Una identidad misteriosa

parte 2

Solo pude pensar en ti Andrew el día que decidí irme de este mundo tú eras mi único motivo no sé si fue lo correcto pero tu eras mi vida lo siento si nunca te lo dije pero te necesitaba solo a ti ,mi imaginación hizo hacer esta locura siempre te miraba de lejos sin que tú me vieras a mí ,mi corazón estaba destruido por todo lo que vi en 2 años .Me sobrecargue de muchas pensamientos que fueron punzadas, como una espada atravesando lentamente mi tierno y frágil corazón, me enamore de un amor imaginario que lo veía tan dulce y tierno todas las mañanas Con esos tiernos ojos que me cautivaron ,que reflejaban paz, alegría se fueron manchando de sangre, que solo saben dar puñaladas desgarradoras, hasta sacarte la última gota de sangre de mi corazón herido, cuando tú te des cuenta del gran sufrimiento, que yo tuve por ti ,solo me queda arrastrarme por los rincones, buscando arreglar mi corazón, pero me di con la gran sorpresa que ya no podía más, sino estaba muriendo lentamente dando mis últimos suspiros diré , te amé a escondidas, te quería solo para mí y no me iré sin eso que tanto desee , dando el último aliento dijiste yo también te quería amor imaginario.

Él tenía muchas chicas a sus alrededor eso no me gustaba a mi entonces no recuerdo que me paso por la mente fue como un sueño, solo no quería seguir viéndolo con otras chicas que no fuera yo, entonces él se animó a hablarme supongo que le gustaba también pero ,como yo era bella ,entonces lo manipule haciendo creer que quería estar con él pero eso no era así por lo cual estuve un mes para que no se de cuenta de lo que quería hacer, recuerdo que era un jueves por la mañana le llame por teléfono ,le dije hay que irnos de viaje porqué estaba aburrida , estábamos de vacaciones pero no le digas a nadie que estarás conmigo el acepto primero fuimos al cine yo lo lleve en mi auto saliendo del cine fuimos a mi casa de campo donde ,tomamos un poco de vino fue ahí cuando le inyecte algo para que pierda el conocimiento ,fui al patio de atrás agarre un palo de escoba y lo golpe ,forcejeamos ,cuando estaba inconsciente lo arrastre hacia la parte de atrás de mi casa especialmente hacia la cochera ,lo apuñale ,fue una obra de arte ,inicie clavándole 2 cuchillo en sus piernas para ser más específica le deje incrustados un cuchillo en cada muslo abrí su camisa donde jugué tres en raya para divertirme un poco después de eso lo senté en una silla le tape la boca con cinta le amare las manos y los pies el gritaba obviamente estaba amordazada sus gritos me hacían sentir bien lo deje así toda la noche Salí de la cochera apague las luces ,cerré la puerta con candados para que no pueda escapar me fui a cenar porque ya eran las 8 de noche y de ahí me fui a descansar ,me fascino ver la sangre caer por todo su cuerpo al día siguiente me bañe ,desayune se me ocurrió una magnífica idea cubrirle la hermosa cara que tenía con clavos agarre el primer clavo lo puse en su frente no me importo el dolor que sentía le quite la cinta de la boca para poder escuchar sus gritos de sufrimiento donde decía ya no me hagas más daño , fue sorprendente cuando le pude clavarle 10 clavos en la cara sin matarlo .

Deberían deber la fotos están geniales entonces lo pare de la silla y lo colgué como a una res con la cabeza para abajo le quite todo esa hermosa cabellera que tenía y la coleccione para ponerlas a mis lindas muñecas que coleccionaba ,me dio hambre entonces salí del lugar agarre mi carro y me fui en busca de comida desaparecí como 10 horas porque me distraje paseando por la ciudad .

#12335 en Thriller
#7053 en Misterio
#5035 en Suspenso

En el texto hay: misterio, misterio y drama, misterio y asesino