLONOS- Y ¿para dónde nos vamos?

YO- Bueno nos vamos de la isla para tierra firme.

NARRADOR- Empezamos a limpiar y a sacar todas las cosas del autobús. Una vez que todo estaba fuera del autobús, me bajo de él y donde estaban los vidrios pongo placas de metal. Después de haber colocado las placas de metal, me subo a la parte donde está el conductor y coloco una pared de madera de acacia, recubriendo, todas las paredes del autobús, y recubriendo el suelo de mármol blanco. Salgo del cuarto y me bajo del autobús, una vez abajo transformo el metal del autobús en adamantina uno de los metales más fuertes y ligeros hasta ese tiempo, elevo mi poder y disparo una cantidad enorme de energía para probar la resistencia del metal y aguanta lo suficiente, una vez probado la resistencia de la coraza del autobús, elevo todo el autobús, y de inmediato prosigo a poner una coraza a la parte de abajo del autobús, quito las ruedas y las transformo con una tecnología de auto regeneración o reconstrucción, me pongo en la parte del frente del autobús, y los faroles de luz de alta iluminación pero con refrigeración líquida, para que no se rompan los cristales por la cantidad de energía que usan para iluminar grandes espacios al rededor del autobús, una vez terminado, bajo el autobús u me dirijo a la cabina del conductor, transformo el vidrio en un cristal altamente resistente, re transformo la cabina con la tecnología disponible en esta época, salgo de la cabina del conductor y entro a la parte interna, entonces elevo mi poder un 50% y creo una dimensión mui grande donde está la sala principal de estar, la cocina y el pasillo donde están todas las habitaciones, una vez terminado salgo de autobús, una vez a bajo reúno a toda l aldea y me elevo sobre ellos y les digo.

YO- Este autobús será pasa solo viajes mui largos, para cambiar de región o sitio, una vez habiendo llegado al lugar el autobús lo enviare a una dimensión donde nadie lo puede tocar.

NARRADOR- Una vez terminado de hablar me dirijo a acomodar mis cosas mientras todos los lideres acomodan a los aldeanos, después de tres días que ya todo estaba en el autobús, empezamos el viaje bajando la montaña, llegamos a la entrada me bajo del autobús y quito el campo de fuerza que mantenía oculto toda la aldea de los demonios, empezamos a andar por la antigua avenida que ya casi esta consumida por la naturaleza, después de unas horas viajando llegamos a lo que era la antigua playa punta arena, cuando llegamos me bajo del autobús y alrededor del autobús coloco una capa abombada de aire para que el autobús flote en el agua, después coloco motores de propulsión a chorro de alta potencia, una vez realizado eso procedo a montarme al autobús, una vez arriba entramos en el mar y cuando ya estaba flotando el autobús se colocan de manera automática los propulsores, impulsando el autobús para poder navegar en el mar, y así estuvimos navegando durante unas ocho horas, llegamos a puerto la cruz o lo que era puerto la cruz, navegamos hasta una playa y atracamos automáticamente las ruedas se pusieron en marcha y salimos a la carretera enmontada, entonces bajamos del autobús, y vemos que toda la ciudad está completamente abandonada llena de monte, carros abandonados oxidados, acabo de un rato después de explorar la ciudad en busca de personas, y tras no haber encontrado a nadie, decidimos abordar el autobús para continuar el camino hacia lo que era Táchira.